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Autor Tema: Specialized Turbo Levo SL  (Leído 344458 veces)

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #795 en: 07 de Marzo, 2020, 09:49:10 pm »
Te refieres al giro?

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Al extender, como dices que se le salió, hay una goma para dejarlo más fijado, en la foto se ve.
Hay que meter el conector y darle como media vuelta es eso a lo que te refieres? la sensación es que queda muy bien fijado,

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El Ruso 67

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #796 en: 07 de Marzo, 2020, 10:53:56 pm »
3 rayas no puede ser más de 30%
Por lo menos a la mía es siempre menos. 

leptonex

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #797 en: 07 de Marzo, 2020, 11:06:10 pm »
No, al bote en sí,  el conector queda muy fijado con el sistema que trae.
Eso que dices de que tiene 2 cables, sólo trae 1 cable para la conexión del extender y queda justo.

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #798 en: 08 de Marzo, 2020, 07:31:34 am »
A mi me dijo que traia dos cables, igual no le entendí bien, y lo que se suelta no es la parte del bote si no la de la bici, ya se que parece imposible porque queda muy bien fijada pero le paso mas de una vez.

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #799 en: 08 de Marzo, 2020, 07:32:44 am »
3 rayas no puede ser más de 30%
Por lo menos a la mía es siempre menos.
Tienes razón Ruso si tenia tres puntos es entre 20 y 30.

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leptonex

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #800 en: 08 de Marzo, 2020, 05:56:18 pm »
Hoy segunda salida y me he llevado el extender por si acaso, a parte he salido con más peso porque al no poder usar la botella me llevé la mochila de 10lts que pesa 1kg + 1.5lts de agua, total 3.5kgs más.

La ruta ha sido la repetición de otra hecha con la Levo Sworks 19 en agosto del año pasado con los 700W, bastante mas ligero de ropa y sin mochila, solo el botellín. 
Esta ruta tiene una zona con una subida donde casi todo es con piedras y ya llegando a la cumbre es parte de camino bueno, pero que con la muscular es bastante duro de subir y lo suelen hacer de bajada.

He salido con la configuración 50-70, 60-75, 70-100 y es muy similar a como voy en la Levo.

El extender me ha durado unos 30kms y 330+, justo hasta que he empezado a enfilar la subida más fuerte, larga y dura de la ruta. 
Cuando he empezado a subir notaba que la bici perdía fuerza y ni en turbo empujaba lo suficiente, me he acojonado porque cada vez me iba costando más y estaba pensando en la que me esperaba, ya me empezaba a surgir mi arrepentimiento de comprar la bici 🤨 (recordaba eso que comentaba Casco de que se venía abajo pero ****, el otro día no pasaba), y de repente pega un aceleron y sale desbocada.
Me paro a ver que ****** había pasado y resulta que el misión control me había dejado activa la opción de descargar el extender primero y cuando se murió, en ese momento entró la batería principal y como iba en turbo...
En ese momento mi alegría ha vuelto 🤣🤣, la bici recobró vida y subía como un tiro en ECO, sólo en los tramos más duros he puesto Trail pero he subido sin problemas y sin echar de menos la Levo, eso si te exige un poco más muscularmente por que a éste motor subiendo le gusta ir en una zona de cadencia media y claro quemas el doble de calorías, ya os digo que ahora es casi cómo ir con una muscular subiendo pero algo más rápido y sin tanto esfuerzo.

Cuando he empezado la bajada que también es bastante larga y con parte del camino lleno de piedras, he empezado a darme cuenta lo que es llevar la SL, ésta bici es mucho mas fácil de manejar, tiras de ella y la horquilla se levanta sin tanto esfuerzo, gira sin llevarte hacía fuera, pasa mucho mejor por encima de las piedras y roderas, saltas donde antes costaba un webo con la Levo, frenas mucho antes y la verdad que he bajado mas rápido y mas seguro que con la Levo.
La 34 con un sag del 25% va muy bien, yo al menos no noto diferencia con la 36, hoy he disfrutado mucho más de la bajada.

Total me han salido 72kms con 825+, he tardado prácticamente lo mismo que con la Levo y la velocidad media ha sido casi igual,19kmh frente a 20kmh con la Levo, las subidas se hacen mas rápidas por llevar mas par motor y se nota, es la única diferencia más notable.

He llegado con el 30% de la batería principal sin apagar la asistencia en ningún momento, y he de decir que para regresar he tirado bastantes veces de Trail porque ésta bici como cansa algo más, las rodillas lo notan.

El consumo en esta ruta con la Levo fueron 394W y con la SL 365W, para mi es muy buen resultado con las asistencias tan altas que he llevado y mi forma física medio baja, aunque esta bici me está motivando a cuidarme más y ya me quitado 3kgs en 2 semanas, 5kgs menos y estaré en mi peso, con la Levo y 700W ese factor la verdad que no te importa tanto al ir sobrado de potencia, pero en ésta bici todo lo que me quite va en mejora.

Pues nada, hoy la burra a pasado la prueba con sobresaliente y he llegado cansado pero contento 🤗, no se si cambiando las cubiertas a mas rodadoras ganará algo más, pero con las de serie va muy bien.

Y ni soy funboy de SP ni demás gili polleces, es que ésta bici es una pasada como va al igual que la Levo, no me la imagino en manos de alguien en forma.

leptonex

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #801 en: 08 de Marzo, 2020, 06:29:34 pm »
A mi me dijo que traia dos cables, igual no le entendí bien, y lo que se suelta no es la parte del bote si no la de la bici, ya se que parece imposible porque queda muy bien fijada pero le paso mas de una vez.

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Pues es raro porque cuesta bastante girarlo para quitar el conector.

TOTOVIO

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #802 en: 08 de Marzo, 2020, 06:57:04 pm »
Hoy segunda salida y me he llevado el extender por si acaso, a parte he salido con más peso porque al no poder usar la botella me llevé la mochila de 10lts que pesa 1kg + 1.5lts de agua, total 3.5kgs más.

La ruta ha sido la repetición de otra hecha con la Levo Sworks 19 en agosto del año pasado con los 700W, bastante mas ligero de ropa y sin mochila, solo el botellín.
Esta ruta tiene una zona con una subida donde casi todo es con piedras y ya llegando a la cumbre es parte de camino bueno, pero que con la muscular es bastante duro de subir y lo suelen hacer de bajada.

He salido con la configuración 50-70, 60-75, 70-100 y es muy similar a como voy en la Levo.

El extender me ha durado unos 30kms y 330+, justo hasta que he empezado a enfilar la subida más fuerte, larga y dura de la ruta.
Cuando he empezado a subir notaba que la bici perdía fuerza y ni en turbo empujaba lo suficiente, me he acojonado porque cada vez me iba costando más y estaba pensando en la que me esperaba, ya me empezaba a surgir mi arrepentimiento de comprar la bici (recordaba eso que comentaba Casco de que se venía abajo pero ****, el otro día no pasaba), y de repente pega un aceleron y sale desbocada.
Me paro a ver que ****** había pasado y resulta que el misión control me había dejado activa la opción de descargar el extender primero y cuando se murió, en ese momento entró la batería principal y como iba en turbo...
En ese momento mi alegría ha vuelto , la bici recobró vida y subía como un tiro en ECO, sólo en los tramos más duros he puesto Trail pero he subido sin problemas y sin echar de menos la Levo, eso si te exige un poco más muscularmente por que a éste motor subiendo le gusta ir en una zona de cadencia media y claro quemas el doble de calorías, ya os digo que ahora es casi cómo ir con una muscular subiendo pero algo más rápido y sin tanto esfuerzo.

Cuando he empezado la bajada que también es bastante larga y con parte del camino lleno de piedras, he empezado a darme cuenta lo que es llevar la SL, ésta bici es mucho mas fácil de manejar, tiras de ella y la horquilla se levanta sin tanto esfuerzo, gira sin llevarte hacía fuera, pasa mucho mejor por encima de las piedras y roderas, saltas donde antes costaba un webo con la Levo, frenas mucho antes y la verdad que he bajado mas rápido y mas seguro que con la Levo.
La 34 con un sag del 25% va muy bien, yo al menos no noto diferencia con la 36, hoy he disfrutado mucho más de la bajada.

Total me han salido 72kms con 825+, he tardado prácticamente lo mismo que con la Levo y la velocidad media ha sido casi igual,19kmh frente a 20kmh con la Levo, las subidas se hacen mas rápidas por llevar mas par motor y se nota, es la única diferencia más notable.

He llegado con el 30% de la batería principal sin apagar la asistencia en ningún momento, y he de decir que para regresar he tirado bastantes veces de Trail porque ésta bici como cansa algo más, las rodillas lo notan.

El consumo en esta ruta con la Levo fueron 394W y con la SL 365W, para mi es muy buen resultado con las asistencias tan altas que he llevado y mi forma física medio baja, aunque esta bici me está motivando a cuidarme más y ya me quitado 3kgs en 2 semanas, 5kgs menos y estaré en mi peso, con la Levo y 700W ese factor la verdad que no te importa tanto al ir sobrado de potencia, pero en ésta bici todo lo que me quite va en mejora.

Pues nada, hoy la burra a pasado la prueba con sobresaliente y he llegado cansado pero contento , no se si cambiando las cubiertas a mas rodadoras ganará algo más, pero con las de serie va muy bien.

Y ni soy funboy de SP ni demás gili polleces, es que ésta bici es una pasada como va al igual que la Levo, no me la imagino en manos de alguien en forma.
Cuánto te pesa la SL con pedales?

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leptonex

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #803 en: 08 de Marzo, 2020, 07:10:07 pm »
16,7kg ha dado con las plataformas, metiendo unas cubiertas mas rodadoras se puede bajar a 16.3kg.

leptonex

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #804 en: 08 de Marzo, 2020, 08:07:28 pm »
Una foto de la bicha


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Chicho79

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #805 en: 08 de Marzo, 2020, 08:14:01 pm »
Que la disfrutes! Está muy wapa. 

Alortiz

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #806 en: 08 de Marzo, 2020, 10:45:08 pm »
Leptonex cuánto pesas?

Yo el sábado pude probarla en un test en Girona.
Me gusto mucho y es lo que comentas. La configuración que llevaba no lo se. Pero el eco hay que esforzarse más.
Comparando con la levo, la SL es más lenta.

Me hubiera gustado tenerla un día para hacer una ruta larga de 60km 1200 desnivel como hoy.
Yo le pondría unas Rekon son muy rodadoras.


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alf2012

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #807 en: 08 de Marzo, 2020, 10:54:52 pm »
Lepto , entiendo que con el extender has echo 30km y con la batería el kilometraje a subido a más de 72km restando todavía un 30% de bateria es decir ,restando 107 w

Además comentas que tu estado de forma es "medio baja" ...

Pues que quieres que te diga , me parecen unos números muy buenos , me está empezando a llamar la atención seriamente esta e bike.

Saludos
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

angelov

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #808 en: 08 de Marzo, 2020, 11:11:05 pm »
Hombre ha hecho 825+ me parecen números normales en cualquier ebike de 500 w del mercado. Y como pedaleas más en las subidas pues son factibles

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leptonex

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #809 en: 08 de Marzo, 2020, 11:24:44 pm »
Leptonex cuánto pesas?

Yo el sábado pude probarla en un test en Girona.
Me gusto mucho y es lo que comentas. La configuración que llevaba no lo se. Pero el eco hay que esforzarse más.
Comparando con la levo, la SL es más lenta.

Me hubiera gustado tenerla un día para hacer una ruta larga de 60km 1200 desnivel como hoy.
Yo le pondría unas Rekon son muy rodadoras.


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Peso 76kgs pero mi peso normal son 71kg.

Es que de serie viene ECO con 30%-30pp y es muy poco pico potencia, por eso notabas poca fuerza.