Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580972 veces)

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2295 en: 06 de Febrero, 2019, 08:49:22 pm »
Ya hay foto, y en youtube hasta videos. 30 lereles

Sería mucho pedir aunque sea un nombre? En la web de Giant en luces no me aparece ninguna, y en Youtube sin un nombre también difícil dar con esos vídeos....
https://www.giant-bicycles.com/es/luces

https://www.giant-bicycles.com/es/numen-plus-uniclip-tl

enserio? nada mas pinchar tu link ya sale la misma foto que subi en el primer post de esta pagina, en la primera fila y la primera luz roja que sale, no tiene perdida

En serio, pinchando mi link no me aparece ninguna luz....
visitors can't see pics , please register or login


Gracias, ya está vista
« Última modificación: 06 de Febrero, 2019, 08:58:15 pm por xavisu »

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2296 en: 06 de Febrero, 2019, 09:30:23 pm »
Ya hay foto, y en youtube hasta videos. 30 lereles

Sería mucho pedir aunque sea un nombre? En la web de Giant en luces no me aparece ninguna, y en Youtube sin un nombre también difícil dar con esos vídeos....
https://www.giant-bicycles.com/es/luces

https://www.giant-bicycles.com/es/numen-plus-uniclip-tl

enserio? nada mas pinchar tu link ya sale la misma foto que subi en el primer post de esta pagina, en la primera fila y la primera luz roja que sale, no tiene perdida

En serio, pinchando mi link no me aparece ninguna luz....
visitors can't see pics , please register or login


Gracias, ya está vista

Pues algo falla en tu pc, tanto en el mio como en el movil se ve sin problemas

Jordi MC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2297 en: 06 de Febrero, 2019, 10:10:43 pm »
Yo llevo una luz bajo el sillin que lleva un mando inalambrico con varias funciones, lleva alarma, sirena, claxon y varias secuencias de luz trasera.
es de aliexpress y por unos 15 euros la teneis en casa y acopla justo justo que no le sobra ni un milimetro bajo el asiento, aunque tambien lleva un acople por si la quieres anclar al tubo de la base de la tija

Jordi MC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2298 en: 06 de Febrero, 2019, 10:14:17 pm »

A3/A6 bicicleta inalámbrico de Control remoto de alarma antirrobo cola luz USB recargable LED luces traseras de bicicletas ciclismo seguridad advertir trasera lámpara
 https://s.click.aliexpress.com/e/t6bWPMz

Lo llevan varios de mi grupo y la alarma es muy sensible y ruidosa, es una compra muy buena y el mando lo puedes poner en el manillar con un soporte que trae.
« Última modificación: 06 de Febrero, 2019, 10:19:56 pm por Jordi MC »

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2299 en: 06 de Febrero, 2019, 10:27:46 pm »

A3/A6 bicicleta inalámbrico de Control remoto de alarma antirrobo cola luz USB recargable LED luces traseras de bicicletas ciclismo seguridad advertir trasera lámpara
 https://s.click.aliexpress.com/e/t6bWPMz

Lo llevan varios de mi grupo y la alarma es muy sensible y ruidosa, es una compra muy buena y el mando lo puedes poner en el manillar con un soporte que trae.
La vi en aliexpress y me pareció demasiado de jueguete...pero si no da esa impresión en vivo será cuestión de mirarla con otros ojos... Cuando tengas un rato sube alguna foto a ver como queda de encajada, porfa  :P. A mi la verdad que lo que me interesa es que se vea incluso de día, que lleve batería y que dure unas cuantas salidas. Lo de la alarma y tal pues bien...un extra...

Hunter007

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2300 en: 07 de Febrero, 2019, 09:00:42 am »
Buenos dias en el servicio tecnico pueden saber conectando la  ebike al ordenador si tu has movido el sensor  de velocidad ?
Les indica a que velocidades has andado?

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2301 en: 07 de Febrero, 2019, 09:11:16 am »
Buenos dias en el servicio tecnico pueden saber conectando la  ebike al ordenador si tu has movido el sensor  de velocidad ?
Les indica a que velocidades has andado?
hostiass buena pregunta puede ser probable

BLENDIO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2302 en: 07 de Febrero, 2019, 09:14:55 am »
primer fallo con la bici tras 500km

este sabado me cayo la del pulpo, cayo agua la que no esta escrita y mas, ruta sin problemas

ayer salgo en la bici, voy a lavarla y la dejo aparcada

hoy paso por la bici y el display encendido, la apago, pasan unos segundos y se me vuelve a encender. quito la bateria y hay mucha humedad quedo agua en donde va la bateria (por construccion es asi) y se ve que condenso y esta por ahi la humedad tocando los huevos. mañana a ver si se le pasa y si no, garantia

A mi me paso lo mismo y se me quito de repente, pero me duro fallando una semana mas o meno. A partir de entonces cuando la lavo protejo con un guante de latex el mando y no me ha vuelto a pasar.

