Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580659 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2145 en: 31 de Enero, 2019, 08:51:06 am »
Prepara el extintor por si prende.. ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2146 en: 31 de Enero, 2019, 12:21:38 pm »
Bueno, pido perdón por este tocho de antemano.
De un tiempo a esta parte vengo observando cierta animadversión de algún usuario de levo en relación a nuestra querida bici.
Desconozco sus motivos y como no me parece justo voy a hacer lo que hacen ellos, criticar sin ser usuarios, bueno no sea que le salga urticaria de probar algo diferente a su querida y ultra guay bici.
Lo hago aquí entre nuestra pequeña familia mejor, para ver si vosotros compartís mi inquietud.

Soy reciente y feliz usuario de ebike, comparto ruta con bicis de todo tipo y solo veo tipos contentos con sus monturas, algunos en su afán de mejorar hablan de lo que harían a sus monturas para hacerlas brutas o rodadoras o lo que sea, pero sin criticar al ajeno, piensan en lo suyo.

Sigo con asiduidad foros de levo, gran protagonista de este mercado nuestro, pero también de canyon, mondraker y algún otro, por afán de aprender de usuarios experimentados y así poder orientarme con mi propia bici.
Parece que algún levero tiene que justificarse en su inversión criticando nuestra bici, cosa que no he visto con otros modelos de los muchos y muy diferentes que hay.

Paso a modos crítica, naturalmente lo hago con la misma conciencia que ellos, sin datos, es mi opinión subjetiva:
- Precio, es más cara. (Podéis poner la justificación que querías, exclusiva, diseño, marca, servicio, sin dudarlo es CARA).
- Equipo: está peor equipada. Lo mismo, y por las mismas causas... Las mías. Con todo mi respeto a rockshock, que me parece una buena marca.
- El motor: ha dado problema de estanqueidad, solucionado en parte por usuarios de alto nivel y trabajo desinteresado,a los que admiro. Quizás por ello se han ido antes de tiempo algún rodamiento... La marca sustituye motor entero.
- En ese sentido también he visto apaños de una espuma para la parte trasera, ingeniosos, fruto también de usuarios al principio, ¿No estaba a años luz en diseño y terminación?
- En buje trasero viene dando problemas de apriete, vamos como alguno nuestro, ¿No era tan buena spec?
- y qué me decís de la batería, la 2019 de 700 sólo está para las gamas altas... Si quieres más el pobre a pagar. Jugada maestra.
Con es un post de Giant diré que mi bici es perfecta para mí, pero no voy criticando sin aportar nada, (salvo ahora claro), sino que sólo trato de disfrutar, cuidado surjan problemas, pediré ayuda y trataré de seguir adelante.
Bueno me quedé agusto, ahora me ponéis a caldo.
Más disfrutar y menos criticar.
« Última modificación: 31 de Enero, 2019, 12:28:55 pm por goalkeeper2 »

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2147 en: 31 de Enero, 2019, 12:36:38 pm »
En todo hay talibanes de las marcas, le añades que es un producto caro con lo que lo va a comprar gente que se cree alguien y que su target de cliente mayoritario son cascarrabias y tocapelotas (disculpenme los que pasen de cierta edad sin serlo) y ya tienes el combo perfecto

Pasa con las turbolevos, pasara con las giant, con los bmw, iphone y todo lo que te imagines. Creo que cualquier persona con dos dedos de frente lo que hace es reirse de esa gente, la pena es que son los que mas ruido hacen en los foros por que nadie los aguanta en el bar y van sobrados de tiempo

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2148 en: 31 de Enero, 2019, 12:41:18 pm »
Yo de mi SX hay poco que criticar, pero vaya, por hacer algo
Se me aflojó el eje trasero a las pocas salidas y la rueda trasera está descentrada. La delantera también pero menos, tendré que revisarlas.
Por el resto no he tenido problemas.
En otros países hay casos de bujes traseros rotos de varios modelos, SX-1 y normales, todas con buje de trinquetes. Las que llevan buje con ratchet no tienen ese problema.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2149 en: 31 de Enero, 2019, 12:47:25 pm »
Yo el finde pasado aun pase por encima a dos con turbolevos, que nada tiene que ver la bici, pero seguro que estan por los foros echando bilis 

Menos tonteria y mas pedalear! Que mas da una bici que otra, al final todas son una mierda

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2150 en: 31 de Enero, 2019, 01:30:32 pm »
Bueno, pido perdón por este tocho de antemano.
De un tiempo a esta parte vengo observando cierta animadversión de algún usuario de levo en relación a nuestra querida bici.
Desconozco sus motivos y como no me parece justo voy a hacer lo que hacen ellos, criticar sin ser usuarios, bueno no sea que le salga urticaria de probar algo diferente a su querida y ultra guay bici.
Lo hago aquí entre nuestra pequeña familia mejor, para ver si vosotros compartís mi inquietud.

