Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4047044 veces)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #120 en: 07 de Mayo, 2016, 12:19:54 am »
Eso es importante Ride.  Puedes tirar de cadenas normales. La mía era de 136 aunque sobraron unos cuantos.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #121 en: 07 de Mayo, 2016, 12:36:14 pm »
A mi me parece que la geo de la Turbo Levo esta en la linea de lo que se ha denominado "geometrias modernas" relativas a las bicis de enduro y allmountain.

   Tengo una E29 y la Levo es incluso mejor en ese sentido, ya que da lº menos en la dirección, cosa bastante de agradecer.

   Por el contrario la geometria de la Bulls,  me parece "rara"

   Me refiero a que con un angulo de tubo de sillín de 74, que te obliga a pedalear muy encima del eje de pedalier, lo normal es llevar un angulo de dirección como minimo de 67, siendo cada vez mas habitual angulos de 66 o incluso menos y no de 68 como es el caso de la Bulls, que lo compensa un poco con un TT   más largo.

   Personalmente no me compraria una bici con la geometria de la Bulls salvo si se tratara de una rigida orientada a hacer kms
Con pasi❤️n….

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.857
  • Karma: 63
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #122 en: 07 de Mayo, 2016, 01:17:47 pm »
Lo que ocurre es que la geometria de la bulls es mas trail o all mountain y la de la turbo levo es mas enduro. Son dos cknceptos un poco distintos.

Laletas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #123 en: 07 de Mayo, 2016, 01:19:23 pm »
Hola a todos:

    Tras no dormir de un tirón dsd q llegue al foro, y leerme todos los post y pensar en comprar sucesivamente todos las marcas del mercado, el viernes casi di la señal para una lapierre,  hasta hoy q me planteo la bulls, acabo de leer este post( se me había pasado esta marca!!!), y la verdad estoy absolutamente flipado con la App misión esa, y como permite la programación de todo, ALUCINANTE!!!,

   Lunes iré a pedir precio y descuento, y seguramente me dirán q están agotadas o a esperar un lustro, en cuyo caso vuelta a empezar, y me pegaré un tiro

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #124 en: 07 de Mayo, 2016, 07:50:19 pm »
Hoy he hecho mi segunda salida con la Levo. De momento no he podido hacer más que senderos. Tengo ganas de meterla por alguna trialera seria, aunque en el recorrido de hoy  ha caído una bajada de piedras y he podido comprobar lo que traga la suspensión unido a las gomas plus.

   

   En definitiva, 74 Km. con 813 de desnivel, 18 km/h de media, terreno húmedo después de las fuertes lluvias de ayer, con un consumo de un 60% de batería. He llegado con 4 led encendidos de los 10 que trae.

Setoenduro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #125 en: 07 de Mayo, 2016, 08:00:23 pm »
Es tan divertida como parece ride?

   K tal esas gomas, dan más confianza?

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #126 en: 07 de Mayo, 2016, 08:10:38 pm »
Ride muy buena autonomía, les has rebajado asistencia?

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #127 en: 07 de Mayo, 2016, 08:22:30 pm »
Ya sabéis que todas las e-MTB son divertidas, y ésta no podía ser menos :)

   En la única bajada de piedras que he podido hacer en mis dos salidas, sí que he notado confianza. Lo malo es que me ha sabido a poco. A ver si el fin de semana que viene la puedo meter más en su terreno.

   

   Hoy he rebajado los parámetros pasando el eco al 15%, trail a 45 y Turbo a 65. La corriente al 90% y la aceleración a normal (la intermedia)

   Con esos parámetros aún va sobrada y no sé lo que pueda haber afectado a la autonomía. En primera salida llevaba corriente y aceleración a tope y hice 45 Km con un 40% de batería. También es cierto que el terreno estaba seco y hoy húmedo.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #128 en: 07 de Mayo, 2016, 08:40:49 pm »
Pues está claro que esa aplicación va a dar mucho jugo a esa batería =D>

guest42

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #129 en: 07 de Mayo, 2016, 08:52:56 pm »
A ver si sale o consegumos una aplicación similar para bulls¡¡¡¡  o a ve si se prestan los tenderos a pasarnos el software q tienen para actualizar pero me da que nuestro gozo en un pozo,......más que nada porque ya directamente cuando la venden indican que la primera repro es gratuita pero a partir de ahí a pasar por caja¡¡¡¡¡

Spidey572

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #130 en: 07 de Mayo, 2016, 09:14:46 pm »
Jesus, la app creo que serán los deberes de BULLS para la gama 2017

Setoenduro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #131 en: 07 de Mayo, 2016, 09:25:56 pm »
Uffff, k bien me vendría esa batería  :))

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #132 en: 07 de Mayo, 2016, 10:06:42 pm »
El tema será que se pueda actualizar y poner el chisme necesario de comunicación en nuestras bulls

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #133 en: 07 de Mayo, 2016, 11:30:13 pm »
Hola Ride , estoy a punto de cambiar de e-bike y apuesto por la e- Crafty , la he probado y me gusta la geometría , las ruedas gordas y el motor cx lo conozco muy bien y es tiro seguro.

    La Spe la consideraba , hasta ahora , un capricho pleno de incognitas .

     Ahora tras tus comentarios y los de alguno mas , la turbo levo ,  empieza ha ser una e-bike a tener en cuenta .

      Cual es el modelo que llevas ?

     Con que capacidad de batería ?

     Otra cuestión para mi muy importante , asiste igual con baja cadencia que con alta ?.

    En ese apartado el cx es fantástico

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #134 en: 08 de Mayo, 2016, 12:53:16 am »
Llevo la Comp con 460 Wh

   No he notado que baje en alta cadencia y en baja tira muy bien. De hecho en algún test hablaban muy bien de la asistencia en baja que permitía ir muy despacio al comienzo de una trialera de subida para tomar posición. Creo que lo puse más arriba.

   

   De todas formas mi experiencia en esta bici es aún muy limitada. Tan sólo dos salidas por terrenos con pocos desniveles, me falta para mi lo principal que es la montaña.

   El primer día, por ejemplo, apenas oía el motor. El terreno estaba muy seco y se escuchaban más las ruedas que el motor. Hoy con el terreno húmedo se notaba más el sonido del motor.