Es una Dt Swiss f535. Buena idea lo de mirar los tokens, gracias. Luego la habro, no se si llevara porque me venia con uno para ponerle.
Esta horquilla en recorrido 150 tiene una altura de la corona al eje de 561 mm , la original la tiene de 567 mm , la has bajado 6 mm de delante y has cerrado la dirección , por otro lado esa horquilla tiene versión offset 51 mm que es 7 mm mas larga que la original, con lo cual puede que la hayas hecho también un poquito más larga entre ejes, no se que consecuencias pueden tener esos cambios en la manejabilidad, tal vez los compis más puestos en materian sepan decirlo, en cuanto a la presión de la horquilla, por lo que he leido, DT Swiss tiene su propio sistema de camara de aire, ellos anuncian tal que así;
//LINEAIR
El sistema Line Air está compuesto por una derivación ubicando en la cámara de aire. La derivación garantiza que la presión en el interior de la cámara de aire del lado negativo sea mayor que en la cámara de aire del lado positivo cuando la horquilla se extiende por completo. Con ello, se reduce el esfuerzo de arranque.//
Cuando metes aire en un RS por ejemplo te recomiendan que hagas una compresión cada X PSI para que se equalize la cámara negativa, no se si este sistema tiene su pecularidad a la hora de meter aire en la cámara, como es una horquilla poco conocida en general no se encuentra mucha info al respecto, has mirado el manual si lo lleva ?