Soy reciente y feliz usuario de ebike, comparto ruta con bicis de todo tipo y solo veo tipos contentos con sus monturas, algunos en su afán de mejorar hablan de lo que harían a sus monturas para hacerlas brutas o rodadoras o lo que sea, pero sin criticar al ajeno, piensan en lo suyo.

Sigo con asiduidad foros de levo, gran protagonista de este mercado nuestro, pero también de canyon, mondraker y algún otro, por afán de aprender de usuarios experimentados y así poder orientarme con mi propia bici.
Parece que algún levero tiene que justificarse en su inversión criticando nuestra bici, cosa que no he visto con otros modelos de los muchos y muy diferentes que hay.

Paso a modos crítica, naturalmente lo hago con la misma conciencia que ellos, sin datos, es mi opinión subjetiva:
- Precio, es más cara. (Podéis poner la justificación que querías, exclusiva, diseño, marca, servicio, sin dudarlo es CARA).
- Equipo: está peor equipada. Lo mismo, y por las mismas causas... Las mías. Con todo mi respeto a rockshock, que me parece una buena marca.
- El motor: ha dado problema de estanqueidad, solucionado en parte por usuarios de alto nivel y trabajo desinteresado,a los que admiro. Quizás por ello se han ido antes de tiempo algún rodamiento... La marca sustituye motor entero.
- En ese sentido también he visto apaños de una espuma para la parte trasera, ingeniosos, fruto también de usuarios al principio, ¿No estaba a años luz en diseño y terminación?
- En buje trasero viene dando problemas de apriete, vamos como alguno nuestro, ¿No era tan buena spec?
- y qué me decís de la batería, la 2019 de 700 sólo está para las gamas altas... Si quieres más el pobre a pagar. Jugada maestra.
Con es un post de Giant diré que mi bici es perfecta para mí, pero no voy criticando sin aportar nada, (salvo ahora claro), sino que sólo trato de disfrutar, cuidado surjan problemas, pediré ayuda y trataré de seguir adelante.
Bueno me quedé agusto, ahora me ponéis a caldo.
Más disfrutar y menos criticar.
Amén desde una Focus Sam2, que podría ser una Giant, una Levo, una Haibike..., lo único que me interesa es pasármelo bien.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2151 en: 31 de Enero, 2019, 01:35:13 pm »
Bueno, pido perdón por este tocho de antemano.
De un tiempo a esta parte vengo observando cierta animadversión de algún usuario de levo en relación a nuestra querida bici.
Desconozco sus motivos y como no me parece justo voy a hacer lo que hacen ellos, criticar sin ser usuarios, bueno no sea que le salga urticaria de probar algo diferente a su querida y ultra guay bici.
Lo hago aquí entre nuestra pequeña familia mejor, para ver si vosotros compartís mi inquietud.

Soy reciente y feliz usuario de ebike, comparto ruta con bicis de todo tipo y solo veo tipos contentos con sus monturas, algunos en su afán de mejorar hablan de lo que harían a sus monturas para hacerlas brutas o rodadoras o lo que sea, pero sin criticar al ajeno, piensan en lo suyo.

Sigo con asiduidad foros de levo, gran protagonista de este mercado nuestro, pero también de canyon, mondraker y algún otro, por afán de aprender de usuarios experimentados y así poder orientarme con mi propia bici.
Parece que algún levero tiene que justificarse en su inversión criticando nuestra bici, cosa que no he visto con otros modelos de los muchos y muy diferentes que hay.

