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Autor Tema: Nueva BH iLynx Trail 2022  (Leído 206942 veces)

vitigc

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1050 en: 13 de Junio, 2022, 09:36:31 pm »
Claro es que yo los kg de más no los noto si voy despacio o en sitios poco difíciles,se notan como bien dices cuándo las cosas están cerca de los límites,frenadas,apoyos fuertes,curvas ,saltos.La clave es que cada usuario encuentre en su montura equilibrio entre el peso que está dispuesto a llevar y el resto de aspectos.A mi no me parece obsesión la gente que quiere cuantos más Nm o watios mejor,para eso salen modelos con 1000w e ir al fin del mundo,pero tampoco lo sera querer llevar algo ligero lo más parecido a una sin motor.Porque esto no es sólo un tema de las bicis sino que de coche motos y cualquier vehículo,que prefieres un coche de 2000kg y 500 CV o uno de 1000 y 200cv ,que prefieres prestaciones en linea recta o en curvas,pues igual hay para ambos usuarios,a mi dame el segundo sin dudarlo .Obsesion sería hablar de gramos pero de kilos no lo veo así,más cuando es posible fácilmente solo orientando cada modelo a un tipo de  usuario.

marcusen11

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1051 en: 13 de Junio, 2022, 09:47:54 pm »
Yo lo que puedo aportar es que una vez solucionados los problemas ya aquí expuestos y que son totalmente imperdonables desde el punto de vista de un cliente ilusionado con su nueva bici, ojo, no me ciega el ser propietario de una, es que estoy muy contento con la bici.
Hago el mismo esfuerzo que hacía antes con una bici clásica, o incluso más. O menos, si la ruta lo permite.
Subo por sitios por donde antes no podía.
Bajo por sitios por donde antes no podía, con más seguridad y más diversión.
Todo ello me aporta más diversión y otro tipo de diversión, y también ejercicio físico a demanda del usuario.
Entonces, En cuanto a la cantidad de asistencia, es igual de buena o de mala que una Rise. Dependiendo de quién la use, si estás en forma, te gustará. Si la quieres para hacer rutas difíciles y todavía te falta coger algo de forma, entonces es mejor que te compres una fullpower.
Ya casi con 1.000 kms realizados en rutas bastante duras, mientras el motor siga funcionando bien, y no aparezcan fallos o cosas raras, es una compra que recomiendo.
Por cierto, hoy me han comentado que es posible que las últimas que están entregando estos días ya vengan con una nueva actualización del software, porque los nuevos usuarios sí están notando la diferencia de asistencia entre todos los modos.
Ya comentaré si encuentro esta nueva actualización, no sé si será necesario llevarla a la tienda o con la app. Se actualizará automáticamente..

vitigc

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1052 en: 13 de Junio, 2022, 10:08:03 pm »
Pues eso es todo,si te está dando satisfacción y buenos momentos es que para ti es adecuada.Sobre cosas a mejorar esperemos os vayan evolucionando.

