Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580535 veces)

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7095 en: 23 de Enero, 2021, 10:45:11 pm »
Trance 2021, versión app 1.3.0, software 20200620000 y tampoco me guarda los modos. No es que me importe mucho porque igualmente los llevaría con el valor de fábrica,  o sea, todos al máximo, pero es lo que hay....

Hay un firmware mas actual con el que personalmente me empezo a guardar los modos.

Comentaselo al tendero que te lo instale.....es raro que no lo hiciera automaticamente.

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7096 en: 23 de Enero, 2021, 10:53:20 pm »
Bueno, os cuento un poco mi experiencia.
Mi bici esta deslimitada por software.En octubre actualice la app y al intentar conectar a la bici, esta me pide actualizar el firmware, actualizo el firmware de la bici, todo ok, vuelvo a configurar niveles de asistencia y poco mas, al menos ahora se ven los km totales y poco mas.
Por motivos de trabajo no podia coger la bici hasta la semana pasada, y cual es mi sorpresa que la bici vuelve a estar limitada como cuando la compre, o sea, que a 25 kmh corta la asistencia. Llamo a la tienda, le ciento lo que menha pasado y me dice que al estar deslimitada por software y haber comprado en su dia la licencia de deslimitacion (vale lo mismo que un chip speedbox 180 euros), pues que lleve la bici que me la deslimita de nuevo sin coste, la llevo a la tienda, se conecta desde el su PC sin cables ni mada a la bici y me actualiza el ultimo firmware la bici y despues de comprobar que tenia la licencia del software de deslimitacion, en menos de dos minutos me la deslimita de nuevo.
Enseguida me muestra unos chips speedbox inutilizados ya que los usuarios de los chips, al actualizar el firmware de la bici, este detecta el chip y lo inutiliza y ya no hay manera de volver a utilizarlo ni en otra bici.
Mi experiencia en la tienda es excelente, por trato, sinceridad y rapidez en la atencion.
Os recomiendo que si pensais deslimitar, lo hagais por software.
El software no es de giant, compras una licencia asociada al numero de serie de tu bici y es de por vida.

Por desgracia si tienes la centralita modificada por un tercero y lo actualizas con la ultima version de la marca a tomar por saco modificacion.

Y no hablo exclusivamente de bicis.....personalmente tengo la centralita de mi moto tuneada por una empresa alemana para activar ciertas funciones que no trae de serie.

Cada vez que lo llevo a la bmw recalco al jefe que ni se le ocurra actualizarlo y dejo un postip al lado de la toma donde enchufa a la centralita diciendo lo mismo.

A un colega se la liaron en otro conce y vaya ♥♥♥♥♥♥ gracia al ver que todas las funciones adicionales byebye.

Tako

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7097 en: 23 de Enero, 2021, 11:03:48 pm »
Trance 2021, versión app 1.3.0, software 20200620000 y tampoco me guarda los modos. No es que me importe mucho porque igualmente los llevaría con el valor de fábrica,  o sea, todos al máximo, pero es lo que hay....

Hay un firmware mas actual con el que personalmente me empezo a guardar los modos.

Comentaselo al tendero que te lo instale.....es raro que no lo hiciera automaticamente.

Gracias, se lo comentaré

jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7098 en: 23 de Enero, 2021, 11:10:03 pm »
Trance 2021, versión app 1.3.0, software 20200620000 y tampoco me guarda los modos. No es que me importe mucho porque igualmente los llevaría con el valor de fábrica,  o sea, todos al máximo, pero es lo que hay....

Hay un firmware mas actual con el que personalmente me empezo a guardar los modos.

Comentaselo al tendero que te lo instale.....es raro que no lo hiciera automaticamente.
Lo raro es que no le haya saltado la actualización al conectarlo, a mí me pusieron un mando nuevo no hace un mes y ya me han saltado dos actualizaciones, la última es la que me guarda los modos.

odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7099 en: 23 de Enero, 2021, 11:42:29 pm »
Andabamos hablando en otro foro del tema precisamente.

Yo no soy muy amigo de las galfer moradas. Monte un juego delantero y trasero fundiendolos en un mes literalmente (23+23=46 pavos la tonteria)
A mi me pasó lo mismo,, mucho galfer pero nada
Yo llevo shimano h03C, y le dan 100 vueltas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


JosAtom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • e-Bike: Giant Trance X e+ 2 2021
  • Localidad: Mundial
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7100 en: 23 de Enero, 2021, 11:59:47 pm »
Lo normal es que guarde los cambios, pero siempre hay aquien no se los guarda. Y parece que sigue igual con los nuevos modelos.
Sales de la aplicación antes de apagarla?
Con las ultimas actualizaciones   se corregia ese problema. En este modelo nuevo veremos.
Te refieres a salir de la app y luego apagar la bici?
Si.
Las actualizaciónes te saltan al entrar en la app.
La descargué el jueves, es la 1.3.0

JosAtom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • e-Bike: Giant Trance X e+ 2 2021
  • Localidad: Mundial
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7101 en: 24 de Enero, 2021, 12:00:14 am »
No te ha hecho ninguna actualización?
Ni idea
Con la última actualización parece que ya guarda las modificaciones.
Pues en mi caso no parece

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7102 en: 24 de Enero, 2021, 12:24:21 pm »
Lo normal es que guarde los cambios, pero siempre hay aquien no se los guarda. Y parece que sigue igual con los nuevos modelos.
Sales de la aplicación antes de apagarla?
Con las ultimas actualizaciones   se corregia ese problema. En este modelo nuevo veremos.
Te refieres a salir de la app y luego apagar la bici?
Si.
Las actualizaciónes te saltan al entrar en la app.
La descargué el jueves, es la 1.3.0

Jose, no hablamos de la app si no del firmware de la bici, son 2 cosas diferentes.

Mira que no tengas el 20200620000 (2020/06/2)

El bueno no recuerdo si tiene fecha de finales de noviembre o diciembre.

Lo normal es que te lo hubuera instalado automaticamente al conectar la app a la bici,pero se ve que a algunis no os lo ha hecho.

En la tienda te lo instalan en 5 minutos.


jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7103 en: 24 de Enero, 2021, 02:03:12 pm »
Yo tengo el 20201127000, a mí me entró solo por suerte.

JosAtom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • e-Bike: Giant Trance X e+ 2 2021
  • Localidad: Mundial
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7104 en: 24 de Enero, 2021, 03:39:02 pm »
Lo normal es que guarde los cambios, pero siempre hay aquien no se los guarda. Y parece que sigue igual con los nuevos modelos.
Sales de la aplicación antes de apagarla?
Con las ultimas actualizaciones   se corregia ese problema. En este modelo nuevo veremos.
Te refieres a salir de la app y luego apagar la bici?
Si.
Las actualizaciónes te saltan al entrar en la app.
La descargué el jueves, es la 1.3.0

Jose, no hablamos de la app si no del firmware de la bici, son 2 cosas diferentes.

Mira que no tengas el 20200620000 (2020/06/2)

El bueno no recuerdo si tiene fecha de finales de noviembre o diciembre.

Lo normal es que te lo hubuera instalado automaticamente al conectar la app a la bici,pero se ve que a algunis no os lo ha hecho.

En la tienda te lo instalan en 5 minutos.
El que tengo es el que pone el compi después de tu mensaje

JosAtom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • e-Bike: Giant Trance X e+ 2 2021
  • Localidad: Mundial
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7105 en: 24 de Enero, 2021, 03:49:54 pm »
Hoy ya por fin me he dado una vuelta. Estoy ahora mismo comiendo y RE-VEN-TA-DO. Y eso que estoy de ir en bici.

Según Strava, porque el Garmin todavía no le he puesto el soporte, he hecho 55 km, 780m de desnivel y me ha sobrado un 34% de batería. La mitad del camino, aprox, la he hecho en Eco al mínimo y luego ya he ido variando pero todos los modos al mínimo menos el turbo al máximo que lo he usado dos minutos y el anterior a 250.

Si en la prueba de la otra bici hacían 40 km en turbo, me parece que está espectacular.

Yo he tenido bastantes para y arranca por el barro, árboles caídos...

La verdad, muy contento.

Me he metido en algún berenjenal subiendo y bajando y super bien. Da total confianza y eso que yo no estoy acostumbrado.

Yo vengo de una rígida de XC y claro, esto es como un sofá. Comodísima y, además, no se me duermen las manos como me suele pasar y las cervicales estupendas. Eso sí,  al amortiguador tengo que hacerle el Sag porque se hunde demasiado.

En conclusión, me parece un acierto la compra.

Pongo fotillovisitors can't see pics , please register or login

« Última modificación: 24 de Enero, 2021, 07:26:23 pm por JosAtom »

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7106 en: 24 de Enero, 2021, 06:32:58 pm »
Buen estreno ahí con barro a tope!
Ya verás cuando te hagas a ella y veas las posibilidades que te da la ebike, es todo disfrute, subiendo y bajando.
Has podido ajustar los modos de asistencia del motor. Con el eco al mínimo el motor ayuda muy poco, lo justo como para que no notes el peso. Yo llevo el eco al nivel medio, que te da un puntito de ayuda y de disfrute sin que se note casi en el consumo. Saludos.

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7107 en: 24 de Enero, 2021, 09:45:29 pm »
Hoy ya por fin me he dado una vuelta. Estoy ahora mismo comiendo y RE-VEN-TA-DO. Y eso que estoy de ir en bici.

Según Strava, porque el Garmin todavía no le he puesto el soporte, he hecho 55 km, 780m de desnivel y me ha sobrado un 34% de batería. La mitad del camino, aprox, la he hecho en Eco al mínimo y luego ya he ido variando pero todos los modos al mínimo menos el turbo al máximo que lo he usado dos minutos y el anterior a 250.

Si en la prueba de la otra bici hacían 40 km en turbo, me parece que está espectacular.

Yo he tenido bastantes para y arranca por el barro, árboles caídos...

La verdad, muy contento.

Me he metido en algún berenjenal subiendo y bajando y super bien. Da total confianza y eso que yo no estoy acostumbrado.

Yo vengo de una rígida de XC y claro, esto es como un sofá. Comodísima y, además, no se me duermen las manos como me suele pasar y las cervicales estupendas. Eso sí,  al amortiguador tengo que hacerle el Sag porque se hunde demasiado.

En conclusión, me parece un acierto la compra.

Pongo fotillovisitors can't see pics , please register or login

Supongo que batería de 625, y te faltó decir tu peso. Uf yo empecé también con el eco al mínimo y he terminado por ponerlo al 75, vas más desahogado y el consumo sobre ir con el 50 es muy poco.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


JosAtom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • e-Bike: Giant Trance X e+ 2 2021
  • Localidad: Mundial
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7108 en: 24 de Enero, 2021, 11:32:19 pm »


Hoy ya por fin me he dado una vuelta. Estoy ahora mismo comiendo y RE-VEN-TA-DO. Y eso que estoy de ir en bici.

Según Strava, porque el Garmin todavía no le he puesto el soporte, he hecho 55 km, 780m de desnivel y me ha sobrado un 34% de batería. La mitad del camino, aprox, la he hecho en Eco al mínimo y luego ya he ido variando pero todos los modos al mínimo menos el turbo al máximo que lo he usado dos minutos y el anterior a 250.

Si en la prueba de la otra bici hacían 40 km en turbo, me parece que está espectacular.

Yo he tenido bastantes para y arranca por el barro, árboles caídos...

La verdad, muy contento.

Me he metido en algún berenjenal subiendo y bajando y super bien. Da total confianza y eso que yo no estoy acostumbrado.

Yo vengo de una rígida de XC y claro, esto es como un sofá. Comodísima y, además, no se me duermen las manos como me suele pasar y las cervicales estupendas. Eso sí,  al amortiguador tengo que hacerle el Sag porque se hunde demasiado.

En conclusión, me parece un acierto la compra.

Pongo fotillovisitors can't see pics , please register or login

Supongo que batería de 625, y te faltó decir tu peso. Uf yo empecé también con el eco al mínimo y he terminado por ponerlo al 75, vas más desahogado y el consumo sobre ir con el 50 es muy poco.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Pues con todo no sé lo que peso pero en pelotas 76,5. Sí, la batería es de 625.

Con Eco al 50 he ido bien hasta que no había cuestas muy grandes. De hecho ni adelantaba a las convencionales e incluso uno me adelantó. Así que debe de quitar el peso de la bici y un poquito más. Me gusta!

Eso sí en terreno más empujado o complicado ya tenía que subir la asistencia

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7109 en: 26 de Enero, 2021, 01:09:56 am »
Bueno, os cuento un poco mi experiencia.
Mi bici esta deslimitada por software.En octubre actualice la app y al intentar conectar a la bici, esta me pide actualizar el firmware, actualizo el firmware de la bici, todo ok, vuelvo a configurar niveles de asistencia y poco mas, al menos ahora se ven los km totales y poco mas.
Por motivos de trabajo no podia coger la bici hasta la semana pasada, y cual es mi sorpresa que la bici vuelve a estar limitada como cuando la compre, o sea, que a 25 kmh corta la asistencia. Llamo a la tienda, le ciento lo que menha pasado y me dice que al estar deslimitada por software y haber comprado en su dia la licencia de deslimitacion (vale lo mismo que un chip speedbox 180 euros), pues que lleve la bici que me la deslimita de nuevo sin coste, la llevo a la tienda, se conecta desde el su PC sin cables ni mada a la bici y me actualiza el ultimo firmware la bici y despues de comprobar que tenia la licencia del software de deslimitacion, en menos de dos minutos me la deslimita de nuevo.
Enseguida me muestra unos chips speedbox inutilizados ya que los usuarios de los chips, al actualizar el firmware de la bici, este detecta el chip y lo inutiliza y ya no hay manera de volver a utilizarlo ni en otra bici.
Mi experiencia en la tienda es excelente, por trato, sinceridad y rapidez en la atencion.
Os recomiendo que si pensais deslimitar, lo hagais por software.
El software no es de giant, compras una licencia asociada al numero de serie de tu bici y es de por vida.

veremos el trato de la tienda si alguna rompes un motor o algo asi y no te cubre la garantia...entiendo que eres consciente de ello, no?