Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1187334 veces)

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3105 en: 25 de Octubre, 2017, 09:54:31 pm »
Hago la misma pregunta sobre la app. 

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3106 en: 25 de Octubre, 2017, 11:04:02 pm »
Mrando sustituir platos busco el BCD (distancia entre agujeros) los originales creo que son estos con un  BCD un poco inusual (96-68) o estos otros
algo más normales(104-64) pero no me parece que sean.
¿Alguien sabe dar referencia de dónde comprar algunos que vayan bien?   El pequeño de acero porque si no dura un suspiro
« Última modificación: 25 de Octubre, 2017, 11:11:42 pm por abaris »

FMB72

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 4
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3107 en: 26 de Octubre, 2017, 10:59:50 pm »
Hola
He tenido un problema con mi Bulls  ,alguna vez se me quedaba la asistencia enganchada sin dar pedales , como si se quedaria el boton walk activado , vamos que la bici andaba sola y tenia que apagar para pararla , al reanudar ya funcionaba bien , me lo hizo varias veces , entonces le comente a Carlos ,de Hegan Bikes y el consulto con el servicio tecnico de BMZ ,me llamo y me dijo que una vez hablado con ellos , le llevara la bici a la tienda que iba a soltar el motor y se lo mandaria ,que lo iban a mirar haber e  intentar solucionar por si seria algun sensor , y que si seria un fallo electronico , motor  nuevo ....., quede con el en llevar la bici el pasado lunes , que lo soltaba y lo mandaba el martes , pues hoy jueves me ha llamado con la resolucion , han cambiado el motor, se lo han enviado  y mañana viernes puedo ir a recojer la bici que ya tiene montado , apuntar que la bici esta en garantia pues acaba de hacer un añito
Gran atencion post-venta de parte de Carlos Hegan-bikes y buena y rapida respuesta de parte del servicio tecnico de BMZ. Este finde a probarla.....
Un saludo a todos

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3108 en: 26 de Octubre, 2017, 11:36:37 pm »
Parece que van aprendiendo. Eso me paso a mí y me rejonearon muchas veces con que "no es posible, algo harás mal"  hasta que la cadena se trabó (porque me dieron el basculante trasero mal de apriete) y como el motor rulaba solo arrancó la patilla del cambio rompiendo la pestaña del basculante, piñones, cadena... Y varios meses de pelea. Asi que buena tienda y celebro que el servicio de Bulls mejore.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3109 en: 27 de Octubre, 2017, 12:59:12 am »
Buena noticia por parte de Bulls.

alfredola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3110 en: 27 de Octubre, 2017, 06:44:26 pm »
No se si se había comentado antes, hoy mi tendero me ha dicho que en marzo aprox. va a salir un display con conexion bluetooth y una app para controlar la BULLS E-STREAM EVO FS 3 RS 27,5+. Será necesario cambiar el display actual y cableado hasta el motor. El precio parece que puede rondar los 300€, desconozco si será compatible con otros modelos.

Se ha dicho algo de esto?

Saludos.

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3111 en: 27 de Octubre, 2017, 08:15:24 pm »
Y digo yo, no sería más sencillo tener el programa de BMZ  que todos los distribuidores tienen y cada uno con su clave o password y a su leal saber y entender hiciera en su casa los toques al gusto???  claro está un programa de BMZ que no fuera el original y completo, vamos que estuviera capado y no permitiera entrar en parámetros que pudieran dañar al motor y por tanto haber problemas con la garantía; simplemente con tocar los % en las asistencias y en unos rangos estaríamos todos más que contentos.  ( pero claro eso no interesa, es mejor comprar un display, otro, y meterte por caja 300€ para poder hacer eso cuando con el programa es gratis,..)

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3112 en: 28 de Octubre, 2017, 12:10:08 am »
Citar
Y digo yo, no sería más sencillo tener el programa de BMZ  que todos los distribuidores tienen y cada uno con su clave o password y a su leal saber y entender hiciera en su casa los toques al gusto??? 
Mi opinión es que los fabricantes de bicis eléctricas se ríen de nosotros a la pu*ta cara. Pongo como ejemplo aunque no sea de esta marca el ultimo tema que me llamo la atención.  Solo hay que ver dentro de la marca fantic por ejemplo. La moto de enduro mas cara de competición como llaman ellos, cuesta 6190 euros y la bici de aluminio cuesta 6595. El precio de la de carbono ni lo ponen. Pongo este ejemplo porque es el ultimo que me llamo la atención, pero seguro que pasa lo mismo con ktm y marcas de motos parecidas.
Se están poniendo de moda las bicis eléctricas y se están riendo a la pu*ta cara de nosotros.
Les da igual sacar o no programas para que modifiquemos las ayudas siempre que les compremos las bicis. Y siempre que saquen algo, nos harán gastar pasta para que podamos usarlo.