La mia ya va bien, pero viene un mando en garantia porsiaca

Una idea que puede ayudar en este caso, al lavar la bici o dia de lluvia poner sobre el mando un film de plastico de los que se usa en cocina para envolver comida, se adapta bien e impide que entre el agua

Hunter007

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2303 en: 07 de Febrero, 2019, 09:43:06 am »
Buenos dias en el servicio tecnico pueden saber conectando la  ebike al ordenador si tu has movido el sensor  de velocidad ?
Les indica a que velocidades has andado?
hostiass buena pregunta puede ser probable

A mi me da que pueden volcar la informacion de la ebike

ximadas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trance e+
  • Localidad: Pobla de vallbona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2304 en: 07 de Febrero, 2019, 10:31:57 am »
Hola como veis la trance e+ en talla M para estas medidas 74,5 de tija y 54 de punta sillín a manillar son las medidas que llevo en mi anthem 2018 en talla M

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2305 en: 07 de Febrero, 2019, 11:43:17 am »
Buenos dias en el servicio tecnico pueden saber conectando la  ebike al ordenador si tu has movido el sensor  de velocidad ?
Les indica a que velocidades has andado?

Raro se me hace que no tengan una trampilla para denegar garantias a quien truca, ya que seguro que es el mayor gasto que tienen en garantia, los motores quemados

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2306 en: 07 de Febrero, 2019, 11:58:07 am »
Buenos dias en el servicio tecnico pueden saber conectando la  ebike al ordenador si tu has movido el sensor  de velocidad ?
Les indica a que velocidades has andado?

Raro se me hace que no tengan una trampilla para denegar garantias a quien truca, ya que seguro que es el mayor gasto que tienen en garantia, los motores quemados
Tu crees que se quemarán? Yo creo que antes se jode la batería... en los cacharros más pequeños se suele ir antes la batería que el motor...

BLENDIO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2307 en: 07 de Febrero, 2019, 12:03:05 pm »
Apunte importante sobre asegurar la ebike, os cuento mi experiencia por si alguno le sirve de orientación, mi caso es el siguiente: vivo en una casa individual con jardín en el cual tengo un llamemosle trastero independiente de la casa donde guardo mi bici, el caso es que solicite incluirla en el seguro de la casa, hable con  mi seguro me hizo la propuesta de incluirla en el contenido de mi vivienda, para ello tenia que presentar copia de factura de la bici acompañada de una fotografía, resultado pues que ya tengo la bici asegurada por robo por el valor de la bici, por un importe de 16€ + al año de lo que venia a pagar por mi seguro de la casa, por cierto tambien saque el carnet de cicloturista por 40€ con 150.000€ de responsabilidad a terceros y alguna cosilla más.

Hunter007

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2308 en: 07 de Febrero, 2019, 12:48:12 pm »
Apunte importante sobre asegurar la ebike, os cuento mi experiencia por si alguno le sirve de orientación, mi caso es el siguiente: vivo en una casa individual con jardín en el cual tengo un llamemosle trastero independiente de la casa donde guardo mi bici, el caso es que solicite incluirla en el seguro de la casa, hable con  mi seguro me hizo la propuesta de incluirla en el contenido de mi vivienda, para ello tenia que presentar copia de factura de la bici acompañada de una fotografía, resultado pues que ya tengo la bici asegurada por robo por el valor de la bici, por un importe de 16€ + al año de lo que venia a pagar por mi seguro de la casa, por cierto tambien saque el carnet de cicloturista por 40€ con 150.000€ de responsabilidad a terceros y alguna cosilla más.

Lo de asegurar la ebike a mi me entraba tb en el contenido no me hizo falta pagar mas.
Pero lo de  el carnet me interesa pues explicar como lo hiciste y con quien.

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2309 en: 07 de Febrero, 2019, 12:51:12 pm »
El seguro de la bici solo incluye que te la roben en casa. Ojo si algun dia paras a tomar algo y te la roban, lo mejor es que vayas calladito hasta casa y pegues una patada a la puerta, luego denuncias