Vixs

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1053 en: 14 de Junio, 2022, 06:18:29 am »
Yo lo que puedo aportar es que una vez solucionados los problemas ya aquí expuestos y que son totalmente imperdonables desde el punto de vista de un cliente ilusionado con su nueva bici, ojo, no me ciega el ser propietario de una, es que estoy muy contento con la bici.
Hago el mismo esfuerzo que hacía antes con una bici clásica, o incluso más. O menos, si la ruta lo permite.
Subo por sitios por donde antes no podía.
Bajo por sitios por donde antes no podía, con más seguridad y más diversión.
Todo ello me aporta más diversión y otro tipo de diversión, y también ejercicio físico a demanda del usuario.
Entonces, En cuanto a la cantidad de asistencia, es igual de buena o de mala que una Rise. Dependiendo de quién la use, si estás en forma, te gustará. Si la quieres para hacer rutas difíciles y todavía te falta coger algo de forma, entonces es mejor que te compres una fullpower.
Ya casi con 1.000 kms realizados en rutas bastante duras, mientras el motor siga funcionando bien, y no aparezcan fallos o cosas raras, es una compra que recomiendo.
Por cierto, hoy me han comentado que es posible que las últimas que están entregando estos días ya vengan con una nueva actualización del software, porque los nuevos usuarios sí están notando la diferencia de asistencia entre todos los modos.
Ya comentaré si encuentro esta nueva actualización, no sé si será necesario llevarla a la tienda o con la app. Se actualizará automáticamente..
De eso se trata. Si tiene solución, y tras ello la Ebike es totalmente funcional y disfrutas con ella, a partir de aquí, el resto de puntos son observaciones.
¿Se le puede dar una vuelta en el aspecto software?, pues si, y para eso está las actualizaciones, que se suponen irán llegando. ¿Que está retrasada frente al resto?, pues también, pero ello no te impide disfrutar de la Ebike.
En software está un lustro por detrás, pero se supone que en un año de actualizaciones se puede recortar mucho en este tema.
Del resto de problema, el más llamativo sería el roce de las vainas, que seguimos sin saber si a todos les pasaba y su solución ha sido montar cubiertas de 2,3 cuándo podría haber sido un fallo en el aparaguado de las llantas. De una u otra forma, el paso era y parcee ser justillo..
El cierre de tija, la potencia, los tornillos...., parece mucho, pero no a todos os ha dado problemas.
Con cuatro ideas, otra cosa que se ha podido solucionar.
Todo esto es algo que debería haberlo hecho la marca antes de ponerla a la venta, pero estamos con lo de siempre, si al que hace los test no le ocurre (tío ligero con no más de 70kgr), ¿Como lo solucionan?. Así que el cliente potencial, de conejillo de indias.

Montija

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1054 en: 14 de Junio, 2022, 08:01:37 am »
Hombre supuestamente a todas las bicis les pasará lo de la cubierta,si no no sacan la solución de 2,3". Demasiados fallos y serios

angelov

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1055 en: 14 de Junio, 2022, 12:13:12 pm »
Cada uno que ponga el nivel de calidad y de perdón-justificacion donde quiera. Yo esa bici ya la descarto aunque veré su evolución cuando os den respuesta a los dueños y veremos si en un segundo año, ya 2023, la sacan con los fallos pulidos. Aunque la rapidez de respuesta de BH parece como los coches de Alonso de los últimos 10 años
Para comparar la capacidad de respuesta, Lapierre acaba de llamar a revisión a los dueños de dos modelos de bicis normales por fallos en una pieza crítica, creo era basculante. Y los tenderos lo han compartido por redes para llegar a los clientes. Eso ni Orbea con la Wild (solo a los que se les ha roto en ruta) ni BH con ese basculante que no cabe la rueda de serie lo ha hecho. Hay marcas y marcas
« Última modificación: 14 de Junio, 2022, 12:17:13 pm por angelov »
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Shaume

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1056 en: 14 de Junio, 2022, 12:46:23 pm »
Hombre pues tampoco creo Lapierre sea un ejemplo de nada,  llevo años escuchando mierda sobre su garantia y servicio post venta, meses para reponer un cuadro roto etc...
Nunca es tarde para corregir el rumbo.
Es todos lados cuecen habas de eso no hay duda.

