Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo SL  (Leído 344429 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1065 en: 16 de Mayo, 2020, 04:13:17 pm »
Lepto esa cubierta es de seco seco y para rodar. Por lo menos te ha avisado. Todo no se puede. Hay días que en la delantera hay que llevar taco

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Ya me he dado cuenta, no recordaba lo que era llevar éste tipo de cubiertas, la verdad que hoy he visto lo que realmente agarran las Bucher y Eliminator, pero o tienes otro juego de llantas o hay que salir así.

Hoy le dije a la jefa si me podía quedar también  con la Levo Sworks, que me da pena venderla y me dijo que 🖕🖕🖕😠😠😠

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.315
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1066 en: 16 de Mayo, 2020, 06:44:05 pm »
Ni con la Flyon subes con Ardent Race
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

sdp74

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1067 en: 16 de Mayo, 2020, 07:54:00 pm »
Hoy me di cuenta de lo que es la SL, me metí en la zona de trialeras que solía ir con la Levo y un biker subia empujando su santa cruz de Enduro y yo con el 50 subido dando pedales, pero también en un repechon me he quedado atrancado porque entre el barro y la falta de potencia no he podido llegar a subir y con la Levo creo que seguro habría podido, también es que las Ardent race hoy no agarraban nada, estaban los caminos con puré de barro y había que ir con mucho cuidado, la trasera patinaba en las subidas y he tenido un par de idas de rueda delantera que casi me veo en el suelo.
Es que la ardent race no la llevo ni en mi top fuel de xc. Creo que son muy rodadoras, pero no frenan, no traccionan, y encima el barro no es el lugar más indicado...has probado unas ardent?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1068 en: 16 de Mayo, 2020, 09:01:18 pm »
Hoy me di cuenta de lo que es la SL, me metí en la zona de trialeras que solía ir con la Levo y un biker subia empujando su santa cruz de Enduro y yo con el 50 subido dando pedales, pero también en un repechon me he quedado atrancado porque entre el barro y la falta de potencia no he podido llegar a subir y con la Levo creo que seguro habría podido, también es que las Ardent race hoy no agarraban nada, estaban los caminos con puré de barro y había que ir con mucho cuidado, la trasera patinaba en las subidas y he tenido un par de idas de rueda delantera que casi me veo en el suelo.
Es que la ardent race no la llevo ni en mi top fuel de xc. Creo que son muy rodadoras, pero no frenan, no traccionan, y encima el barro no es el lugar más indicado...has probado unas ardent?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

En seco van muy bien y me las recomendaron para mi zona que esta casi siempre seca, pero con la que cayó anoche esta mañana estaba todo muy mojado.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1069 en: 19 de Mayo, 2020, 07:06:08 pm »
Mañana toca BikeTest:  Specialiced Turbo Levo SL 🤤
Sigue nuestras redes sociales pinchando👇en el enlace de la WEBSITE🌍 de nuestra BIO🔝 de perfil: Enduro_Murciano_MTB 🎞️YouTube (subtitled ENG/DEU/POR/ITA/FRA/RUS/JAP) 🔗Facebook (news, current affairs, community, content)

#EnduroMurcianoMTB #enduromurciano #murciapuroenduro #murcianoparientes #enduromtb #mtbenduro #emtbenduro #enduroemtb #ebikeenduro #enduroebike #ebike #emtb #mountainbike #youtubemtb #mtbyoutube #emtbyoutube #ebikeyoutube #youtubeebike #orbearallon #trekrail #gravel #mtb #ciclismo #specialicedturvolevosl #specialiced
https://www.instagram.com/p/CANytNwIZh7/?igshid=8yios61nuyl1

Ande está esa fantástica densa y pormenorizada  rewiew  acompañada de jugoso video Mingui ?

Nos estamos aburgesando ?  :D    Que pasa aqui ? :-X

Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1070 en: 20 de Mayo, 2020, 11:12:50 am »
Mañana toca BikeTest:  Specialiced Turbo Levo SL 🤤
Sigue nuestras redes sociales pinchando👇en el enlace de la WEBSITE🌍 de nuestra BIO🔝 de perfil: Enduro_Murciano_MTB 🎞️YouTube (subtitled ENG/DEU/POR/ITA/FRA/RUS/JAP) 🔗Facebook (news, current affairs, community, content)

#EnduroMurcianoMTB #enduromurciano #murciapuroenduro #murcianoparientes #enduromtb #mtbenduro #emtbenduro #enduroemtb #ebikeenduro #enduroebike #ebike #emtb #mountainbike #youtubemtb #mtbyoutube #emtbyoutube #ebikeyoutube #youtubeebike #orbearallon #trekrail #gravel #mtb #ciclismo #specialicedturvolevosl #specialiced
https://www.instagram.com/p/CANytNwIZh7/?igshid=8yios61nuyl1

Ande está esa fantástica densa y pormenorizada  rewiew  acompañada de jugoso video Mingui ?

