Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1187302 veces)

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6870 en: 09 de Junio, 2020, 04:08:31 pm »
Ok pues nada Ángel si me entero de alguna novedad, pues me gusta ver también foros alemanes ya te diría algo.

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6871 en: 09 de Junio, 2020, 07:37:27 pm »
Yo creo que cuando uno está tan a disgusto con una bici lo mejor es no meterla mejoras y venderla, aunque bueno yo la verdad, es mi experiencia claro y con esos mismos componentes bulls 2019 no puedo estar más contento y creo tengo info y experiencia en otras ebikes para comparar, pero lo dicho para estar amargado o no a gusto pues ahí se leen las continuas críticas lo mejor es lo dicho. Para mi el mando es perfecto pues es minimalista y así no se jode continuamente en las caídas, que quieres tener datos de todo pues el garmin, el polar o el móvil que al final a demás todos le llevamos; que no te crees la batería son 750wh efectivos o reales pues mándala a verificar pero afirmarlo cuando todo el mundo está más que contento con ellas y es el gran punto de bulls en las ventas pues no lo veo; que son pésimos en la postventa y en las garantias pues otra cuestión más que opinable sin comparas con otras marcas, claro si comparas con specialized pues no pero claro mira a ver una am3 o am4 a igualdad de bateria,mnotor y equipamiento lo que te vale en la S; no se creo que hay que disfrutar y no amargarse, las críticas y no estar a gusto al final no tienen mucho sentido en lo práctico si se analiza; vende y a otra ebike verás si estabas en lo cierto o no. Aquí hay muchos foreros que han repetido con bulls luego está claro que descontentos al menos no están, claro que no sonmaravillosos y tienen todo lo que uno quiere pero hay alguna que lo tenga=?

Grovio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls Evo Stream Am 3
  • Localidad: Vigo
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6872 en: 10 de Junio, 2020, 05:32:26 pm »
Yo creo que cuando uno está tan a disgusto con una bici lo mejor es no meterla mejoras y venderla, aunque bueno yo la verdad, es mi experiencia claro y con esos mismos componentes bulls 2019 no puedo estar más contento y creo tengo info y experiencia en otras ebikes para comparar, pero lo dicho para estar amargado o no a gusto pues ahí se leen las continuas críticas lo mejor es lo dicho. Para mi el mando es perfecto pues es minimalista y así no se jode continuamente en las caídas, que quieres tener datos de todo pues el garmin, el polar o el móvil que al final a demás todos le llevamos; que no te crees la batería son 750wh efectivos o reales pues mándala a verificar pero afirmarlo cuando todo el mundo está más que contento con ellas y es el gran punto de bulls en las ventas pues no lo veo; que son pésimos en la postventa y en las garantias pues otra cuestión más que opinable sin comparas con otras marcas, claro si comparas con specialized pues no pero claro mira a ver una am3 o am4 a igualdad de bateria,mnotor y equipamiento lo que te vale en la S; no se creo que hay que disfrutar y no amargarse, las críticas y no estar a gusto al final no tienen mucho sentido en lo práctico si se analiza; vende y a otra ebike verás si estabas en lo cierto o no. Aquí hay muchos foreros que han repetido con bulls luego está claro que descontentos al menos no están, claro que no sonmaravillosos y tienen todo lo que uno quiere pero hay alguna que lo tenga=?
Ya, mira los de Shimano diciendo que el motor es un consumible. En Bulls en teoría tienes 4 años de garantía.
Por cierto, parece que hay un nuevo software que optimiza el consumo y hace que rinda mejor el motor. ¿Alguno lo ha probado?

