Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1187335 veces)

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3300 en: 05 de Febrero, 2018, 10:07:09 pm »
Puedes hacer 100kms, pero no de montaña. En cuanto que pilles desnivel, terrno roto en subida pues no oasarás de los 60kms. Si estás muy fuerte y pesas poco pues los estiras, pero la eléctrica no es para eso como la Anthem (tambien tengo una...). Y si eres grande y vas fuerte pues los acortas. Eso sí, te aseguro que los disfrutas.

carlosenbici

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3301 en: 05 de Febrero, 2018, 11:13:15 pm »
Por favor pido que se abra un debate aqui, no me creo que despues de 2 años soñando con mi bulls e-stream fs 3 29" pulgadas solo se puedan hacer 60km de ruta "en plan duro"

Me he quedado muerta :(

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3302 en: 06 de Febrero, 2018, 08:10:19 am »
Por favor pido que se abra un debate aqui, no me creo que despues de 2 años soñando con mi bulls e-stream fs 3 29" pulgadas solo se puedan hacer 60km de ruta "en plan duro"

Me he quedado muerta :(


Ya has hecho alguna vez 60km mtb en plan duro? es MUCHISIMO !!!!!!!

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3303 en: 06 de Febrero, 2018, 08:10:54 am »
Yo con la FS3 llegue a 80km con 2000+
100km los puedes hacer, peo tirsndo de Eco i con unos 1200-1500+ eso si, sin abusar de modos altos

Frank

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: -3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3304 en: 06 de Febrero, 2018, 08:17:04 am »
Pufffff esto de las autonomías como ya se ha hablado y leído mucho es largo largo de hablar y para algunos muy difícil de entender; hay un hilo de autonomías en concreto

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3305 en: 06 de Febrero, 2018, 09:15:40 am »
En llano seguro que si, en montaña depende del desnivel y del tipo de terreno.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3306 en: 06 de Febrero, 2018, 10:22:47 am »
En montaña tambien pero esforzandote

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3307 en: 06 de Febrero, 2018, 11:13:43 am »
Eso es fácil, si la ruta te pide un gasto de 4000w y tú aportas 3000w tienes para muchos km, si tú aportas 1000w y la bici 3000w tienes para pocos km.

Vax_1es

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 1
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3308 en: 06 de Febrero, 2018, 03:53:52 pm »
Buenas...Si que se hacen pero hay que apretar....y yo soy un pisa pedales... aquí esta mi estrava https://www.strava.com/activities/1208586992visitors can't see pics , please register or login

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3309 en: 06 de Febrero, 2018, 07:09:21 pm »
Por favor pido que se abra un debate aqui, no me creo que despues de 2 años soñando con mi bulls e-stream fs 3 29" pulgadas solo se puedan hacer 60km de ruta "en plan duro"

Me he quedado muerta :(


Como bien te han contestado por aquí "La autonomía en las eléctricas" es muy variable y depende de factores: Como tipo del terreno, viento en contra y velocidad, pero el mas importante diría yo, es que la bici eléctrica es como un matrimonio y lo que tu no aportes lo tiene que aporta ella o viceversa, así de sencillo y no creo que haya que habrir un debate para tal fin. Además de que no íbamos a aclararnos de ninguna de las maneras, por el motivo de cuanto mas comentarios leas peor te quedaras ya que en este foro hay biquer que hace unas autonomías bestiales que casi son increíbles por lo menos para mi y otros necesitan 2 baterías por salida.

Ahora bien, si te sirve de consuelo, la bici que has elegido goza de un motor Brose el cual se le considera bastante moderado en cuanto a consumo si a esto le añades las ruedas de 29" que se consideran mas rodadoras, mas si contamos que la batería tiene 650Wh mas de un 20% de capacidad frente a las de 500Wh que son lo que llevan hoy la mayoría de Ebiques. Si no te salen esos 60Km no hace falta que te molestes en buscar otra Ebique que será difícil que la encuentres.