Mingui

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1057 en: 15 de Junio, 2022, 11:08:43 am »
Si lapierre ha procedido a la llamada a revisión y sustitución de un elemento, es porque, ya tenían conocimiento de ello incluso en tiempos de producción, han cumplido con las entregas y tienen asumido que tras servir, contentar a los tenderos y estos cobren, proceder. Que lo veo perfecto.
Rediseñar un basculante, en el caso de BH, realizar un pedido masivo al proveedor, logística, pintado, gestion.... Eso es una labor que ni de coña a vista se 6 meses es físicamente posible.
Lapierre en ese aspecto, os aseguro que ya tenía antecedentes desde los test de bici.
Pero las marcas, hacen unos contratos muy bestias, con proveedores, mayoristas distribuidores... Y no pueden parar una producción por una falla localizada, tienen que tirar palante con lo que hay y después rectificar a garantías.
Yo he tenido lapierre, y llevo muchos años siguendo su política de innovación, sacan bicis muy resultantes, de he ho mi primera ebike fue la overvolt am, en 2018 creo recordar, era la ebike con la geometría más parecida a la de una muscular endurera. (La de la batería de serpiente)
Pero es una marca, que de una temporada a otra, cambia por completo sus modelos, sus sistemas suspensión, su estética, su filosofía.
Y eso a mí no me gusta, aunque las bicis me duren máximo 2 años, yo no quiero una bici que a los dos años te saquen el mismo modelo totalmente diferente. No respetan la continuidad.
Mirar las marcas (prohibidas) specialized o trek por poner un ejemplo.... Tienen continuidad, de un modelo a otro hay cambios, muchos, pero heredan la experiencia y desarrollo de los antecesores. Eso se traduce el fiabilidad y pocos fallos de diseño.

Yo leo este hilo, a esperas de que llegue la susodicha, tengo el culo pelao, pero de verdad que conseguís que se me tuerza el cuello leyendo.
Ya tengo asumido lo que me viene, no la voy a cancelar, pero la experiencia personal que estoy teniendo gracias a (terceros) que ni siquiera la tienen, es frustrante.
Menos mal, que se lee algún respiro de aire sin contaminar.
Y que conste que asumo toda crítica, no solo me gusta leer lo que menos me perjudique como comprador.
Pero acordarse de que, hoy no vale, mañana no era para tanto.

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gandonob

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1058 en: 15 de Junio, 2022, 12:00:28 pm »
Yo estoy contento con la mía, los fallos que tiene no son importantes como para frustrarme, obviamente por el precio que cuestan pues siempre deja un sabor agridulce, pero para lo que yo la uso y sin probar otras ebikes ligeras, esta cumple, es cierto que he notado la diferencia de peso de la antigua full para bien y para mal, ya que antes con 26kg de ebike sentía más estabilidad en las bajadas rápidas y ahora noto que la parte trasera es más nerviosa, lo cual creo que me hará ganar experiencia en conducción. En el tema de consumo como ya comenté anteriormente no he notado una gran diferencia con el motor bosch aunque si con mi anterior motor bh, en concreto en una subida que tengo más que estudiada con la antigua me consumía un 30% de 600W y con esta un 25% de 540W, creo que el peso de esta bici te permite llevar una asistencia muy baja y cuando necesito chicha me llega con el modo sport, no he usado prácticamente nada el turbo. Yo si noto diferencias de asistencia entre modos, llevo el eco al 10% y el modo 2 en el 40%, aquí es donde se nota muy poco pero se nota, el modo 3 lo llevo al 70% y si se nota bien la diferencia, en cuanto al turbo que lo llevo al 100% pues como prácticamente no lo uso no sabría decir si hay mucha o poca diferencia con el sport.

jimi

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1059 en: 15 de Junio, 2022, 06:39:59 pm »
Muy buenas a todos.
He oido que hay un problema con el mando que va en el manillar (en el que eliges subir o bajar las ayudas) y que por eso se está retrasando la entrega de las Race Carbon y las iLynk. Ese problema del mando podría ser el responsable de no poder programar el porcentaje de las ayudas.
 ¿Tenéis alguno conocimiento, sea tipo rumor o lo que sea, al respecto?

marcusen11

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1060 en: 15 de Junio, 2022, 06:55:57 pm »
Muy buenas a todos.
He oido que hay un problema con el mando que va en el manillar (en el que eliges subir o bajar las ayudas) y que por eso se está retrasando la entrega de las Race Carbon y las iLynk. Ese problema del mando podría ser el responsable de no poder programar el porcentaje de las ayudas.
 ¿Tenéis alguno conocimiento, sea tipo rumor o lo que sea, al respecto?