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6873 en: 10 de Junio, 2020, 09:45:43 pm »
Grovio, pero una actualización para el motor brose o el shimano en bulls? para qué modelo o equipación dices?? Cierto es que hace mucho que no se oye de actualizaciones luego tiene que estar a punto de salir si no ha salido ya como bien dices

Dig1509

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6874 en: 10 de Junio, 2020, 09:50:35 pm »
Tengo una pregunta porque estoy loco de mirar y mirar, en que portabicis de bola llevais vuestras Bulls con 2,8 de rueda? Ya se que tengo mucha fe pero busco algo bueno, bonito ,barato.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6875 en: 10 de Junio, 2020, 09:54:39 pm »
Yo la llevo en un towcar de dos y creo que cumple a la perfección lo bueno, bonito y barato. Los carriles se desplazan, los asideros de ruedas sonanchos para las ruedas 2.8-3, las cintas anclan bien, no pesa mucho,......bien; Creo me salió por unos 286€

Dig1509

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6876 en: 10 de Junio, 2020, 09:57:09 pm »
Eso es exactamente lo que estoy buscando, algo barato para no meterla llena de barro dentro el coche.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6877 en: 10 de Junio, 2020, 10:09:21 pm »
Tengo una pregunta porque estoy loco de mirar y mirar, en que portabicis de bola llevais vuestras Bulls con 2,8 de rueda? Ya se que tengo mucha fe pero busco algo bueno, bonito ,barato.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hay un hilo específico de portabicis para ebike.
No obstante te puedo decir que yo me  acabo de comprar por recomendación del hilo comentado el Thule Euroway 921 G2, en Decathlon, en oferta por 289€.
Tengo una Am4 del 2018 con 2.8 de rueda y sin problemas.visitors can't see pics , please register or login

Grovio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls Evo Stream Am 3
  • Localidad: Vigo
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6878 en: 11 de Junio, 2020, 01:27:23 am »
Grovio, pero una actualización para el motor brose o el shimano en bulls? para qué modelo o equipación dices?? Cierto es que hace mucho que no se oye de actualizaciones luego tiene que estar a punto de salir si no ha salido ya como bien dices
Para el Brose, para Shimano ni idea. Tengo una Evo Stream AM3 2019, y parece que es algo muy reciente.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6879 en: 11 de Junio, 2020, 09:13:37 am »
ok Grovio pues hay que informarse de esa actualización, tenemos exactamente la misma e-mtb, supongo estarás supecontento con ella?? yo la verdad si lo estoy, un apunte por si te puede interesar, si no eres muy muy pesado, hablo de 100 para arriba prueba  quitar tokens de la horquilla fox36, viene de serie con cuatro y va super seca y no hay manera de ajustarla el sag en condiciones si estas en un peso de 70-90, a mi me lo dijo otro forero del hilo y la verdad vaya diferencia de funcionamiento. Yo la última actualizaciónla hice el verano pasado y creo más que nada era para que la última barrita pasara a durar más, que lo hizo y no se para que otra cosa que la verdad no la noté

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6880 en: 11 de Junio, 2020, 09:27:11 am »
Por cierto importante en el portabicis que sea abatible, no todos lo son y es muy muy práctico en los vehículos sobre todo de portón trasero

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6881 en: 11 de Junio, 2020, 12:08:47 pm »
El Thule que pongo lo es.

Luten

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 6
  • Enduro eBike Cantabria 🏔️ !!
  • e-Bike: Rocky Mountain altitude 2022
  • Localidad: Cantabria
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6882 en: 11 de Junio, 2020, 12:56:18 pm »
Esta semana actualizo yo el software que ya toca en mi bulls 2019, el tendero me dijo que iba a pedir un cable de bmz, para hacerlo, ya os diré las nuevas mejoras, si es que las hay.
Mis rutas Wikiloc: luten Enduro eBike Cantabria: https://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=6498988

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6883 en: 11 de Junio, 2020, 01:09:23 pm »
Perfecto Luten será más que interesante para el resto de foreros de este hilo de bulls que mejoras trae la última actualización, ya nos dices

Luten

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 6
  • Enduro eBike Cantabria 🏔️ !!
  • e-Bike: Rocky Mountain altitude 2022
  • Localidad: Cantabria
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6884 en: 11 de Junio, 2020, 02:20:50 pm »
Por cierto voy aprovechar y ya que no tengo el Connect c y paso de comprarlo, voy a modificar las asistencias del motor de serie trae modos 12 25 50 100, le quiero poner 20 40 55 100 aunque sé que es muy particular, se aceptan sugerencias y que asistencias llevais vosotros que funcionen bien,  para rutas largas con desnivel de alta montaña.
Mis rutas Wikiloc: luten Enduro eBike Cantabria: https://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=6498988