Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1187274 veces)

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.594
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7155 en: 09 de Septiembre, 2020, 07:43:05 am »
Por esa regla junio, julio y agosto son malos meses para romper nada en la bici, si no es unas vacaciones son las del tendero o las tuyas, o la central de Alemania, o la de Barcelona, o Brose España  . Pero una marca seria no deberia cerrar del todo y dejar siempre alguien al cargo, lo hacemos las empresas pequeñas o cualquiera que vende online.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
« Última modificación: 09 de Septiembre, 2020, 03:09:44 pm por angelov »
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7156 en: 09 de Septiembre, 2020, 09:07:34 am »
Pasa con muchísimas marcas... no solo con Bulls  y ya no hablo solo de bicis, sino de muchas más cosas.

Enviado mediante Tapatalk


Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7157 en: 09 de Septiembre, 2020, 02:31:24 pm »
Por esa regla julio julio y agosto son malos meses para romper nada en la bici, si no es unas vacaciones son las del tendero o las tuyas, o la central de Alemania . Pero una marca sería no deberia cerrar del todo y dejar siempre alguien al cargo, lo hacemos las empresas pequeñas o cualquiera que vende online

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Por desgracia las marcas “grandes y serias” son las más acostumbradas a cerrar en verano, casi todas en el mes de agosto. Los pringados pequeños son los que no paran

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.594
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7158 en: 09 de Septiembre, 2020, 03:11:29 pm »
Exacto parece triste pero con una ebike tienes que mantener otra montura vieja en casa, en mi caso la eflaca, si no quieres estar un mes parado por un cable, un buje, una batería o un traqueteo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7159 en: 09 de Septiembre, 2020, 03:45:58 pm »
Hombre debemos entender también que estas ebikes ya no son la bici tradicional con un cuadro y dos ruedas aquí ya hay una tecnología y la tecnología lleva un mantenimiento y está sujeta a fallos ya verías a que los coches de nuestros padres hace 30 años no se les averiaba el aire acondicionado, el elevalunas, el módulo de inyección, el modúlo del abs,.......seamos también algo objetivos y todos sabemos de siempre elproblema de estar en Agosto. (salvo para los autónomos claro  :) :))

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7160 en: 09 de Septiembre, 2020, 05:07:06 pm »
El problema es que los talleres no están preparados para repararlas y dependen de las marcas de bicis o de las de los motores. No digo que tengan todas las piezas de la parte electrica/electrónica, pero lo que más suele dar por saco.
Los que llevan Spe (son los que he sufrido yo), sabiendo que fallan mucho por culpa del puñetero cable del motor a la batería, deberían tener unos cuantos en stock y no los tienen. Yo perdí 2 semanas por culpa de ello y eso es vergonzoso. Si lo hubiera pedido yo en lugar de llevarla a la tienda en 2 días estaba lista (no me vuelve a pasar).
Con los amortiguadores pasa lo mismo, no los reparan ellos, los mandan fuera. A mi me decían 1 mes sin bici y en esta no caí, lo envié yo y en 3 días lo tenía de vuelta desde DRS.
Si una tienda quiere clientela fiel, tendrán que ofrecer un servicio bueno (no hablo de precio ya que las tiendas online tiran muchas veces los precios)  para que la gente les lleve las bicis, que no todo es vender y llevarse la comisión.
« Última modificación: 09 de Septiembre, 2020, 05:09:26 pm por Uko »

Luten

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 6
  • Enduro eBike Cantabria 🏔️ !!
  • e-Bike: Rocky Mountain altitude 2022
  • Localidad: Cantabria
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7161 en: 09 de Septiembre, 2020, 09:32:55 pm »
Nos hagáis mala sangre con bulls, son todas iguales, vengo de bh ebike, y 3 meses de espera por un problema de batería y cargador, el problema es que no reparan y mandan todo a las fábricas no hay stock ni recambios, estás bicis lleva tecnología como una moto y un coche y no hay infraestructuras en las tiendas de bicis, decirme una marca que funcione bien y repare en el momento, que tramiten la garantía sin plazos de espera, que me la apunto para la siguiente ebike, en todos los grupos se quejan de lo mismo y con razón es una vergüenza, con los precios que tienen y un problema serio.
« Última modificación: 09 de Septiembre, 2020, 09:35:09 pm por Luten »
Mis rutas Wikiloc: luten Enduro eBike Cantabria: https://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=6498988

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7162 en: 09 de Septiembre, 2020, 10:19:26 pm »
Yo cuando compre la Rocky Mountain, muchos son los que dijeron que una marca canadiense desconocida pecaria en el servicio post-venta. Pues tengo que romper una lanza en favor de ella, en la primera Rocky, tuvieron que cambiar el motor y con solo mandar un video con el ruido que hacia, mandaron uno nuevo sin tener que mandar el viejo, y tardaron una semana. Con la Instinc nueva de este año fallo la bateria con 200km y tardaron 10 dias en mandar una nueva.