Nos estamos aburgesando ?  :D    Que pasa aqui ? :-X

+ 1  ;D

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1071 en: 20 de Mayo, 2020, 12:52:38 pm »
Es que ahora se puede salir a montar en bici, no solo se pueden editar videos.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1072 en: 20 de Mayo, 2020, 01:38:55 pm »
Mañana voy a salir con la Levo a ver como responde mi rodilla con la tendinitis, con la SL no logro mejorar y quiero ver que diferencias noto después de no cogerla en 3 meses.
La culpa a sido de hacer varios días rodillo con la Creo sin la asistencia y encima me di cuenta que la medida de sillín al manillar la tenia 5cms atrasada, ya la he ajustado pero me ha hecho volver la lesión.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1073 en: 20 de Mayo, 2020, 03:31:31 pm »
Mañana voy a salir con la Levo a ver como responde mi rodilla con la tendinitis, con la SL no logro mejorar y quiero ver que diferencias noto después de no cogerla en 3 meses.
La culpa a sido de hacer varios días rodillo con la Creo sin la asistencia y encima me di cuenta que la medida de sillín al manillar la tenia 5cms atrasada, ya la he ajustado pero me ha hecho volver la lesión.
El rodillo puede ser un gran enemigo de las rodillas. Yo tambien tengo una tocada, por hacerlo con la bici de mi hija. La ajuste un poco "a ojo"....

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1074 en: 20 de Mayo, 2020, 10:00:52 pm »
Ale... Ya tenemos test de la levo SL.
Tenía tanto material que he tenido que hacer dos vídeos.
A cual mejor...🤣🤣🤣

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1075 en: 20 de Mayo, 2020, 10:07:26 pm »
Ale... Ya tenemos test de la levo SL.
Tenía tanto material que he tenido que hacer dos vídeos.
A cual mejor...🤣🤣🤣

hositas Migui, pensaba que te iban a dejar una Sworks, 18.5kg es excesivo para un motor tan flojo, te la tenia que a ver prestado Leptonex para la rewieu, 16.5kg ya son palabras mayores.
Saludos.
« Última modificación: 20 de Mayo, 2020, 10:33:03 pm por ferjablito »

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1076 en: 21 de Mayo, 2020, 12:19:06 am »
Ale... Ya tenemos test de la levo SL.
Tenía tanto material que he tenido que hacer dos vídeos.
A cual mejor...🤣🤣🤣

Pequeño comentario de la Rewiew de Mingui , como siempre digo opinión personal que no tiene porque coincidir con la de nadie.

Después de ver este video y a la espera del segundo...
Me queda la sensación que le quedó a Casco Blanco en el primer video que hizo de la Turbo Levo SL.

El motor para rutas exigentes se queda un poco justo , se le oye resoplar mucho a Mingui en la subida y lleva casi todo el tiempo la máxima ayuda , y es la misma que hizo con la Trek y motor Bosch en ECO y con la que pasó ese tramo que hoy no ha podido ni en Turbo.

A la hora de bajar con SL le he visto sin esa tremenda seguridad con la que baja en otros videos, aquí bajaba notablemente más despacio.
Claro esta e bike no es tan endurera como la TreK Rail 9.9 , pero siempre se ha comentado que en las bajadas esta bike lo bordaba por la mejora en las inercias que
supone el menor peso y lo manejable que es.

Resumidas cuentas y a la espera del segundo video , decepción.

Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1077 en: 21 de Mayo, 2020, 01:27:16 am »

Por otro lado , aquí tenemos un test de la misma bike con una mala calidad de imagen , pero el recorrido tiene sitios muuuuyyyy complicados
y la Turbo SL responde bien.
El tipo puede acabar en el Hospital en cualquier momento.


Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1078 en: 21 de Mayo, 2020, 09:04:16 am »
Ale... Ya tenemos test de la levo SL.
Tenía tanto material que he tenido que hacer dos vídeos.
A cual mejor...🤣🤣🤣

Pequeño comentario de la Rewiew de Mingui , como siempre digo opinión personal que no tiene porque coincidir con la de nadie.

Después de ver este video y a la espera del segundo...
Me queda la sensación que le quedó a Casco Blanco en el primer video que hizo de la Turbo Levo SL.

