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Autor Tema: Nueva BH iLynx Trail 2022  (Leído 206714 veces)

Abelete

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #945 en: 01 de Junio, 2022, 04:27:42 pm »
Una pregunta: independientemente de que el fallo es para cortarse las venas, ¿entiendo que con un neumático de 2.3 se "soluciona" el problema?

Lo digo porque en estas ebikes light el 2.3 detrás en mi opinión vale perfectamente. Yo lo tuve en la Levo SL y fetén.

Lo comento como alternativa en serio a los que se han comprado la bici mientras esperan la solución definitiva de BH.

rody136

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #946 en: 01 de Junio, 2022, 09:59:45 pm »
Una pregunta: independientemente de que el fallo es para cortarse las venas, ¿entiendo que con un neumático de 2.3 se "soluciona" el problema?

Lo digo porque en estas ebikes light el 2.3 detrás en mi opinión vale perfectamente. Yo lo tuve en la Levo SL y fetén.

Lo comento como alternativa en serio a los que se han comprado la bici mientras esperan la solución definitiva de BH.

Cierto Abel.

Con una Fast Track grid 7 29x2.35 perfecta sobra espacio.

Acabo de venir de hacer el indio en cotoredondo por las trialeras y genial.

Sobre BH no creo de una solución rápida. Ira corrigiéndolo a quien mas voces de.
Por cierto Scott Patron eride tiene el mismo problema no cabe una 2,4 y si los belga no lo han solucionado ya , made in Spain 🇪🇸 menos.

Yo ya la tengo todo solucionado menos software que lo tengo
Turquesa 1% y aceleración 60%
Verde 50% y aceleración 100%
Azul 80% y Aceleración 100%
Rojo 100% y Aceleración 100%

Y ya le voy cogiéndole el truquillo.

Ya la vamos controlando lo nerviosa que es.

Vixs

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #947 en: 01 de Junio, 2022, 10:10:48 pm »
Llevo tres meses con una combinación MSC gripper 2C am RACE 29" 2,3 delante y una specialized butcher T7 29" 2,3 trasera, en mi mondraker Chaser 160-150, y con 25kgr de Ebike y mis 70 kgr de romano, he encontrado la combinación perfecta para subir y bajar, mejorando todos mis tiempos, tanto subiendo como bajando, sin perder nada en seguridad.
Empecé con Magic Mary 2,6. Para mi, sobraba tanto para abajo como para arriba. Tal vez, en zonas muyyyyy rotas de bajada ayudaba ese plus de anchura y poder bajar presiones, pero penalizada una barbaridad en terreno intermedio, donde tenía que rodar con facilidad, y la transición en apoyos, de los tacos centrales a los laterales a la hora de tumbar, tenía tal distancia que generaba inestabilidad, y tenías que confiar mucho en que una vez tumbada, eso agarraría (y agarraba, siempre que el terreno no cambiase de material en pleno apoyo).
Luego bajé a un mix de Michelin EWild 29" 2,6 que me gustaron mucho, pero seguía siendo excesivo.
La siguiente fue montar 29" 2,5 delante y 29" 2,4 detrás, y para mí forma de pilotar, mejoró.
Esta última ha sido una apuesta por precio. Dos cubiertas que estaban a tiro por 35€ cada, y si no me convencían en la Ebike, las montaría en la bici de enduro.
Pues tras 3 meses, siguen en la Ebike, para hacer de todo con seguridad, agilidad, buen rendimiento y durabilidad.
Así que en una Ebike de 5 kgr menos, para un ciclista que ronde los 65-75 kgr, debería ir sobrada.
Pero de todas formas, el problema sigue siendo el mismo.
Parece ser que ese paso de rueda no se ha diseñado acorde a lo que prometían, y no es plan de montar una cubierta 29 2,4 y que roce.
De todas formas, aún esperaría a la explicación de BH. Cuidado que no sea un problema de las llantas de algunas unidades, sean por mal montaje o mal alineado de las mismas.
Mejor que sea esto, antes de que sea un problema real de fallo en el diseño.
« Última modificación: 01 de Junio, 2022, 10:13:36 pm por Vixs »

rody136

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #948 en: 01 de Junio, 2022, 10:15:19 pm »
Pero vamos la solución es muy sencilla

Dos juegos de ruedas completa

Si quieres hacer Trail
Las dos 29 con cubiertas de 2,3 de trail o enduro light, cubiertas mas rodadoras

Y si quieres turrón  del duro
Juego de ruedas mullet 29/27.5 ( Grado de dirección 65’ )con assagai o minion o dissetor vamos cubiertas de enduro/DH

El Software necesita una actualización para que por lo menos tengamos mas datos, los ajustes funcionen bien etc ….
Aqui es donde le veo la pega mas grande. Pero mas de lo mismo por parte de BH.

Salu2


Vixs

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #949 en: 01 de Junio, 2022, 10:26:11 pm »
Rody, ¿Con esa configuración notas diferencia apreciable entre el turquesa y el verde?¿En uno tienes retardo y en el otro no?.
Supongo que el resto de modos, la sensación será menos apreciable, aunque terminarán tirando algo más.

angelov

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #950 en: 01 de Junio, 2022, 10:26:51 pm »
Rody tal y como has ajustados los modos tienes 4 modos escalonados y útiles o siguen siendo 2 y el off?
(Me ha pisado Vixs)
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

rody136

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #951 en: 02 de Junio, 2022, 07:07:56 am »
Rody, ¿Con esa configuración notas diferencia apreciable entre el turquesa y el verde?¿En uno tienes retardo y en el otro no?.
Supongo que el resto de modos, la sensación será menos apreciable, aunque terminarán tirando algo más.

Buenos dias

El Turquesa solo lo tengo por la aceleración es mas suave y gasta un pelin menos de batería 🪫, pero empuja como el 50% y de Azul al Rojo hay una leve mejoría.
Y el Azul consume un pelin menos de batería.

Seguimos haciendo ajustes, porque por parte de BH no se ve que vaya a solucionar Nada.

Salu2

Abelete

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #952 en: 02 de Junio, 2022, 09:25:09 am »
Rody, ¿Con esa configuración notas diferencia apreciable entre el turquesa y el verde?¿En uno tienes retardo y en el otro no?.
Supongo que el resto de modos, la sensación será menos apreciable, aunque terminarán tirando algo más.

Buenos dias

El Turquesa solo lo tengo por la aceleración es mas suave y gasta un pelin menos de batería 🪫, pero empuja como el 50% y de Azul al Rojo hay una leve mejoría.
Y el Azul consume un pelin menos de batería.

Seguimos haciendo ajustes, porque por parte de BH no se ve que vaya a solucionar Nada.

Salu2
Este I+D gratis que les hacemos a las marcas no está pagao...  :D

Vixs

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #953 en: 02 de Junio, 2022, 09:26:14 am »
Rody, ¿Con esa configuración notas diferencia apreciable entre el turquesa y el verde?¿En uno tienes retardo y en el otro no?.
Supongo que el resto de modos, la sensación será menos apreciable, aunque terminarán tirando algo más.

Buenos dias

El Turquesa solo lo tengo por la aceleración es mas suave y gasta un pelin menos de batería 🪫, pero empuja como el 50% y de Azul al Rojo hay una leve mejoría.
Y el Azul consume un pelin menos de batería.

Seguimos haciendo ajustes, porque por parte de BH no se ve que vaya a solucionar Nada.

Salu2
Si no te he entendido mal, has logrado que todos los modos tengan una diferencia entre ellos, aunque sean ligeras diferencias, o por respuesta más suave y menos gasto de batería, o un poco más de empuje, mínimamente apreciable.
Pues bueno, algo es algo.
Ahora sería interesante que esa modificación del % se aprecie de formas más marcada y real. A ver si meten mano al tema software, además de ofrecer más datos del motor y batería.
Supongo que ahora empiezas a disfrutar de la Ebike.
Creo recordar que comentaste que querías hacer un test de subir un buen rato apretando el motor. ¿Aguanto bien?.
Saludos!!!

rody136

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #954 en: 02 de Junio, 2022, 10:54:48 am »
Rody, ¿Con esa configuración notas diferencia apreciable entre el turquesa y el verde?¿En uno tienes retardo y en el otro no?.
Supongo que el resto de modos, la sensación será menos apreciable, aunque terminarán tirando algo más.

Buenos dias

El Turquesa solo lo tengo por la aceleración es mas suave y gasta un pelin menos de batería 🪫, pero empuja como el 50% y de Azul al Rojo hay una leve mejoría.
Y el Azul consume un pelin menos de batería.

Seguimos haciendo ajustes, porque por parte de BH no se ve que vaya a solucionar Nada.

Salu2
Si no te he entendido mal, has logrado que todos los modos tengan una diferencia entre ellos, aunque sean ligeras diferencias, o por respuesta más suave y menos gasto de batería, o un poco más de empuje, mínimamente apreciable.
Pues bueno, algo es algo.
Ahora sería interesante que esa modificación del % se aprecie de formas más marcada y real. A ver si meten mano al tema software, además de ofrecer más datos del motor y batería.
Supongo que ahora empiezas a disfrutar de la Ebike.
Creo recordar que comentaste que querías hacer un test de subir un buen rato apretando el motor. ¿Aguanto bien?.
Saludos!!!

Si test en el puerto de Casillas 11,5 km y 720m de desnivel en turbo.

Todo genial y 20% de Consumo
Haber cogió temperatura el motor pero nada del otro mundo, se podia tocar, yo el brose le he puesto a fuego 🔥 y también aguanto de hecho tiene 8000km el primero Drive T 1.2

Vixs

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #955 en: 02 de Junio, 2022, 11:16:51 am »
Rody, ¿Con esa configuración notas diferencia apreciable entre el turquesa y el verde?¿En uno tienes retardo y en el otro no?.
Supongo que el resto de modos, la sensación será menos apreciable, aunque terminarán tirando algo más.

Buenos dias

El Turquesa solo lo tengo por la aceleración es mas suave y gasta un pelin menos de batería 🪫, pero empuja como el 50% y de Azul al Rojo hay una leve mejoría.
Y el Azul consume un pelin menos de batería.

Seguimos haciendo ajustes, porque por parte de BH no se ve que vaya a solucionar Nada.

Salu2
Si no te he entendido mal, has logrado que todos los modos tengan una diferencia entre ellos, aunque sean ligeras diferencias, o por respuesta más suave y menos gasto de batería, o un poco más de empuje, mínimamente apreciable.
Pues bueno, algo es algo.
Ahora sería interesante que esa modificación del % se aprecie de formas más marcada y real. A ver si meten mano al tema software, además de ofrecer más datos del motor y batería.
Supongo que ahora empiezas a disfrutar de la Ebike.
Creo recordar que comentaste que querías hacer un test de subir un buen rato apretando el motor. ¿Aguanto bien?.
Saludos!!!

Si test en el puerto de Casillas 11,5 km y 720m de desnivel en turbo.

Todo genial y 20% de Consumo
Haber cogió temperatura el motor pero nada del otro mundo, se podia tocar, yo el brose le he puesto a fuego 🔥 y también aguanto de hecho tiene 8000km el primero Drive T 1.2
Ese 20% con extender, no?.
A esa media saldrían casi 60km con 3600 de desnivel todo de subida (si existiera) en turbo!!!!!!🧐🧐
Parece que el motor es eficiente, por lo menos en modo turbo.

rody136

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #956 en: 02 de Junio, 2022, 01:12:34 pm »
Rody, ¿Con esa configuración notas diferencia apreciable entre el turquesa y el verde?¿En uno tienes retardo y en el otro no?.
Supongo que el resto de modos, la sensación será menos apreciable, aunque terminarán tirando algo más.

Buenos dias

El Turquesa solo lo tengo por la aceleración es mas suave y gasta un pelin menos de batería 🪫, pero empuja como el 50% y de Azul al Rojo hay una leve mejoría.
Y el Azul consume un pelin menos de batería.

Seguimos haciendo ajustes, porque por parte de BH no se ve que vaya a solucionar Nada.

Salu2
Si no te he entendido mal, has logrado que todos los modos tengan una diferencia entre ellos, aunque sean ligeras diferencias, o por respuesta más suave y menos gasto de batería, o un poco más de empuje, mínimamente apreciable.
Pues bueno, algo es algo.
Ahora sería interesante que esa modificación del % se aprecie de formas más marcada y real. A ver si meten mano al tema software, además de ofrecer más datos del motor y batería.
Supongo que ahora empiezas a disfrutar de la Ebike.
Creo recordar que comentaste que querías hacer un test de subir un buen rato apretando el motor. ¿Aguanto bien?.
Saludos!!!

Si test en el puerto de Casillas 11,5 km y 720m de desnivel en turbo.

Todo genial y 20% de Consumo
Haber cogió temperatura el motor pero nada del otro mundo, se podia tocar, yo el brose le he puesto a fuego 🔥 y también aguanto de hecho tiene 8000km el primero Drive T 1.2
Ese 20% con extender, no?.
A esa media saldrían casi 60km con 3600 de desnivel todo de subida (si existiera) en turbo!!!!!!🧐🧐
Parece que el motor es eficiente, por lo menos en modo turbo.

Si con extender,
Pero con el extender marca 127%, cuando corone tenia 107%
El motor llevando una presión idónea para rodar en las ruedas consume muy poco. Ahora si lad bajamos para enduro bebé pero como los demás.

Presion de ese día 24psi/ 1.66bar delantera y 31psi/2.1bar  trasera con 95kg de bicho encima

Que la verdad la estoy cogiendo el gustillo ya que todo se va encaminando y encasillando bien la ebike.

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #957 en: 02 de Junio, 2022, 01:41:10 pm »
Rody, ¿Con esa configuración notas diferencia apreciable entre el turquesa y el verde?¿En uno tienes retardo y en el otro no?.
Supongo que el resto de modos, la sensación será menos apreciable, aunque terminarán tirando algo más.

Buenos dias

El Turquesa solo lo tengo por la aceleración es mas suave y gasta un pelin menos de batería 🪫, pero empuja como el 50% y de Azul al Rojo hay una leve mejoría.
Y el Azul consume un pelin menos de batería.

Seguimos haciendo ajustes, porque por parte de BH no se ve que vaya a solucionar Nada.

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Si no te he entendido mal, has logrado que todos los modos tengan una diferencia entre ellos, aunque sean ligeras diferencias, o por respuesta más suave y menos gasto de batería, o un poco más de empuje, mínimamente apreciable.
Pues bueno, algo es algo.
Ahora sería interesante que esa modificación del % se aprecie de formas más marcada y real. A ver si meten mano al tema software, además de ofrecer más datos del motor y batería.
Supongo que ahora empiezas a disfrutar de la Ebike.
Creo recordar que comentaste que querías hacer un test de subir un buen rato apretando el motor. ¿Aguanto bien?.
Saludos!!!

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Todo genial y 20% de Consumo
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Ese 20% con extender, no?.
A esa media saldrían casi 60km con 3600 de desnivel todo de subida (si existiera) en turbo!!!!!!🧐🧐
Parece que el motor es eficiente, por lo menos en modo turbo.

Si con extender,
Pero con el extender marca 127%, cuando corone tenia 107%
El motor llevando una presión idónea para rodar en las ruedas consume muy poco. Ahora si lad bajamos para enduro bebé pero como los demás.

Presion de ese día 24psi/ 1.66bar delantera y 31psi/2.1bar  trasera con 95kg de bicho encima

Que la verdad la estoy cogiendo el gustillo ya que todo se va encaminando y encasillando bien la ebike.
Ok. Pues haciendo cálculos, saldría un 16% de consumo real, de esos 720Wh, en esa subida. Las presiones, el tipo de cubierta, el terreno y el peso Total del conjunto, pueden variar considerablemente ese resultado, pero creo que es muy buen consumo.
Para acabar vaciando está Ebike con su extender, habría que ponerle muchas ganas!!!!. 😅😅
Disfrútala!!!!!.

beles

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #958 en: 02 de Junio, 2022, 05:13:19 pm »
Una pregunta: independientemente de que el fallo es para cortarse las venas, ¿entiendo que con un neumático de 2.3 se "soluciona" el problema?

Lo digo porque en estas ebikes light el 2.3 detrás en mi opinión vale perfectamente. Yo lo tuve en la Levo SL y fetén.

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Cierto Abel.

Con una Fast Track grid 7 29x2.35 perfecta sobra espacio.

Acabo de venir de hacer el indio en cotoredondo por las trialeras y genial.

Sobre BH no creo de una solución rápida. Ira corrigiéndolo a quien mas voces de.
Por cierto Scott Patron eride tiene el mismo problema no cabe una 2,4 y si los belga no lo han solucionado ya , made in Spain 🇪🇸 menos.

Yo ya la tengo todo solucionado menos software que lo tengo
Turquesa 1% y aceleración 60%
Verde 50% y aceleración 100%
Azul 80% y Aceleración 100%
Rojo 100% y Aceleración 100%

Y ya le voy cogiéndole el truquillo.

Ya la vamos controlando lo nerviosa que es.

como pones el 1% ??  a mi menos del 10 no me deja

rody136

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Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #959 en: 02 de Junio, 2022, 09:19:17 pm »
Una pregunta: independientemente de que el fallo es para cortarse las venas, ¿entiendo que con un neumático de 2.3 se "soluciona" el problema?

Lo digo porque en estas ebikes light el 2.3 detrás en mi opinión vale perfectamente. Yo lo tuve en la Levo SL y fetén.

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Cierto Abel.

Con una Fast Track grid 7 29x2.35 perfecta sobra espacio.

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Sobre BH no creo de una solución rápida. Ira corrigiéndolo a quien mas voces de.
Por cierto Scott Patron eride tiene el mismo problema no cabe una 2,4 y si los belga no lo han solucionado ya , made in Spain 🇪🇸 menos.

Yo ya la tengo todo solucionado menos software que lo tengo
Turquesa 1% y aceleración 60%
Verde 50% y aceleración 100%
Azul 80% y Aceleración 100%
Rojo 100% y Aceleración 100%

Y ya le voy cogiéndole el truquillo.

Ya la vamos controlando lo nerviosa que es.

como pones el 1% ??  a mi menos del 10 no me deja

Moviendo la ruleta a 1% va de uno en uno.