Yo 75 en bolas,perdón,de tomado depende día igual subo a 82 con equipo completo.
Preguntaba por la pp porque me pareció entender que al bajarla se reducía algo el consumo de batería,pero no estoy seguro.
El turbo lo reservo para ocasiones especiales solo, varía en el 80 y 100,estoy en fase de pruebas. Un amigo con la levo 17 o 18,no estoy seguro, y sin actualizaciones con los modos al 15-35-100 y con peor forma que yo se me va en las subidas y no hay forma de seguirle,pero ese motor parece que tira más a costa de forzar más. Probé a poner los mismos modos que el (de peso incluso el es más pesado y con algo peor de forma que yo) y se me iba en subidas. Ya sabía que el motor de la kenevo tiraba menos para protegerlo,pero es una diferencia notable.
De aquí a verano iré haciendo pruebas a ver si consigo aumentar la autonomía al máximo,a ver a cuanto llegó sin bajar el disfrute.
En cuanto al eco lo probe al 15 y en mi caso iguala sensaciones a la xc,pero claro no es la misma comparación de bici,jeje. Con el cambio de cubierta algo mejorará tambien al bajar el lastre,aunque no creo que se note en exceso