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Marcas, modelos, etc... / Re:NUEVA BH ILYNX+ ENDURO Y TRAIL
« Último mensaje por Shaume en Ayer a las 02:04:11 pm »
Finalmente la he devuelto. La enviaron a fábrica vino de vuelta y a la primera salida me dejó tirado. Dejó de asistir y los Led parpadeando en rojo. Me dejaron una de sustitución y mismo error, tirado a más de 20 Km de casa

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Y como te dejan devolver la bici???
Cual te as comprado??

@Shaume desgraciadamente no es solo BH, TODAS tienen fallos, solo hace falta entrar en cualquier foro. Supongo k al ser marca española se le tiene más mania
Todas tienen fallos, pero siento decir que BH y las ebikes no se llevan bien, y lo de mas mania porque es marca española no lo entiendo la verdad, todo lo contrario.
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Marcas, modelos, etc... / Re:NUEVA BH ILYNX+ ENDURO Y TRAIL
« Último mensaje por Kraist en Ayer a las 01:38:48 pm »
Finalmente la he devuelto. La enviaron a fábrica vino de vuelta y a la primera salida me dejó tirado. Dejó de asistir y los Led parpadeando en rojo. Me dejaron una de sustitución y mismo error, tirado a más de 20 Km de casa

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Y como te dejan devolver la bici???
Cual te as comprado??

@Shaume desgraciadamente no es solo BH, TODAS tienen fallos, solo hace falta entrar en cualquier foro. Supongo k al ser marca española se le tiene más mania
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2021
« Último mensaje por geohector en Ayer a las 01:32:12 pm »
Ya cuento con que voy a tener que sumar gramos para dejarla a mi gusto, pero quiero saber de dónde parto, porque no lo tengo muy claro...

En función de eso le meteré más o menos cosas.

El modelo 2023-4 se supone que la batería de 540Wh pesa solo 2300 gr mientras que la de 360Wh son 1870 gr o así, vamos que hay 400 gr de diferencia entre ambas, o eso dicen y hay imágenes del peso de ambas baterías.

pregunto por el amorto de 216x63 porque para la 2023-4 parece que no vale la bieleta de cascade, y porque no tengo mucha idea de esto y necesito mucho asesoramiento, tanto de como cambia el comportamiento de la suspensión metiendo ese recorrido de amortiguación, como si hay o no que poner los casquillos (porque si no puede que pegue en el cuadro me ha parecido leer), así como de como puede cambiar la geometría de la bici. Ya he comentado que incluso leí que alguno pensaba hacerla mullet al meterle los 216x63, que ya me parecían palabras mayores...

En horquilla la idea era meterle la Fox 38 de 160mm que tengo, pero doy las otras alternativas por si cuadrasen mejor.

Gracias y un saludo.

El amorto de 216 lo puedes montar sin problemas ,yo he probado todo ,mullet incluido ,en modelo 2021 y ahora en una 2023 que acabo de montar ,mullet desde mi punto de vista no merece la pena ,la gracia de un cuadro 27,5 es que tiene las vainas mas cortas y aqui te quedas igual al montar rueda 27,5

Yo llevo montado 216 con un casquillo excéntrico -2 y Fox 36 160mm y me gusta muchísimo más que de serie , hay quien monta los dos pero yo prefiero uno ,sube un pelín el pedalier que le viene de cine ,al menos para mí gusto ,la veo muy bajita de serie y con la 36 de 160 queda muy compensada.
Si alguien necesita un casquillo, el de 22x8 tengo el que me sobró en venta por wuallapop.

Hola y gracias por tus comentarios, me van de fábula.

Como he dicho en cuanto a cambiar amorto y geometrías de la bici estoy bastante perdido, más allá de la parte delantera y pasar a 160 o 150 delante (con qué horquilla ya veremos).

Si ya has pasado por mullet y lo descartas, y has hecho todas las combinaciones posibles y te quedas con esta última, te pregunto sobre ella. Al meterle los 160 delante y los 216x63 detrás con un único casquillo, la bici supongo que sube bastante (tanto de delante como detrás) y la dirección se lanza más (pero menos que solo cambiando la horquilla). ¿En cuánto se queda la longitud entre ejes, supongo que crece y penaliza la maniobrabilidad, no?? ¿No pierde mucha estabilidad en curva por ser más alta? ¿poniendo un único casquillo no toca en el cuadro por ningún lado (ni al estirar la suspensión)?? ¿Hay que alarga algún eslabón de la cadena?

