Hoy hemos pasado la prueba de fuego la bici y yo.
Hemos hecho una ruta con subidas muy fuertes, algunos senderos con muchas raíces y encima el terreno estába ya muy suelto.
En 19kms ya llevábamos 820+ y los últimos 10kms han sido todo bajada, al final salieron 29kms y 840+ a una media de 13kmh.
El motor SX es la repolla, mi compi llevaba su Cube 155 y le he seguido en las subidas sin problemas con el Tour+ al +4, quizás el iba un poco más desahogado porque su cadencia era menor, ahí es donde el mayor par se nota, pero también porque yo iba sin extender y no quería usar el turbo por si acaso, pero así se sube cualquier cosa.
Al final he terminado con un 33% de batería y mi compi con el 47%, me he sorprendido a mí mismo, no pensaba que llegaría así ni de coña.
Lo que estoy viendo es que este tipo de motores te ponen las patas fuertes y si te mantienes en tu peso y en una forma decente puedes disfrutar mucho de una bici de éstas y más con este motor que no se caga ante nada, yo llevo 6 meses de mucho sacrificio entre gimnasio y bici, y por fin ya estoy viendo los resultados, los que me conocen lo saben, que me han visto con 14kgs menos, pero al final es un reto que me mantiene con la ilusión de seguir luchando.
También hemos hecho una prueba de apagar las bicis en llanos para ver diferencias y a el se le frenaba, la diferencia de peso es brutal de una a otra, yo creo que rondará los 24kgs su 155, el tiene la SLX pero con la 38 y el X2.
Le he dejado la bici para que la probara y cuando hemos llegado al coche ya me estaba diciendo de que está pensando en comprarse otra 🤣🤣, que la fullpower ahora ya no la ve necesaria para nuestras rutas, lo mismo que he dicho yo aquí.
En conclusión, con el nivel de asistencia que llevo ya se que hasta los 1000+ y 30kms puedo llegar y a mí con eso me sobra, con el extender imagino que llegará hasta 1500+.
También decir que con 140mm ésta bici va de pu ta madre, no he echado en falta más recorrido, lo único que con la Disecctor delante hay que tener más cuidado al bajar.