No tengo ni idea de eso.
Lo único que sé es que a un conocido le entregaron la suya hace escasos días y él nota la diferencia de asistencia entre todos los modos desde el primer momento. Y ya se la entregaron con el paso de rueda trasero inferior vinilado....

marcusen11

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1061 en: 15 de Junio, 2022, 07:07:43 pm »

Yo leo este hilo, a esperas de que llegue la susodicha, tengo el culo pelao, pero de verdad que conseguís que se me tuerza el cuello leyendo.
Ya tengo asumido lo que me viene, no la voy a cancelar, pero la experiencia personal que estoy teniendo gracias a (terceros) que ni siquiera la tienen, es frustrante.
Menos mal, que se lee algún respiro de aire sin contaminar.
Y que conste que asumo toda crítica, no solo me gusta leer lo que menos me perjudique como comprador.
Pero acordarse de que, hoy no vale, mañana no era para tanto.

No se.... Uno que es optimista

Si hay que sacar una lectura positiva de estar teniendo tanto retraso en la entrega, es que los tres o cuatro fallos con los que sale la bici y que se pueden solucionar, pues supongo que BH ya le dirá a tu tendero, o si no tú, que los solucione antes de entregarte la bici. Son dos o tres salidas frustradas que te ahorras.
A ver si tienes suerte y te la entregan ya de una puñetera vez.

Yo sigo leyendo los hilos de la Rise, que montón de usuarios se quejan de los ruidos nada mas sacarla el primer día, las esponjillas de la horquilla, que si las vielas, etc, etc...pero ahí todo el mundo está contento con la bici, nadie pone el grito en el cielo porque el motor asista más o menos, lo mismo leo en los usuarios de la turbo levo sl y kenevo sl.... Parece que si es Orbea o Specialized,  se tiene una visión más global del asunto y se valora el funcionamiento general de la bici...

En fin...hoy otros 30 km por la zona de Hoyo, la primera vez que bajo por el segmento de la Talusa...madre mía cómo va la bici.

angelov

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1062 en: 16 de Junio, 2022, 12:01:33 am »
En el hilo de la Rise benevolencia? A esa bici le dieron para el pelo muchos críticos, lo que pasa es que ya lo dejaron por imposible y ya no entran. Y de esta Trail se podrá opinar o no, la tengas o no la tengas, la hayas pedido o no (yo la tenía prereservada) Esto es un foro y es lo bueno , que se comente lo que va bien y lo que no, para el que se quiera arriesgar lo haga. Para mi la han lanzado con cosas que no voy a asumir, más pulida parece la RACE 2022 leyendo el grupo de FB. Alguno cambiando ruedas la ha dejado en 17.9 kg para xc
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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1063 en: 16 de Junio, 2022, 07:22:02 am »
Muy buenas a todos.
He oido que hay un problema con el mando que va en el manillar (en el que eliges subir o bajar las ayudas) y que por eso se está retrasando la entrega de las Race Carbon y las iLynk. Ese problema del mando podría ser el responsable de no poder programar el porcentaje de las ayudas.
 ¿Tenéis alguno conocimiento, sea tipo rumor o lo que sea, al respecto?
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A mi me fallo el mando antes de sacarla de la tienda no encendida y daba un error con 3 rojos que en el manual pone. Fallo Bus Cam. Fallos bus de comunicación. Puede ser, si el Mando es la TPU, como pasa con la TL, puede ser el acusante. De todo los males

beles

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1064 en: 16 de Junio, 2022, 08:27:01 am »
Yo lo que puedo aportar es que una vez solucionados los problemas ya aquí expuestos y que son totalmente imperdonables desde el punto de vista de un cliente ilusionado con su nueva bici, ojo, no me ciega el ser propietario de una, es que estoy muy contento con la bici.
Hago el mismo esfuerzo que hacía antes con una bici clásica, o incluso más. O menos, si la ruta lo permite.
Subo por sitios por donde antes no podía.
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Por cierto, hoy me han comentado que es posible que las últimas que están entregando estos días ya vengan con una nueva actualización del software, porque los nuevos usuarios sí están notando la diferencia de asistencia entre todos los modos.
Ya comentaré si encuentro esta nueva actualización, no sé si será necesario llevarla a la tienda o con la app. Se actualizará automáticamente..
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