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7163 en: 10 de Septiembre, 2020, 02:46:16 pm »
Está claro que problemas tienen toas las ebikes más tarde o más pronto pues hay muchos puntos donde flaquear o revisar así como el que tiene el problema está en too su derecho de quejarse y reclamar, lo que no entiendo muy bien y esto sólo pasa en el hilo de bulls que entren ebikers ajenos totalmente a una bulls ebike, vamos que ni la han tenido nunca y se explayen a too lo ancho en sus críticas y notas irónicas puntuales, no vamos a entrar en quienes, escrito está. No se a que responde esa actitud pero vamos el que lo hace que se lo haga mirar, yo he tenido ya varias ebikes y de varias marcas y modelos y de momento encontrar algo en mejor relación calidad-precio que las bulls AM lo veo bastante difícil, otra cosa serán los gustos, la estética o lo que quieras, pero ceñidos a relación calidad-precio,....luego claro está cada uno comprará lo que quiera y a disfrutar

Tahíno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7164 en: 10 de Septiembre, 2020, 02:54:45 pm »
Está claro que problemas tienen toas las ebikes más tarde o más pronto pues hay muchos puntos donde flaquear o revisar así como el que tiene el problema está en too su derecho de quejarse y reclamar, lo que no entiendo muy bien y esto sólo pasa en el hilo de bulls que entren ebikers ajenos totalmente a una bulls ebike, vamos que ni la han tenido nunca y se explayen a too lo ancho en sus críticas y notas irónicas puntuales, no vamos a entrar en quienes, escrito está. No se a que responde esa actitud pero vamos el que lo hace que se lo haga mirar, yo he tenido ya varias ebikes y de varias marcas y modelos y de momento encontrar algo en mejor relación calidad-precio que las bulls AM lo veo bastante difícil, otra cosa serán los gustos, la estética o lo que quieras, pero ceñidos a relación calidad-precio,....luego claro está cada uno comprará lo que quiera y a disfrutar
Tienes toda la razón. Yo siempre he dicho que todas las bicis dan problemas y las e tienen más posibilidades de dar problemas que una primitiva. Lo importante es que el problema te lo solucione rápido el SAT y, sinceramente, con mi experiencia con una TL el SAT de Bulls no es peor, aunque siempre es mejorable. Tuve una TL 8 meses y en ese tiempo tuve 3 baterías y 2 motores y en especial en uno de los cambios de batería, esta tardó en llegar de Tres Cantos a Las Rozas....... ¡¡2 semanas!!. Llegué a ofrecerme a ir yo personalmente a buscar la batería por lo que tardaba el llegar.... En cuanto pude me deshice de ella.

Jorge63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-Bike: Moustache Trail 2021, Rotwild RX 375 2022
  • Localidad: Viladecans - Barcelona
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7165 en: 10 de Septiembre, 2020, 05:59:51 pm »
+1
« Última modificación: 11 de Septiembre, 2020, 12:59:09 am por Jorge63 »

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7166 en: 10 de Septiembre, 2020, 07:26:04 pm »
yo tuve la primera Bulls que llego a la peninsula y tuve que cambiar un motor, el cual llego en una semana, ademas no tuve que desmontar ni mandar el viejo hasta que no llego el nuevo, con lo cual como solo era un tema de ruido pude seguir montando. realmente no tengo ninguna queja del servicio post-venta. Quiero recalcar tambien que siempre achacamos la culpa a las marcas y la culpa muchas veces es realmente de las tiendas, que por falta de profesionalidad, desidia o desconocimiento de las e-bikes, los problemas y garantias se eternizan, por eso la importancia de conocer muy bien donde compras la bici.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7167 en: 10 de Septiembre, 2020, 11:46:22 pm »
Nunca me han llamado mucho las Bulls , y menos leyendo lo que se comenta por estos lares , sin embargo este año
me parece que están pecaminosas , junto con las Stevens y Las Commecal

https://ebike-mtb.com/en/new-bulls-shimano-ebikes-2021/

https://www.stevensbikes.de/2020/index.php?cou=ES&lang=es_ES&url=en/bike-novelties-2021-bike/e-inception-am-8-7-gtf-2021.html


https://www.commencal-store.es/meta-power-29-team-c2x31374240

« Última modificación: 10 de Septiembre, 2020, 11:48:38 pm por alf2012 »
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Jorge63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-Bike: Moustache Trail 2021, Rotwild RX 375 2022
  • Localidad: Viladecans - Barcelona
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7168 en: 11 de Septiembre, 2020, 12:57:33 am »
Yo la semana que viene pienso encargar una Bulls Sonic AMS L.  :)
Se que tardaré 6 meses o más en tenerla, pero no me importa, ya que mientras seguiré con mi AM3.
Ya os contaré que condiciones y previsiones me dan.
« Última modificación: 11 de Septiembre, 2020, 01:04:59 am por Jorge63 »

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7169 en: 11 de Septiembre, 2020, 08:17:49 am »
Uffff jorge pedazo de maquinón, si la am3 2019 va de lujo, que lo puedo bien atestiguar, esa sonic tiene que ir de muerte; sólo queda la incógnita del motor supere al brose mag pero por lo otro, bicicletón¡¡¡¡ No entiendo muy bien la nota anterior del forero alf que las bulls este año son pecaminosas?????  si nos lo puede aclarar un poco más a toos los que estamos en bulls e incluso tenemos intención de cambiar a la nueva como jorge será bien agradecido su aporte