Hola de nuevo,
a vueltas con la desgracia de mi Bulls Estream Evo.
De nuevo se ha roto la vaina trasera derecha. Y van tres (fallo de diseño/montaje perdiendo meses en reclamar desde el día uno).
Pienso que una vez más idas y venidas a Colmenar y quedarme sin bicicleta
7 u 8 semanas, pero no. Eso tiempo
se lo toman solo para decirme que NO tienen pieza de repuesto y que puedo tenerla en
16 semanas más , si con suerte cumplen plazos, lo que nunca han hecho.
Evidentemente se pasan la Ley de Consumo por el forro, dado que esta obliga a suministrar piezas de repuesto en el plazo máximo de 30 días (al ser bien de importación y no haber transcurrido más de 5 años desde el fin de la comercialización de ese modelo). Se ahorran gastos de stocks de piezas y que se fastidien los clientes.
El tendero me dice lo de siempre que BMC/Bulls es un desastre (sí, pero bien que la sigues vendiendo sin apercibir al incauto cliente) y que ajo y agua porque ni cuadro, ni bici de sustitución (no es que no haya porque las tienen allí expuestas) o alternativa razonable alguna.
De nuevo perder el tiempo para encargar a un abogado la reclamación legal de la devolución completa del importe abonado por flagrante incumplimiento de contrato, más gastos de reclamación, costas, daños y perjuicios.
Bulls nunca más, ni regalada. Demasiada mala calidad sin ningún tipo de respaldo.
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