Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580483 veces)

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1440 en: 30 de Diciembre, 2018, 04:40:09 pm »
Hoy ruta de 50km en modo vago, mucho modo 2 y 3 y llegue a casa con la bici apagada.

Pues yo antes de ayer 36 km con 900 mtrs de desnivel en modo muy vago modo 3 y mucho 4 y algún 5 llegue con el 40% de batería. ....peso 86 kg (una Stance E1)

Yo el desnivel de hoy no lo se por que no se que ****** paso con la app pero me borro media ruta,  el como si faltasen puntos gpx por la ruta y no se, no va bien, primer fallo que me da. Lo que si, me fallo por haber parado a tomar una tapita, los datos anteriores a eso son los que faltan

Lo que si, el desnivel no lo mireis en la app de giant que miente a dios. Si sincronizas con  el strava ya hace bien la medida. A mi hoy me marcaba 1600 de desnivel y creo que algo mas de la mitad como muho

jruiz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1441 en: 30 de Diciembre, 2018, 05:10:39 pm »
Buenas, hoy ruta  de 44 km y 1100 de desnivel. todo perfecto el mando que se encedia solo se arreglo solo también. Una cosa, yo el imán lo tenia justo enfrentado con el tornillo y no como la foto del compañero que puso, lo he movido y no se si seré yo, pero ya los modos 4 y 5 me da la sensación que van mucho mejor. esta foto es de otros dia.





[archivo adjunto borrado por el administrador]

onlybikes

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 0
  • onlybikes
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1442 en: 30 de Diciembre, 2018, 05:19:26 pm »
Impresionante sitio precioso paraje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1443 en: 30 de Diciembre, 2018, 05:28:57 pm »
visitors can't see pics , please register or login


« Última modificación: 30 de Diciembre, 2018, 05:30:31 pm por Frant »

elnoyo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB: no lo pruebes!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1444 en: 30 de Diciembre, 2018, 06:51:24 pm »
Buenas!

Pues hoy la penúltima salida del año: 37 km, 900 m. desnivel, algunas pendientes casi imposibles de piedras y tierra superadas gracias al nivel 4 y 5, con buena tracción, batería gastada: 57%. Sigue impresionante la bicicleta!! El sistema maestro se lo traga todo, me sobran frenos. Todos los niveles de asistencia funcionan perfectamente como los tengo programados, incluidos el 4 y el 5. Evidentemente no me da más de 250W (comprobado con su propia aplicación). Nada de apagones, ningún fallo. Es una Trance e+1.

onlybikes

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 0
  • onlybikes
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1445 en: 30 de Diciembre, 2018, 07:05:45 pm »
Dixfrutando como enanos visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1446 en: 30 de Diciembre, 2018, 07:47:01 pm »
Hoy ruta de 50km en modo vago, mucho modo 2 y 3 y llegue a casa con la bici apagada.

Pues yo antes de ayer 36 km con 900 mtrs de desnivel en modo muy vago modo 3 y mucho 4 y algún 5 llegue con el 40% de batería. ....peso 86 kg (una Stance E1)

Yo el desnivel de hoy no lo se por que no se que ****** paso con la app pero me borro media ruta,  el como si faltasen puntos gpx por la ruta y no se, no va bien, primer fallo que me da. Lo que si, me fallo por haber parado a tomar una tapita, los datos anteriores a eso son los que faltan

Lo que si, el desnivel no lo mireis en la app de giant que miente a dios. Si sincronizas con  el strava ya hace bien la medida. A mi hoy me marcaba 1600 de desnivel y creo que algo mas de la mitad como muho

Si si, el desnivel de la app de Giant da demasiados metros de desnivel, yo el desnivel que doy son de un track de un gps Garmin

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1447 en: 30 de Diciembre, 2018, 08:18:49 pm »
Ufff, que envidia de fotos y de bicis. Ahora a primeros de año espero poder comprar una trance e+2. Una pregunta, la pantalla GPS de Giant neostrack también te da datos de batería, nivel de asistencia, autonomía, etc?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1448 en: 30 de Diciembre, 2018, 08:45:25 pm »
bueno, por la mañana habia puesto que me habia jodido la app la sincronizacion con el strava, pues lo he amañado. me descargue el archivo .gpx de la ruta (mandandomelo por whatsapp) y lo subi manualmente


tema solucionado, ya estaba llamando a la tienda para que me la recogiesen pero no me pillaba nadie el telefono