Y si aun así, no llegas a esos Km. siempre puedes alargar la autonomia con el "Range Extender" por si no lo sabes este es una batería adicional con forma de botellín de agua que se adapta al soporte del botellín y añades 250Wh mas.

A día de hoy en eléctricas es lo que hay mañana ya veremos.
   

Frank

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: -3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3310 en: 06 de Febrero, 2018, 08:45:53 pm »
Lo que está más que claro es que si lo que estás ponderando en demasia es la autonomía, comprate una bulls 650wh pues aunque algunos cuenten la película a su manera es la ebike que mejor autonomía se podrá lograr, más que demostrado. ( te empezarán a contar que si el yamaha es el menos tragón, que si la levo con el mc,........ no nos volvamos locos, a mismo ebiker y modo de asistencia siempre logrará más autonomía con la ebike de más batería y ahora mismo pues esa es la bulls que comentas o sueñas como dices)

jimboo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3311 en: 08 de Febrero, 2018, 09:16:04 am »
La Bulls en un uso "normal" sin ser un machaca y sin ser un vago, viene a gastar en torno a 25km/raya. En rutas con varias subidas fuertes, descensos y llaneos, Usandola en modo 2,3 y algun 4 puntual. A partir de ahí se puede aumentar algo la autonomía y reducirla si se hace mucho uso del motor y se es un poco vago. Por ejemplo en una ruta el otro día tire mucho de modo 4 y duro 17km la primera raya.. Así que creo que siendo exigente con el uso de la batería, o sea se tirando de motor creo que de sobra te llega a 60 o 70 km. Pero como te han dicho, es tan relativo.. tengo amigos que con la misma bici unos han gastado casi toda la batería y otros una raya. Tambien influye el deslimitador, que llanenado a 25 deja de consumir y si esta deslimitada llega hasta 50. y sigue consumiendo. La mia va de origen.

y ahora pregunto yo que no se si esta resuelto, creo que algo leí. Me gustaría ponerle un solo plato a la Bulls, que es del 2016 y lleva 2x11 de shimano. Que tendría que cambiar? Plato, araña, cadena y piñones? o con cambiar araña y plato ya valdría.

Muchas gracias, un saludo!

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3312 en: 08 de Febrero, 2018, 09:26:48 am »
La Bulls en un uso "normal" sin ser un machaca y sin ser un vago, viene a gastar en torno a 25km/raya. En rutas con varias subidas fuertes, descensos y llaneos, Usandola en modo 2,3 y algun 4 puntual. A partir de ahí se puede aumentar algo la autonomía y reducirla si se hace mucho uso del motor y se es un poco vago. Por ejemplo en una ruta el otro día tire mucho de modo 4 y duro 17km la primera raya.. Así que creo que siendo exigente con el uso de la batería, o sea se tirando de motor creo que de sobra te llega a 60 o 70 km. Pero como te han dicho, es tan relativo.. tengo amigos que con la misma bici unos han gastado casi toda la batería y otros una raya. Tambien influye el deslimitador, que llanenado a 25 deja de consumir y si esta deslimitada llega hasta 50. y sigue consumiendo. La mia va de origen.

y ahora pregunto yo que no se si esta resuelto, creo que algo leí. Me gustaría ponerle un solo plato a la Bulls, que es del 2016 y lleva 2x11 de shimano. Que tendría que cambiar? Plato, araña, cadena y piñones? o con cambiar araña y plato ya valdría.

Muchas gracias, un saludo!
Solo plato
Busca uno a ser posible de acero ue aguanta mas y con el mismo bcd que es la distancia de tornillos y listo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3313 en: 08 de Febrero, 2018, 10:34:20 am »
Un monoplato 36T bcb 104 y listos, pero seria conveniente poner un cassete 11-46. Yo llevaba esa configuracion y de fabula

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3314 en: 08 de Febrero, 2018, 02:23:17 pm »
El tema es que cuesta de encontrar el cassette 11-46 porque han sacado un 11/50 y el 36 se queda corto y hay que meter un 38.
« Última modificación: 08 de Febrero, 2018, 02:27:26 pm por joan2220 »