El motor para rutas exigentes se queda un poco justo , se le oye resoplar mucho a Mingui en la subida y lleva casi todo el tiempo la máxima ayuda , y es la misma que hizo con la Trek y motor Bosch en ECO y con la que pasó ese tramo que hoy no ha podido ni en Turbo.

A la hora de bajar con SL le he visto sin esa tremenda seguridad con la que baja en otros videos, aquí bajaba notablemente más despacio.
Claro esta e bike no es tan endurera como la TreK Rail 9.9 , pero siempre se ha comentado que en las bajadas esta bike lo bordaba por la mejora en las inercias que
supone el menor peso y lo manejable que es.

Resumidas cuentas y a la espera del segundo video , decepción.
Curiosa interpretación del video.
En primer lugar decir que me pareció una maravilla de bici.
Es cierto que es para gente que le da al pedal, yo lo hago y no me supuso ningún drama.
Si subi algún paso técnico en modo turbo es porque ese paso no se puede con la muscular y con la Rail lo hago tirando de potencia.
La senda que subo en turbo lo hago meramente para cojer velocidad hacia arriba y ver si balancea la bici, perfectamente la suelo subir con la Orbea Rallon a pedal.
En la segunda parte me hago todas las murallas en eco.
Ahí cambia la perspectiva de la bici.
Y ya suelto todas esas conclusiones sobre la bici y para qué tipos de uso la veo.

La senda que bajo en el vídeo y que baje en el anterior con la Rail.
Yo me vi más ágil y natural con la levo SL.
Es más fácil mover. Sobre la velocidad creo que siempre suele bajar igual. nunca arriesgo.

Todo esto es personal, para los gusto los colores.
Ale... A suscribirse y darle al like. Jajajaja
« Última modificación: 21 de Mayo, 2020, 09:56:12 am por Mingui »

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #1079 en: 21 de Mayo, 2020, 10:12:45 am »
Ale... Ya tenemos test de la levo SL.
Tenía tanto material que he tenido que hacer dos vídeos.
A cual mejor...🤣🤣🤣

Pequeño comentario de la Rewiew de Mingui , como siempre digo opinión personal que no tiene porque coincidir con la de nadie.

Después de ver este video y a la espera del segundo...
Me queda la sensación que le quedó a Casco Blanco en el primer video que hizo de la Turbo Levo SL.

El motor para rutas exigentes se queda un poco justo , se le oye resoplar mucho a Mingui en la subida y lleva casi todo el tiempo la máxima ayuda , y es la misma que hizo con la Trek y motor Bosch en ECO y con la que pasó ese tramo que hoy no ha podido ni en Turbo.

A la hora de bajar con SL le he visto sin esa tremenda seguridad con la que baja en otros videos, aquí bajaba notablemente más despacio.
Claro esta e bike no es tan endurera como la TreK Rail 9.9 , pero siempre se ha comentado que en las bajadas esta bike lo bordaba por la mejora en las inercias que
supone el menor peso y lo manejable que es.

Resumidas cuentas y a la espera del segundo video , decepción.
Curiosa interpretación del video.
En primer lugar decir que me pareció una maravilla de bici.
Es cierto que es para gente que le da al pedal, yo lo hago y no me supuso ningún drama.
Si subi algún paso técnico en modo turbo es porque ese paso no se puede con la muscular y con la Rail lo hago tirando de potencia.
La senda que subo en turbo lo hago meramente para cojer velocidad hacia arriba y ver si balancea la bici, perfectamente la suelo subir con la Orbea Rallon a pedal.
En la segunda parte me hago todas las murallas en eco.
Ahí cambia la perspectiva de la bici.
Y ya suelto todas esas conclusiones sobre la bici y para qué tipos de uso la veo.

La senda que bajo en el vídeo y que baje en el anterior con la Rail.
Yo me vi más ágil y natural con la levo SL.
Es más fácil mover. Sobre la velocidad creo que siempre suele bajar igual. nunca arriesgo.

Todo esto es personal, para los gusto los colores.
Ale... A suscribirse y darle al like. Jajajaja

Me ha encantado el vídeo....esperando el segundo!
Me identifico con todas las sensaciones que nos cuentas.....
No se trata de otra ebike como las que tenemos ahora, hay que trabajar más, pero tiene fuertes virtudes y creo que ha venido para quedarse.
No es la primera, Lapierre lo hizo antes, pero creo que es capaz de hacer feliz a gente que echa de menos la agilidad de una atmosférica y quiere hacer más esfuerzo del que hacemos con los motores de 70/90 Nm, sin pegarse la paliza de las trail/enduro sin motor.