Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo SL  (Leído 344447 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #855 en: 12 de Marzo, 2020, 12:38:20 pm »
Lepto, sile quitas la tija pija y el trasto ese de la multierramienta del tubo de direccion 1kg menos......y ya pa redondear un manillar syncros Fraser con tija incluida(220gr; yo lo llevo) y la Ostia ....15kg raspados.

La tija la verdad que viene bien cuando bajas alguna zona empinada y cada vez que me paro la bajo, yo creo que con el cambio de cubiertas ya notare bastante mejoría, a ver si mañana puedo salir a probarla.

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.599
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #856 en: 12 de Marzo, 2020, 01:30:33 pm »
Espectacular bici, delicatessen pura

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #857 en: 12 de Marzo, 2020, 03:39:59 pm »
La tijapija seria el ultimo componente que quitaria yo a la bici. Habria que hacer un monumento al inventor,jeje

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #858 en: 12 de Marzo, 2020, 03:42:36 pm »
Cierto,hay un antes y un después de la aparición de las tijas pijas...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #859 en: 12 de Marzo, 2020, 03:54:32 pm »
Lepto ahora te toca a ti perder 5 kg por lo menos 🤣🤣🤣

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #860 en: 12 de Marzo, 2020, 04:01:52 pm »
Lepto ahora te toca a ti perder 5 kg por lo menos 🤣🤣🤣

Lo complicado que a mi no me bajan los kgs igual que a ella de rápido, lo único que puedo hacer es irme empelotas y serán casi los 5kgs menos jajajajaja.

Ya estoy en ello Rafa y muchas ganas que tengo de bajarlos, por lo pronto los pantalones de enduro que me compre hace 1 año ya no me valen porque se me caen, es el otro problema de bajar peso.

maat12

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #861 en: 12 de Marzo, 2020, 08:24:46 pm »
Hola
Me podríais recomendar la asistencia para empezar a probar el primer día. De fabrica viene 35-35. 60-60 y 100-100.
Peso 80 kg y estoy medianamente en forma.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

To dive or to ride. That's the question.

dws

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 2
  • e-MTB is fun
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #862 en: 12 de Marzo, 2020, 08:37:49 pm »
Hola
Me podríais recomendar la asistencia para empezar a probar el primer día. De fabrica viene 35-35. 60-60 y 100-100.
Peso 80 kg y estoy medianamente en forma.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

No tengo Specialized, vaya por delante, pero yo en tu caso saldría con esa configuración y la ajustaría sobre la marcha, quiero decir en subidas medianamente potentes pondria eco así a ver como respondes tu y la maquina, si ves que puedes bajar la ayuda prueba con 30-30 y vuelve a subir, y si crees que aún puedes bajar un poco más pùes 25-30 por ejemplo. Los picos de potencia de los modos altos yo los bajaría para alargar la autonomía. Ya nos contarás tu experiencia.

Yo tengo un problema de peso (110 kg). Y no se si esta bicicleta es la mia, pues creo que la batería no me va a dar ni 800 m de desnivel, pero me apetece un montón tener algo así, porque tengo una Giant y siempre la llevo el eco al 75% y a veces lo pongo al 50% y el siguiente (active) al 125% que es el mínimo que me permite la app y son los dos únicos modos que uso y mi burra creo que anda cerca de 27kg por las ruedas que le llevo puestas.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #863 en: 12 de Marzo, 2020, 09:55:01 pm »
Hola
Me podríais recomendar la asistencia para empezar a probar el primer día. De fabrica viene 35-35. 60-60 y 100-100.
Peso 80 kg y estoy medianamente en forma.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



Lleva el móvil y ve ajustando con el mision control, así puedes ver sensaciones. Puedes subir varias veces una misma rampa con distintos niveles hasta que la dejes a tu gusto
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #864 en: 12 de Marzo, 2020, 11:33:51 pm »
Pero ten en cuenta que los Picos de Potencia no "funcionan" en este motor como en el Brose

MIKEKALA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: EXPERT SL
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #865 en: 13 de Marzo, 2020, 08:33:19 am »
Hola
Me podríais recomendar la asistencia para empezar a probar el primer día. De fabrica viene 35-35. 60-60 y 100-100.
Peso 80 kg y estoy medianamente en forma.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Buenos dias, teniendo en cuenta que la SL rueda muy bien en OF, planteate llevar 2TRAIL y TURBO; una ECO bajita lastra mas que menos.
Yo actualmente estoy con 20/35, 40/60, 60/80; pero evidentemente si tu estado de forma es bueno puedes bajarlo mas, ganando autonomia.
De autonomia me salen 80km con +1.200/+1.400; sin bateria adicional.

saludos

maat12

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #866 en: 13 de Marzo, 2020, 08:34:12 am »
Pero ten en cuenta que los Picos de Potencia no "funcionan" en este motor como en el Brose
Me podrías explicar un poco a qué te refieres para tenerlo en cuenta?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

To dive or to ride. That's the question.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #867 en: 13 de Marzo, 2020, 08:55:09 am »
Es difícil darte unos parámetros iniciales, si comparas lo que lleva MIKEKALA en Eco y Trail con lo que llevo yo, la diferencia es bastante notable, sin embargo Turbo lo llevamos igual.
Vete probando con lo que viene de serie y vas adaptándolo a tu gusto.
Esta tarde saldré a probar las cubiertas a ver como van y si realmente se notan tanto al rodar.
Por cierto, la Eliminator dio 1kg exacto.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #868 en: 13 de Marzo, 2020, 10:16:04 am »
Lo que te quería decir Matt es que si tienes una Levo no te guiris de como llevas los parámetros en tu bici actual...el motor Brose y el Malhe no funcionan igual...

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.599
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #869 en: 13 de Marzo, 2020, 10:39:27 am »
Mikelala tremendos datos consigues, que envidia

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com