Foro e-MTB.es

Autor Tema: Blevo para novatos  (Leído 159903 veces)

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 6
  • Be water
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #45 en: 25 de Mayo, 2018, 11:55:53 pm »
Lo malo es que Specialized está tratando de que no funcione Blevo en futuras versiones y lo están consiguiendo en parte. A ver cómo acaba todo

pues no entiendo porque... si gracias a Blevo y a poder deslimitar la bici están vendiéndose muchas más...

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #46 en: 26 de Mayo, 2018, 02:04:33 am »
Lo malo es que Specialized está tratando de que no funcione Blevo en futuras versiones y lo están consiguiendo en parte. A ver cómo acaba todo

pues no entiendo porque... si gracias a Blevo y a poder deslimitar la bici están vendiéndose muchas más...
Se puede deslimitar la TL perfectamente sin blevo.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #47 en: 26 de Mayo, 2018, 07:31:43 am »
Lo malo es que Specialized está tratando de que no funcione Blevo en futuras versiones y lo están consiguiendo en parte. A ver cómo acaba todo

pues no entiendo porque... si gracias a Blevo y a poder deslimitar la bici están vendiéndose muchas más...
Se puede deslimitar la TL perfectamente sin blevo.
A que coste ? Porqué Blevo son 6€ !!!
Los demás dispositivos pasan de 130€
Y si lo que pretendes es la nyapa del sensor....BLEVO es la mejor. :P  :P

Hala...la última frase con rima... :D  :D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #48 en: 26 de Mayo, 2018, 09:07:20 am »
No. Se puede deslimitar sin gastar un €uro con app gratuitas como nRF Connect, LIGHTBLUE, BLE Scanner... metiendo códigos, aunque con Blevo es más fácil porque los códigos los mete él y tú te limitas a decirle la velocidad máxima que quieres.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #49 en: 26 de Mayo, 2018, 09:40:43 am »
Carambas..Estas las desconocía....  ::)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #50 en: 26 de Mayo, 2018, 01:06:23 pm »
Carambas..Estas las desconocía....  ::)

@Ray es que llegaste tarde al forro porque antes de la Kenavo tenías la Haibike, por cierto, ¿la vendiste? ¿porqué la cambiaste por la Kenevo?

Porque creo recordar que @Ridebike iba a comprarse la Haibike, y como el plazo de entrega era tremendo se pilló la TL, y tú sin embargo te esperaste a la Haibike.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #51 en: 26 de Mayo, 2018, 01:36:43 pm »
En aquella época las posibilidades de "mapear" eran pocas...a lo sumo deslimitabas.Ahora se ha abierto un nuevo escenario.
Compré la  EXDURO ENDURO porque entonces no existian bicis tan potentes...Y también me esperé unos cuatro meses
Ahora ya hay varias en 180 y 200...
La Hai ya tiene nuevo propietario que la disfruta.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #52 en: 26 de Mayo, 2018, 01:57:55 pm »
En aquella época las posibilidades de "mapear" eran pocas...a lo sumo deslimitabas.Ahora se ha abierto un nuevo escenario.
Compré la  EXDURO ENDURO porque entonces no existian bicis tan potentes...Y también me esperé unos cuatro meses
Ahora ya hay varias en 180 y 200...
La Hai ya tiene nuevo propietario que la disfruta.

Sí, la verdad que ahora hay un montón de modelos para elegir y para todas las modalidades de mtb, pero a pesar de tantas que hay pocas han integrado tan bien la bateria en el cuadro como la TL, y eso que es de los modelos más antiguos...

Perdón por el offtopic....

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #53 en: 31 de Mayo, 2018, 05:35:38 pm »
Hola compañeros

Una duda. El hecho de usar Blevo no implica deslimitar la bici, verdad?

Hablo por tema de garantías y demás.

Yo estoy encantado con mi kenevo con el bug del 20% pero cierto es que mi mujer tiene una TL 2017 sin actualizar y va mejor ....

Por eso me planteo probar el blevo, pero no me gustaría que implicara problemas con la garantía ...

Ciaoo

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #54 en: 31 de Mayo, 2018, 06:24:37 pm »
Sobre el Blevo corren versiones dispares sobre las garantias...
Con el Blevo puedes modificar muchos parámetros,incluyendo el diámetro de rueda que indirectamete limita la velocidad máxima y el corte de asistencia
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #55 en: 31 de Mayo, 2018, 06:25:40 pm »
No interfiere en la garantía si no modificas el corte de velocidad
Yo en la de mi mujer que es 2018 le pongo el blevo con corriente 0 y los modos al gusto para que así se asemeje a las baterías sin actualizar del 2016-2017

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #56 en: 31 de Mayo, 2018, 06:28:51 pm »
Alguien escribió que en los SAT pueden leer el soft y concluir si se ha descargado uno ajeno a la marca.Parece que algún taller ha puesto inconvenientes al tramitar garantía.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Gonsso

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #57 en: 05 de Junio, 2018, 02:50:25 pm »
Hola a todos.
Para los que ya habeis destripado Blevo a conciencia.
En un ataque de aburrimiento, me descargue la App, y me gustaría saber que caracteristicas tienen cada una de las configuraciones ya establecidas que salen, según las instrucciones, solo explican 3 o 4, y ahora salen mas en el menú desplegable.
Alguno a probado ya todos y puede resumir cada una??

fernandosantaisabel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #58 en: 13 de Junio, 2018, 05:50:05 pm »
Buenas tardes a todos.
Tengo una gran duda. Levo instalado Blevo, casi solo por la deslimitación de la velocidad. Ahora con la nueva actualización de batería y motor me dijeron en la tienda que ya no era compatible, ya que ellos habían probado en una hace ya un tiempo. Pues bien la nueva actualización de Blevo dice que ya es compatible con versiones de batería x-23.
Algunos habéis hecho la actualización, funciona la  deslimitacíón como siempre?   

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Karma: 27
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #59 en: 13 de Junio, 2018, 05:56:21 pm »
Buenas tardes a todos.
Tengo una gran duda. Levo instalado Blevo, casi solo por la deslimitación de la velocidad. Ahora con la nueva actualización de batería y motor me dijeron en la tienda que ya no era compatible, ya que ellos habían probado en una hace ya un tiempo. Pues bien la nueva actualización de Blevo dice que ya es compatible con versiones de batería x-23.
Algunos habéis hecho la actualización, funciona la  deslimitacíón como siempre?   
Buenas tardes.
sino recuerdo mal,hize la deslimitacion de velocidad con la version antigua del blevo y el x23.
Creo que te funcionara
« Última modificación: 13 de Junio, 2018, 06:12:17 pm por RACSO »