ademas si te sigue saliendo luz rosa tendran que solucionarlo,les digas tu una cosa o no,el problema esta ahi.
Ya tienen mi ultimatum de que no solo lo de la luz rosa, tambien lo de que el motor va cuando quiere. Me llamaron directamente de orbea pidiendo disculpas. Pero aun asi, tengo yo que gestionar diciendo a la tienda que abran una reclamacion para que el problema lo gestione orbea.
La tienda me pide factura si pretendo que me la arreglen en garantia. Suerte que la tengo. Parece que no es suficiente que la garantia de la bici este activada a mi nombre. Todo dificultades.
Esta mi bici en el taller desde el miercoles dia 3 y parece que estan los unos esperandose a los otros. Tengo en email a la tienda, a orbea y a ebikemotion para que esten en contacto y se ayuden entre ellos y ni asi parece que se arreglan. Ebikemotion tampoco se digna a confirmar lo que me dijeron por telefono. A no ser que se lo diga a ellos por privado.
Parece que estoy exagerando, pero no. Tengo como para escribir un libro. Me tienen todos hasta la po***.
Como no tenga noticias el martes como muy tarde, arranco con el abogado de la ocu con el cual ya hable del tema. Al final ya me esta dando asco esta bici. No me fio de ella. Como no quede reparada en este intento, reclamare bici nueva. Como si le tienen que cambiar por completo todo el sistema electrico, pero un intento les queda.