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3113 en: 28 de Octubre, 2017, 02:58:46 am »
Citar
Mi opinión es que los fabricantes de bicis eléctricas se ríen de nosotros a la pu*ta cara. Pongo como ejemplo aunque no sea de esta marca el ultimo tema que me llamo la atención.  Solo hay que ver dentro de la marca fantic por ejemplo. La moto de enduro mas cara de competición como llaman ellos, cuesta 6190 euros y la bici de aluminio cuesta 6595. El precio de la de carbono ni lo ponen. Pongo este ejemplo porque es el ultimo que me llamo la atención, pero seguro que pasa lo mismo con ktm y marcas de motos parecidas.
Se están poniendo de moda las bicis eléctricas y se están riendo a la pu*ta cara de nosotros.
Les da igual sacar o no programas para que modifiquemos las ayudas siempre que les compremos las bicis. Y siempre que saquen algo, nos harán gastar pasta para que podamos usarlo
.

La bici eléctrica es muy adictiva txitxo, y los compradores tenemos las de perder porque se van a aprovechar de la gran demanda y nos van a servir como les venga bien.........:(

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3114 en: 28 de Octubre, 2017, 10:04:22 pm »
Y digo yo, no sería más sencillo tener el programa de BMZ  que todos los distribuidores tienen y cada uno con su clave o password y a su leal saber y entender hiciera en su casa los toques al gusto???  claro está un programa de BMZ que no fuera el original y completo, vamos que estuviera capado y no permitiera entrar en parámetros que pudieran dañar al motor y por tanto haber problemas con la garantía; simplemente con tocar los % en las asistencias y en unos rangos estaríamos todos más que contentos.  ( pero claro eso no interesa, es mejor comprar un display, otro, y meterte por caja 300€ para poder hacer eso cuando con el programa es gratis,..)
Irep, con eso a mi me valdría, que desde un ordenador le pudiera cambiar los parámetros, sin riesgos para el motor claro.

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3115 en: 29 de Octubre, 2017, 11:37:49 am »
Ya yaa, te valdría a ti y a todos, lo que hace falta es que los tenderos y clientes de bulls nos aunáramos en pedirlo para poder acceder a él,......bueno que el programa ya está y es fácil acceder a él, lo que hace falta es que no dejen usarlo.  (vamos que nos den las claves o esté abierto, que lo tienen que capar para ciertos parámetros no se toquen para salvaguardad seguridad, pues que lo hagan)

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3116 en: 31 de Octubre, 2017, 11:07:13 am »
Hola, a alguien se le ha parado el motor?. El sábado pasado en medio de una salida, de repente el motor dejó de funcionar, llevaba batería casi a tope y en el nivel 2 de asistencia dejó de funcionar, probé a subir y bajar el modo de asistencia y nada, pulsar el boton walk (me pilló en medio de una pista con una subida bastante fuerte) y nada, lo apagué y volví a encender y nada, unos minutos después volvió a funcionar y ya bien. Creo haber visto algo de esto en este hilo pero claro, son mas de 200  páginas.

Gracias,

Nemo66

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3117 en: 31 de Octubre, 2017, 11:18:58 am »
Probaste a quitar la batería y limpiar los contactos, tanto los de la propia batería como los que quedan en la conexión del cuadro.

alfredola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3118 en: 31 de Octubre, 2017, 12:38:50 pm »
Probaste a quitar la batería y limpiar los contactos, tanto los de la propia batería como los que quedan en la conexión del cuadro.

A mi este fin de semana se me paraba a menudo, con la desgracia que no llevaba la llave de desbloqueo de la batería y me toco volver remando...

Una vez en casa, vi que era un problema de mal contacto, la batería no estaba bien colocada.

Saludos.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3119 en: 31 de Octubre, 2017, 09:46:31 pm »
A mi me ha pasado 3 veces y puede ser debido a 2 posibilidades: la primera el sabido retractilado del cable que tira del conector imantado y lo desencaja lo suficiente para que haga un falso contacto. También puede ser motivo que si nos fijamos puede haber algo de sulfatación y precise limpieza.
La otra posibilidad es que me ha pasado 2 veces subiendo en una trialera y de sopetón tuve que poner pie en el suelo y en el arranque no funcionaba. Igual estas paradas hacen que se deba resetear el sistema, y nada mejor que extraer la batería y volver a colocarla. Importante siempre llevar la llave de la bateria.