Paso a modos crítica, naturalmente lo hago con la misma conciencia que ellos, sin datos, es mi opinión subjetiva:
- Precio, es más cara. (Podéis poner la justificación que querías, exclusiva, diseño, marca, servicio, sin dudarlo es CARA).
- Equipo: está peor equipada. Lo mismo, y por las mismas causas... Las mías. Con todo mi respeto a rockshock, que me parece una buena marca.
- El motor: ha dado problema de estanqueidad, solucionado en parte por usuarios de alto nivel y trabajo desinteresado,a los que admiro. Quizás por ello se han ido antes de tiempo algún rodamiento... La marca sustituye motor entero.
- En ese sentido también he visto apaños de una espuma para la parte trasera, ingeniosos, fruto también de usuarios al principio, ¿No estaba a años luz en diseño y terminación?
- En buje trasero viene dando problemas de apriete, vamos como alguno nuestro, ¿No era tan buena spec?
- y qué me decís de la batería, la 2019 de 700 sólo está para las gamas altas... Si quieres más el pobre a pagar. Jugada maestra.
Con es un post de Giant diré que mi bici es perfecta para mí, pero no voy criticando sin aportar nada, (salvo ahora claro), sino que sólo trato de disfrutar, cuidado surjan problemas, pediré ayuda y trataré de seguir adelante.
Bueno me quedé agusto, ahora me ponéis a caldo.
Más disfrutar y menos criticar.
Amén desde una Focus Sam2, que podría ser una Giant, una Levo, una Haibike..., lo único que me interesa es pasármelo bien.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2152 en: 31 de Enero, 2019, 02:13:01 pm »
Yo de mi SX hay poco que criticar, pero vaya, por hacer algo
Se me aflojó el eje trasero a las pocas salidas y la rueda trasera está descentrada. La delantera también pero menos, tendré que revisarlas.
Por el resto no he tenido problemas.
En otros países hay casos de bujes traseros rotos de varios modelos, SX-1 y normales, todas con buje de trinquetes. Las que llevan buje con ratchet no tienen ese problema.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
¿Que la SX lleve buje de trinquetes o Ratchet es aleatorio?

Lo digo para cuando llegue la mía estar atento a que montaje le han hecho

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
« Última modificación: 31 de Enero, 2019, 02:31:09 pm por bcn-biker »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2153 en: 31 de Enero, 2019, 02:26:18 pm »
A unos les gustaran las rubias,a otros las morenas,bajas,altas ....etc.
Cada uno es soberano de gastar sus merecidísimos euros en lo que considere más apropiado para sus gustos.Y nadie puede rebatírlo.Entrar en ese terreno,a parte de absurdo es de mala educación.
Otra cosa es pedir consejo y que no guste lo que respondan....Por lo que si no te parece bien,guárdatelo.Tu has preguntado y tal vez querías oír otra cosa y te ha decepcionado
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2154 en: 31 de Enero, 2019, 03:44:08 pm »
Yo de mi SX hay poco que criticar, pero vaya, por hacer algo
Se me aflojó el eje trasero a las pocas salidas y la rueda trasera está descentrada. La delantera también pero menos, tendré que revisarlas.
Por el resto no he tenido problemas.
En otros países hay casos de bujes traseros rotos de varios modelos, SX-1 y normales, todas con buje de trinquetes. Las que llevan buje con ratchet no tienen ese problema.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
¿Que la SX lleve buje de trinquetes o Ratchet es aleatorio?

Lo digo para cuando llegue la mía estar atento a que montaje le han hecho

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Las SX y las e+ 1 y 2 llevan trinquetes. La e+ 0 (sin SX) lleva el buje Hybrid de DT Swiss con ratchet.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2155 en: 31 de Enero, 2019, 03:49:51 pm »
Yo de mi SX hay poco que criticar, pero vaya, por hacer algo
Se me aflojó el eje trasero a las pocas salidas y la rueda trasera está descentrada. La delantera también pero menos, tendré que revisarlas.
Por el resto no he tenido problemas.
En otros países hay casos de bujes traseros rotos de varios modelos, SX-1 y normales, todas con buje de trinquetes. Las que llevan buje con ratchet no tienen ese problema.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
¿Que la SX lleve buje de trinquetes o Ratchet es aleatorio?

Lo digo para cuando llegue la mía estar atento a que montaje le han hecho

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Las SX y las e+ 1 y 2 llevan trinquetes. La e+ 0 (sin SX) lleva el buje Hybrid de DT Swiss con ratchet.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Gracias!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2156 en: 31 de Enero, 2019, 08:08:27 pm »
La E+1 no lleva ratchet…lleva un núcleo Shimano guarro.

onlybikes

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 0
  • onlybikes
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2157 en: 31 de Enero, 2019, 08:41:40 pm »
Tija telescopika mandada a giant para la garantia y va ser ke no se la pongo mas a tomar porr cul...el cable al final una magura vyron electvisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2158 en: 31 de Enero, 2019, 09:26:59 pm »
Cuando la tengas bien probada espero que pongas tus impresiones onlybikes.
Yo la tengo mirada porque me hace falta el agujero de mi tija actual para uno de los cables del cambio que quiero meter y necesito opiniones de la Vyron.
Lo que menos me gusta es el mando amarrado con “gomitas” pero si funciona bien no me importaría montarla.

onlybikes

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 0
  • onlybikes
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2159 en: 31 de Enero, 2019, 09:54:26 pm »
Uko la he comprado por ke la llevo en la atmosfetika ya 2 años y encantado de conforme funciona solo te tienes ke acostumbra al funcionamiento ya ke tarda 1 segundo en activar cuando pulsas encambio las demas de cable es cuando tu pulsas es instantaneo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk