Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo SL  (Leído 344422 veces)

e-Bletero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alpedrete
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1620 en: 21 de Octubre, 2020, 09:03:43 pm »
Ésto es lo que más me chirría de las marcas. Te hacen un 10, un 15, un 20% por ser cliente VIP y ahora sí pueden hacer el 30 y hasta el 40% para no "comérselas". Algo no funciona... A ellos, a nosotros o a todos.... P... Ley de Oferta y Demanda...

Con todo lo que ello conlleva...
Es lo mismo comprar el modelo actual que el del año pasado? Para mi no.
Has comparado el equipamiento de la expert 2020 con la 2021?
En el resto no varian tanto, pero la gran diferencia es en la expert (fox 36 elite, dpx2...), de ahi que esa sea la que publicitan con ese dto.

Como tu dices, por la de temporada te hacen un 15% sin mucho problema, la de otra temporada, peor equipada(aunque esta de lujo) a igual precio.....seguro que nadie la compraria.
Y ole por quien tuviera pensando en comprarla porque por poco mas que la aluminio te llevas la casi tope de gama

Enviado desde un mi Commodore 64k

Y aquí estamos, pagando la "novedad", porque nos sobra, comprando "sobre plano" y engordando la "burbuja", todo vale, porque todo se vende y luego venimos a los foros a desahogarnos... por ésto o por lo otro. Pero vamos que sí, que está muy bien y que todo vale si lo ves así. Al fin y al cabo ya está dicho que cada uno hacemos con "lo nuestro" (dinero, tiempo...) lo que queremos y somos libres para ello. Faltaría... Y más con las opiniones, que son gratis y cada uno tiene la suya.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1621 en: 21 de Octubre, 2020, 10:29:03 pm »
Yo pienso que es lo que nos llevamos en la vida y hay que disfrutarla, por que no me moriré siendo el mas rico del cementerio, pero si de los que mas ebikes ha tenido 😂😂😂😂🤣

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1622 en: 21 de Octubre, 2020, 10:43:57 pm »
Comparto totalmente tu reflexión con ligerisimas matizaciones...pero así és
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

dws

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 2
  • e-MTB is fun
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1623 en: 21 de Octubre, 2020, 10:51:10 pm »
Ésto es lo que más me chirría de las marcas. Te hacen un 10, un 15, un 20% por ser cliente VIP y ahora sí pueden hacer el 30 y hasta el 40% para no "comérselas". Algo no funciona... A ellos, a nosotros o a todos.... P... Ley de Oferta y Demanda...

Con todo lo que ello conlleva...
Es lo mismo comprar el modelo actual que el del año pasado? Para mi no.
Has comparado el equipamiento de la expert 2020 con la 2021?
En el resto no varian tanto, pero la gran diferencia es en la expert (fox 36 elite, dpx2...), de ahi que esa sea la que publicitan con ese dto.

Como tu dices, por la de temporada te hacen un 15% sin mucho problema, la de otra temporada, peor equipada(aunque esta de lujo) a igual precio.....seguro que nadie la compraria.
Y ole por quien tuviera pensando en comprarla porque por poco mas que la aluminio te llevas la casi tope de gama

Enviado desde mi Commodore 64k

Pues me he lanzado a comprarla porque como bien dices por el precio de la de aluminio me llevo la que creo es más decente en cuanto a componentes. Por parte de la tienda hacer  un 30% de descuento es para evitar el stock de material que ha quedado fuera de temporada y precisamente estaba esperando algo así, de hecho llevo rumiando el tema bastante tiempo.

Por otro lado conozco la fox 34 y te digo que para mi va sobrada, la anterior que tenia era de 140 de recorrido esta es de 150 y encima, la del 2021 creo que lleva llantas de aluminio. Así que no veo la ventaja de comprar la de temporada por 2700 euros más. Espero con ansiedad que llegue para ver como va. Madre que nervios.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1624 en: 21 de Octubre, 2020, 10:59:27 pm »
Ésto es lo que más me chirría de las marcas. Te hacen un 10, un 15, un 20% por ser cliente VIP y ahora sí pueden hacer el 30 y hasta el 40% para no "comérselas". Algo no funciona... A ellos, a nosotros o a todos.... P... Ley de Oferta y Demanda...

Con todo lo que ello conlleva...
Es lo mismo comprar el modelo actual que el del año pasado? Para mi no.
Has comparado el equipamiento de la expert 2020 con la 2021?
En el resto no varian tanto, pero la gran diferencia es en la expert (fox 36 elite, dpx2...), de ahi que esa sea la que publicitan con ese dto.

Como tu dices, por la de temporada te hacen un 15% sin mucho problema, la de otra temporada, peor equipada(aunque esta de lujo) a igual precio.....seguro que nadie la compraria.
Y ole por quien tuviera pensando en comprarla porque por poco mas que la aluminio te llevas la casi tope de gama

Enviado desde mi Commodore 64k

Pues me he lanzado a comprarla porque como bien dices por el precio de la de aluminio me llevo la que creo es más decente en cuanto a componentes. Por parte de la tienda hacer  un 30% de descuento es para evitar el stock de material que ha quedado fuera de temporada y precisamente estaba esperando algo así, de hecho llevo rumiando el tema bastante tiempo.

Por otro lado conozco la fox 34 y te digo que para mi va sobrada, la anterior que tenia era de 140 de recorrido esta es de 150 y encima, la del 2021 creo que lleva llantas de aluminio. Así que no veo la ventaja de comprar la de temporada por 2700 euros más. Espero con ansiedad que llegue para ver como va. Madre que nervios.

Si la vas a dar un uso como yo, cambia las cubiertas que se rueda mucho mejor sin asistencia, ah y diles que te pongan el diámetro de rueda al mínimo para que corte a 30kmh, eso también se nota bastante, verás como te gusta.

dws

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 2
  • e-MTB is fun
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1625 en: 21 de Octubre, 2020, 11:02:43 pm »
Ésto es lo que más me chirría de las marcas. Te hacen un 10, un 15, un 20% por ser cliente VIP y ahora sí pueden hacer el 30 y hasta el 40% para no "comérselas". Algo no funciona... A ellos, a nosotros o a todos.... P... Ley de Oferta y Demanda...

Con todo lo que ello conlleva...
Es lo mismo comprar el modelo actual que el del año pasado? Para mi no.
Has comparado el equipamiento de la expert 2020 con la 2021?
En el resto no varian tanto, pero la gran diferencia es en la expert (fox 36 elite, dpx2...), de ahi que esa sea la que publicitan con ese dto.

Como tu dices, por la de temporada te hacen un 15% sin mucho problema, la de otra temporada, peor equipada(aunque esta de lujo) a igual precio.....seguro que nadie la compraria.
Y ole por quien tuviera pensando en comprarla porque por poco mas que la aluminio te llevas la casi tope de gama

Enviado desde mi Commodore 64k

Pues me he lanzado a comprarla porque como bien dices por el precio de la de aluminio me llevo la que creo es más decente en cuanto a componentes. Por parte de la tienda hacer  un 30% de descuento es para evitar el stock de material que ha quedado fuera de temporada y precisamente estaba esperando algo así, de hecho llevo rumiando el tema bastante tiempo.

Por otro lado conozco la fox 34 y te digo que para mi va sobrada, la anterior que tenia era de 140 de recorrido esta es de 150 y encima, la del 2021 creo que lleva llantas de aluminio. Así que no veo la ventaja de comprar la de temporada por 2700 euros más. Espero con ansiedad que llegue para ver como va. Madre que nervios.

Si la vas a dar un uso como yo, cambia las cubiertas que se rueda mucho mejor sin asistencia, ah y diles que te pongan el diámetro de rueda al mínimo para que corte a 30kmh, eso también se nota bastante, verás como te gusta.

Me ha dicho que cortará sobre los 28, poniendo 2000 en el diámetro de la rueda. En principio voy por sitios con mucha piedra y arena y me gustan las ruedas que agarren. No se cuando reviente estas os preguntaré.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1626 en: 21 de Octubre, 2020, 11:07:39 pm »
Es verdad a la 21 le han puesto las ruedas de la Comp y han quitado las de carbono, mira que son estos de Specialiced tacaños 😂

dws

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 2
  • e-MTB is fun
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1627 en: 21 de Octubre, 2020, 11:11:27 pm »
Lo que no veo muy claro es el plato de 30, creo que lo ideal es un 32 para esta transmisión, pero tampoco sé si ello afectara al consumo de batería. ¿ Que opináis los que la tenéis?

dws

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 2
  • e-MTB is fun
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1628 en: 21 de Octubre, 2020, 11:13:58 pm »
Es verdad a la 21 le han puesto las ruedas de la Comp y han quitado las de carbono, mira que son estos de Specialiced tacaños 😂

Han puesto X01 en la transmisión y Fox 36 tenían que bajar los costes para dejar el precio actual. Pero prefiero llevar Gx, que además de asequible es carne de perro, y llantas de carbono.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1629 en: 21 de Octubre, 2020, 11:22:15 pm »
Con el 30 va perfectamente para llanear y para subir viene muy bien.

dws

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 2
  • e-MTB is fun
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1630 en: 21 de Octubre, 2020, 11:25:02 pm »
Con el 30 va perfectamente para llanear y para subir viene muy bien.
¿No se queda cortito llaneando?, Lo digo porque en mi trek llevo 32/50 en GX y es verdad que llaneando no puedo llegar a perder el pedal, pero cuesta abajo se pierde rápido por encima de los 48-50 creo recordar.

e-Bletero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alpedrete
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1631 en: 21 de Octubre, 2020, 11:46:56 pm »
Yo pienso que es lo que nos llevamos en la vida y hay que disfrutarla, por que no me moriré siendo el mas rico del cementerio, pero si de los que mas ebikes ha tenido 😂😂😂😂🤣

Por eso digo que cada uno tiene sus prioridades y es mayor y tiene cerebro ( o se le supone 🤪🤪🤪) para hacer de su capa un "sayo" y no creo que me veáis criticar a nadie por ello.

dws, que la disfrutes mucho. Estupenda compra. Un plato debe ser de lo más barato en esa bici y tal vez no necesites ni cambiar la cadena, si no con unos 100€ problema resuelto y tienes doble posibilidad, para rutas duras 30 y el 32 o 34 para dar "cerita"

Salud y pedales
« Última modificación: 21 de Octubre, 2020, 11:52:08 pm por e-Bletero »

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1632 en: 22 de Octubre, 2020, 12:11:52 am »
Es verdad a la 21 le han puesto las ruedas de la Comp y han quitado las de carbono, mira que son estos de Specialiced tacaños 😂

Han puesto X01 en la transmisión y Fox 36 tenían que bajar los costes para dejar el precio actual. Pero prefiero llevar Gx, que además de asequible es carne de perro, y llantas de carbono.

bajar costes ;D ;D ;D

dws

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 2
  • e-MTB is fun
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1633 en: 22 de Octubre, 2020, 12:14:53 am »
Quería decir bajar costes para mantener o subir márgenes de beneficio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1634 en: 22 de Octubre, 2020, 08:28:24 am »
Esta claro que a perdidas no venden.
Ahora solo te falta recibirla y empezar a disfrutar

Enviado desde mi Commodore 64k