Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cambios electrónicos (AXS/Di2)  (Leído 15208 veces)

Strias

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: 12
  • Chocolate Sexy
Re:Cambios electrónicos (AXS/Di2)
« Respuesta #75 en: 19 de Mayo, 2021, 06:51:55 pm »
Gracias. Si, yo veo casi mejor este por el tema del maltrato.

Tengo mis dudas de si con el protocolo propio de SRAM se dejará ver en la App eTube pero no me condiciona esto.
« Última modificación: 19 de Mayo, 2021, 09:50:28 pm por Strias »
Bici eléctrica para la vejuz es bien.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.879
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Cambios electrónicos (AXS/Di2)
« Respuesta #76 en: 20 de Mayo, 2021, 04:23:53 pm »
Yo he tenido los dos...de echo todavía tengo el XX1...y lo llevo completamente rayado que da pena, pero bueno ese es otro tema la de viajes que le he metido y lo bien que aguanta el mal trato que le doy y si es una locura hacer enduro con el...como digo ese es otro tema.

En cuanto a regulaciones y ausencia de problemas de saltos y robustez el xx1 es superior al di2...ahora bien tambien es más tosco y el cambio no es tan fino como en el di2.

Con el di2 es mucho más suave el cambio de piñones...ese es el único punto que el di2 lo supera...pero en todo lo demás el xx1 es superior.

Strias

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: 12
  • Chocolate Sexy
Re:Cambios electrónicos (AXS/Di2)
« Respuesta #77 en: 20 de Mayo, 2021, 04:40:31 pm »
Yo he tenido los dos...de echo todavía tengo el XX1...y lo llevo completamente rayado que da pena, pero bueno ese es otro tema la de viajes que le he metido y lo bien que aguanta el mal trato que le doy y si es una locura hacer enduro con el...como digo ese es otro tema.

En cuanto a regulaciones y ausencia de problemas de saltos y robustez el xx1 es superior al di2...ahora bien tambien es más tosco y el cambio no es tan fino como en el di2.

Con el di2 es mucho más suave el cambio de piñones...ese es el único punto que el di2 lo supera...pero en todo lo demás el xx1 es superior.

OK, gracias. A mi el tema rayas y "maltrato" no me preocupa, las cosas que son gasto, procuro disfrutarlas y amortizarlas -exprimiéndolas- al máximo. Me preocupaba más bien que no tuviesen una durabilidad o fiabilidad aceptable si le metes caña, que por lo que comentáis no es problema.

El Di2 no me convence por varios motivos, fundamentalmente como soluciona el tema batería y el mando guarripeich. Por lo que de comprarlo (casi seguro), será el nuevo SRAM GX.
Por cierto que hoy me han dicho en la tienda que tienen 10 pedidos y en espera. Sólo les ha llegado uno, el que estaban montando ayer... vaya tela como está todo el mercado en general.

Saludos.
Bici eléctrica para la vejuz es bien.