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1449 en: 30 de Diciembre, 2018, 09:09:24 pm »
La app es una mierda, con Android pie no puedes grabar una ruta, se desconecta y no hay forma

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1450 en: 30 de Diciembre, 2018, 09:16:48 pm »
La app es una mierda, con Android pie no puedes grabar una ruta, se desconecta y no hay forma

si que hay forma, a mi el primer dia lo que dices, se apagaba pantalla y cada par de veces que tocaba se iba la conexion. la solucion fue descargar una app (caffeine) que lo que hace es impedir que se apague la pantalla. ejecuto esa app, despues entro en la de giant de manera normal y corriente, bajo el brillo al minimo para que la bateria del telefono dure mas (sobre 5 horas le saco de uso) y en el soporte del manillar llevo la pantallita con datos de cadencia, velocidad, autonomia, mapa gps, pulsometro.... incluso a ratos voy mandando audios por whatsap  ;)

lo que si, tengo un telefono de estos que puedes meterle ostias, mojarlo y esas cosas que ya me cayo un par de veces de pegarle una buena ostia con la rodilla. yo no lo quito hasta despues de pasarle la manguera a la bici, asi ya me queda limpito

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1451 en: 30 de Diciembre, 2018, 09:32:20 pm »
La app es una mierda, con Android pie no puedes grabar una ruta, se desconecta y no hay forma

si que hay forma, a mi el primer dia lo que dices, se apagaba pantalla y cada par de veces que tocaba se iba la conexion. la solucion fue descargar una app (caffeine) que lo que hace es impedir que se apague la pantalla. ejecuto esa app, despues entro en la de giant de manera normal y corriente, bajo el brillo al minimo para que la bateria del telefono dure mas (sobre 5 horas le saco de uso) y en el soporte del manillar llevo la pantallita con datos de cadencia, velocidad, autonomia, mapa gps, pulsometro.... incluso a ratos voy mandando audios por whatsap  ;)

lo que si, tengo un telefono de estos que puedes meterle ostias, mojarlo y esas cosas que ya me cayo un par de veces de pegarle una buena ostia con la rodilla. yo no lo quito hasta despues de pasarle la manguera a la bici, asi ya me queda limpito

Pero q versión de Android és? Con 8 si, pero con 9 no hay manera, le das al botón de comenzar a grabar y se cierra o desconecta

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1452 en: 30 de Diciembre, 2018, 09:37:48 pm »
La app es una mierda, con Android pie no puedes grabar una ruta, se desconecta y no hay forma

si que hay forma, a mi el primer dia lo que dices, se apagaba pantalla y cada par de veces que tocaba se iba la conexion. la solucion fue descargar una app (caffeine) que lo que hace es impedir que se apague la pantalla. ejecuto esa app, despues entro en la de giant de manera normal y corriente, bajo el brillo al minimo para que la bateria del telefono dure mas (sobre 5 horas le saco de uso) y en el soporte del manillar llevo la pantallita con datos de cadencia, velocidad, autonomia, mapa gps, pulsometro.... incluso a ratos voy mandando audios por whatsap  ;)

lo que si, tengo un telefono de estos que puedes meterle ostias, mojarlo y esas cosas que ya me cayo un par de veces de pegarle una buena ostia con la rodilla. yo no lo quito hasta despues de pasarle la manguera a la bici, asi ya me queda limpito

Pero q versión de Android és? Con 8 si, pero con 9 no hay manera, le das al botón de comenzar a grabar y se cierra o desconecta

Pues sera eso

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1453 en: 30 de Diciembre, 2018, 09:41:11 pm »
Hoy disfrute total con el grupo de ebikers. 32 km y 620m de desnivel, de senderos, bastante piedra, barro y atizándole mucho rato en nivel 4 y 5 para seguir a las Bulls del grupo que van todo el dia a tope, jejeje. Al final ha sobrado un 36% de batería, que para mi es gloria, ya que antes con la Turbo Levo me llevaban asfixiado, en Eco para ahorrar y sin poderlos seguir. Año finiquitado, y ya 300 km a la Trance de puro disfrute. Cada día más contento.  Y creo que las pastillas traseras ya empiezan a flaquear. Pronto tocará probar las Galfer moradas específicas para ebike, que tengo ganas de probar. Feliz año a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1454 en: 30 de Diciembre, 2018, 10:14:20 pm »
Es es por que eres un rajao. Gas! ;)