Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580985 veces)

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2745 en: 03 de Marzo, 2019, 08:52:29 pm »
Ya he empezado a mirar ruedas.... cara a la paga extra... ¿Que opináis de las dtswiss?, ¿alguna otra marca de ese nivel para nuestra ebike?
yo tengo encargadas unas mavic e.xa elite las pillo de ofera en 390 euros tienen un precio de mercao de 640 euros
salu2

Antonio_sabadell

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Stance
  • Localidad: Sabadell5
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2746 en: 03 de Marzo, 2019, 08:55:12 pm »
    Estoy buscando MTB doble electrica y buscando me he encontrado informacion en polaco de la nueva Giant Trance 2019:
https://www.giant-bicycles.com/hr/bikes-trance-eplus-pro-2019

Tambien va a salir la Giant Stance:
https://www.giant-bicycles.com/hr/bikes-stance-eplus-2019


Tienen muy buena pinta, y el precio que dicen aqui es bastante bueno, y con un buen descuento se quedaria a tiro:
https://www.mountainbike.es/ebike/articulo/giant-ebike-2019

Modelos y precios:
  * Trance E+ 0 (5.499€), Trance E+ 1 (4.799€), Trance E+ 2 ( 4.299€) y Trance E+ 3 (3.799€).
  * Trance XS E+ 0 Pro (5.999€) y Trance XS E+ 1 Pro (4.599€)[/li][/list]
Hola yo tengo la Stance hace 2 semanas estoy muyyyy contento con ella.

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2747 en: 03 de Marzo, 2019, 10:26:49 pm »
Polvo? Todo el del mundo en cualquier rincón... visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola.
Después de tres salidas, también tenía todo el alojamiento de la batería con polvo. Conectores incluidos. No está muy currada la estanqueidad de la batería. Habrá que sacar la batería periódicamente para limpiar. Ya veremos cuando nos pille un dia de esos que te cae el diluvio universal que pasa.
Las roturas de nucleo de las trance pues muy mal por giant. No las prueban antes i que?
Saludos.
« Última modificación: 03 de Marzo, 2019, 10:37:28 pm por Chicho79 »

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2748 en: 04 de Marzo, 2019, 08:06:08 am »
Yo le he metido como una junta echa con gomaeva

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 04 de Marzo, 2019, 08:52:12 pm por cascoblanco »

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2749 en: 04 de Marzo, 2019, 08:12:08 am »
Ya la vi, tiene buena pinta. Que grosor tiene?
« Última modificación: 04 de Marzo, 2019, 08:18:29 am por Chicho79 »

Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2750 en: 04 de Marzo, 2019, 09:05:05 am »
Ya la vi, tiene buena pinta. Que grosor tiene?
Imagino que será de esas hojas que venden en los chinos. Hoy la compro y se la pongo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2751 en: 04 de Marzo, 2019, 09:21:44 am »
Citar
Hola, yo en las E0pro, me pongo estas https://shop.mavic.com/es-es/e-xa-35-rv1034.html#1028=3283 , las de serie me comentaron que eran muy justas, además lo que les pasa algunos compis de rotura del núcleo, es algo normal para ellos y si lo asumen pero cuando se acabe la garantía que...estas me las diferenciaron bien, preguntando a un comercial de Mavic, lo único que me dijo que para un VallPark que eran justas por los saltos de más de 60 cm....jeje je no es mi caso

ezubiri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2752 en: 04 de Marzo, 2019, 10:42:51 am »
Citar
Hola, yo en las E0pro, me pongo estas https://shop.mavic.com/es-es/e-xa-35-rv1034.html#1028=3283 , las de serie me comentaron que eran muy justas, además lo que les pasa algunos compis de rotura del núcleo, es algo normal para ellos y si lo asumen pero cuando se acabe la garantía que...estas me las diferenciaron bien, preguntando a un comercial de Mavic, lo único que me dijo que para un VallPark que eran justas por los saltos de más de 60 cm....jeje je no es mi caso

Pero Mavic, tiene bujes spline para el xtr?? me parece que todavía no...


odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2753 en: 04 de Marzo, 2019, 11:50:16 am »
Citar
Hola, yo en las E0pro, me pongo estas https://shop.mavic.com/es-es/e-xa-35-rv1034.html#1028=3283 , las de serie me comentaron que eran muy justas, además lo que les pasa algunos compis de rotura del núcleo, es algo normal para ellos y si lo asumen pero cuando se acabe la garantía que...estas me las diferenciaron bien, preguntando a un comercial de Mavic, lo único que me dijo que para un VallPark que eran justas por los saltos de más de 60 cm....jeje je no es mi caso

Pero Mavic, tiene bujes spline para el xtr?? me parece que todavía no...
El mio es Shimano, con el cassette 1230 de sram

odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2754 en: 04 de Marzo, 2019, 11:53:02 am »
Citar
Hola, yo en las E0pro, me pongo estas https://shop.mavic.com/es-es/e-xa-35-rv1034.html#1028=3283 , las de serie me comentaron que eran muy justas, además lo que les pasa algunos compis de rotura del núcleo, es algo normal para ellos y si lo asumen pero cuando se acabe la garantía que...estas me las diferenciaron bien, preguntando a un comercial de Mavic, lo único que me dijo que para un VallPark que eran justas por los saltos de más de 60 cm....jeje je no es mi caso

Pero Mavic, tiene bujes spline para el xtr?? me parece que todavía no...
El mio es Shimano, con el cassette 1230 de sram
Y desmontamos el núcleo y es como el rachert, que tenia en mis antiguos DT Hugi 240

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2755 en: 04 de Marzo, 2019, 12:36:50 pm »
Ya la vi, tiene buena pinta. Que grosor tiene?
Imagino que será de esas hojas que venden en los chinos. Hoy la compro y se la pongo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Exacto, por 1€ te da para hacer funda de neopreno y con el resto unas cuantas juntas

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2756 en: 04 de Marzo, 2019, 07:10:01 pm »
Ya la vi, tiene buena pinta. Que grosor tiene?
Imagino que será de esas hojas que venden en los chinos. Hoy la compro y se la pongo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Exacto, por 1€ te da para hacer funda de neopreno y con el resto unas cuantas juntas
Hay algún brico o foto de cómo hacer esa junta? Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2757 en: 04 de Marzo, 2019, 09:39:55 pm »
salida del sabado 48km 1100 desnivel llego con un 43% de bateria a casa.
domingo no tenia previsto salir, pero me sale una salida sorpresa y tras 40 km con 650 desnivel llego a casa con un 8% de bateria.
Eso si, el domingo practicamente toda la salida al nivel 1 co  el 75% en configuracion de la app del nivel 1.
Esta claro que la autonomia de la bateria es buena, y si tu le das a los pedales con ganas aun aumenta considerablemente, otra cosa es que queramos que la bici suba sin casi esfuerzo de nuestra parte, entonces si se nota que consume bateria jejeejejej

Total = 88km y 1800 Metros de desnivel.. .... yo nunca voy a llegar ni de lejos a esos parametros, pero es que no los voy al buscar tampoco, me muevo en 40/50 km y terminar dependiendo de la subida con un 25 a 10% de batería,  pero es que mi filosofía es no sufrir encima de la bici, por eso opte por una eléctrica, pero es interesante que haya otras filosofías como la tuya y así podemos ver hasta donde se puede exprimir la bici.

Bueno, vamos a ver la otra cara de la moneda; 48km, 1135 mtrs de desnivel (aquí seria bueno tener siempre el mismo programa, en este caso Strava, pues en la app de Giant me daba 1600 casi, y en IPB Index, una pagina bastantante fiable me daba 1213 mtrs) llegue con la lucecita roja y diciéndome la app que me quedaban solo 9 km en el segundo nivel.

Peso 90 kg, mido 181 y la talla de la bici es una L, y en cualquier cuesta suelo llevar como mínimo el nivel 3, (el nivel 1 y el 2 solo para las bajadas ja ja ja ja) y en esta ruta en concreto de estos datos que doy casi siempre el nivel 4 en la subidas y algo del 5. (la app debería decirte los porcentajes de cada nivel que has usado en una ruta concreta) asi pues en 19 km de subida según el Track (mas 5 de llaneo), me chupé la batería, a una media de 5/6 km por nivel o luz de carga, (me quedó los restos de la 5º luz en rojo) por terrenos bastantes pedregrosos que no es lo mismo que por firme mas llano.

Asi pues los datos así vistos no son nada halagüeños, pero es el precio a pagar por no sufrir encima de la bici, y mas con 54 años, y ademas de momento hacer mas de unos 50km no me apetece, empiezo a sufrir encima de la bici, así que a mi no se me queda corto, al contrario, llegue exhausto, pues por mucho nivel que les a la bici hay que pedalear y como digo llegue muy justito de fuerzas (por eso el tema de decidirme por la Stance, fundamental para mi ese 10-20% mas de rendimiento de la batería) y lo mejor con la diversión asegurada, pues llego a sitios que antes ni imaginaba y bajo también por donde antes no lo hacia.

Conclusión; hay dos formas de entender esto, yo cojo la cómoda y a la mínima nivel 5 je je. Y asi la gente sabe como funcionan las baterías dependiendo de como las uses.
« Última modificación: 04 de Marzo, 2019, 09:57:06 pm por anlus »

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2758 en: 04 de Marzo, 2019, 10:21:07 pm »
Entregada en tienda. Se verá la respuesta de Giant.

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2759 en: 04 de Marzo, 2019, 10:59:29 pm »
salida del sabado 48km 1100 desnivel llego con un 43% de bateria a casa.
domingo no tenia previsto salir, pero me sale una salida sorpresa y tras 40 km con 650 desnivel llego a casa con un 8% de bateria.
Eso si, el domingo practicamente toda la salida al nivel 1 co  el 75% en configuracion de la app del nivel 1.
Esta claro que la autonomia de la bateria es buena, y si tu le das a los pedales con ganas aun aumenta considerablemente, otra cosa es que queramos que la bici suba sin casi esfuerzo de nuestra parte, entonces si se nota que consume bateria jejeejejej
Hay mucha diferencia de ir siempre en el primer modo o apretando el boton...jeje. Yo a no ser que vaya con gente que no va con electrica prefiero ir más rápido y no bajar del segundo nivel de ayuda. Son dos formas diferentes de ir en bici... cada uno que vaya como más le guste jeje
Total = 88km y 1800 Metros de desnivel.. .... yo nunca voy a llegar ni de lejos a esos parametros, pero es que no los voy al buscar tampoco, me muevo en 40/50 km y terminar dependiendo de la subida con un 25 a 10% de batería,  pero es que mi filosofía es no sufrir encima de la bici, por eso opte por una eléctrica, pero es interesante que haya otras filosofías como la tuya y así podemos ver hasta donde se puede exprimir la bici.

Bueno, vamos a ver la otra cara de la moneda; 48km, 1135 mtrs de desnivel (aquí seria bueno tener siempre el mismo programa, en este caso Strava, pues en la app de Giant me daba 1600 casi, y en IPB Index, una pagina bastantante fiable me daba 1213 mtrs) llegue con la lucecita roja y diciéndome la app que me quedaban solo 9 km en el segundo nivel.

Peso 90 kg, mido 181 y la talla de la bici es una L, y en cualquier cuesta suelo llevar como mínimo el nivel 3, (el nivel 1 y el 2 solo para las bajadas ja ja ja ja) y en esta ruta en concreto de estos datos que doy casi siempre el nivel 4 en la subidas y algo del 5. (la app debería decirte los porcentajes de cada nivel que has usado en una ruta concreta) asi pues en 19 km de subida según el Track (mas 5 de llaneo), me chupé la batería, a una media de 5/6 km por nivel o luz de carga, (me quedó los restos de la 5º luz en rojo) por terrenos bastantes pedregrosos que no es lo mismo que por firme mas llano.

Asi pues los datos así vistos no son nada halagüeños, pero es el precio a pagar por no sufrir encima de la bici, y mas con 54 años, y ademas de momento hacer mas de unos 50km no me apetece, empiezo a sufrir encima de la bici, así que a mi no se me queda corto, al contrario, llegue exhausto, pues por mucho nivel que les a la bici hay que pedalear y como digo llegue muy justito de fuerzas (por eso el tema de decidirme por la Stance, fundamental para mi ese 10-20% mas de rendimiento de la batería) y lo mejor con la diversión asegurada, pues llego a sitios que antes ni imaginaba y bajo también por donde antes no lo hacia.

Conclusión; hay dos formas de entender esto, yo cojo la cómoda y a la mínima nivel 5 je je. Y asi la gente sabe como funcionan las baterías dependiendo de como las uses.