Gracias de nuevo.

Saludos.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2021
« Último mensaje por geohector en Ayer a las 01:22:27 pm »
Ahí va la mía, M10 2023 batería de 540, cambios, sillín y guardabarros. 19,86 Kg pedales incluidos.
Muchas gracias también, por lo que veo la M20 andará cerca de 20, espero que sin pasarlos (de serie sin pedales).

Saludos.
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por 29orbeaalma en Ayer a las 01:08:19 pm »
158€ con portes incluidos enviada por Mammoth me ha salido a mi hace unos días.

Creo que si lo envías tú directamente es igual. La actualización son unas juntas creo ....
Yo tengo que enviar la mia esta semana en garantia se queda a medio subir

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Ernestoxenia en Ayer a las 01:03:27 pm »
158€ con portes incluidos enviada por Mammoth me ha salido a mi hace unos días.

Creo que si lo envías tú directamente es igual. La actualización son unas juntas creo ....
👍🏻 Ok pues voy ahorrando tiene ya tres años y empieza a costarle subir
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Ernestoxenia en Ayer a las 01:02:28 pm »
Si alguien le interesa para la Levo voy a poner a la venta la tija Fox transfer factory kashima en 175mm, tendrá unas 10 salidas,  fué mandada a fox nada mas estrenarla para solucionar el tipico problema de las transfer que les cuesta subir, esta actualizada y sube como un tiro.
Regalo el casquillo adaptador para el cuadro original de specialized  de 30.9 a 34.9. Lista para montar. La tija es de 30.9.
210€ envío 24h incluido.
Me pillé una transfer sl 150mm y esta ya no la uso.
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Buenas compañero tengo la misma tija que tu y le cuesta subir te puedo preguntar por cuanto sale el mantenimiento y actualización en Fox bicimax.. y ya otra pregunta en que consiste la actualización, muchas gracias
Como comento, nada más estrenarla fallaba así que me entró en garantía obvio, no se lo que vale, quizá algún compi de los que la han mandado recientemente te pueda ayudar.
La actualización me la explicaron por encima en el taller de suspensiones, un tapon del nitrógeno noseque
👍🏻
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Joserra JR en Ayer a las 12:58:13 pm »
158€ con portes incluidos enviada por Mammoth me ha salido a mi hace unos días.

Creo que si lo envías tú directamente es igual. La actualización son unas juntas creo ....
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por metrallainc en Ayer a las 12:33:59 pm »
Pues por fin he montado las Dtswiss HXC1501 a la Levo con panzer y cubiertas nuevas, la verdad que espero que con el tiempo suenen un poco mas porque me da la sensación de que voy en un Tesla. He aprovechado para poner unos discos de frenos Ice Tech que tenía nuevos en casa.

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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Shaume en Ayer a las 12:30:42 pm »
Si alguien le interesa para la Levo voy a poner a la venta la tija Fox transfer factory kashima en 175mm, tendrá unas 10 salidas,  fué mandada a fox nada mas estrenarla para solucionar el tipico problema de las transfer que les cuesta subir, esta actualizada y sube como un tiro.
Regalo el casquillo adaptador para el cuadro original de specialized  de 30.9 a 34.9. Lista para montar. La tija es de 30.9.
210€ envío 24h incluido.
Me pillé una transfer sl 150mm y esta ya no la uso.
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Buenas compañero tengo la misma tija que tu y le cuesta subir te puedo preguntar por cuanto sale el mantenimiento y actualización en Fox bicimax.. y ya otra pregunta en que consiste la actualización, muchas gracias
Como comento, nada más estrenarla fallaba así que me entró en garantía obvio, no se lo que vale, quizá algún compi de los que la han mandado recientemente te pueda ayudar.
La actualización me la explicaron por encima en el taller de suspensiones, un tapon del nitrógeno noseque
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