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Autor Tema: Specialized Turbo Levo SL  (Leído 344535 veces)

fearsifree

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #210 en: 08 de Febrero, 2020, 10:53:46 am »
Por otra parte, poner datos del manual de shimano en el hilo de la levo sin extrapolar, es un error y genera confusion.

Al contrario creo que este debate ha contribuido a aclarar perfectamente el tema
La asistencia de Spe multiplicada x3 ó x4 nos da el equivalente en asistencia de Shimano (aproximadamete x3 ó x4 si tenemos en cuenta lo que comenta AntorioR)
Me parece un concepto muy claro y muy necesario para el posible interesado en una nueva bici

Sabemos que si en Spe ajustamos por ejemplo a 15% y queremos comparar esta bici con un motor Shimano, tenemos que multiplicar aproximadamente x3 osea iriámos al 45% vs los 3 ajustes ECO de Shimano que son 20% / 40% / 60%

Sabemos que si pongo el Spe al 13% si multiplicamos x3 y ponemos un Shimano al 40% podemos comparar peras con peras en términos de par / autonomía a baja asistencia que es lo que propone Specialized con la SL, y ver si su elevado precio aporta algo sobre otras bicis

No veo problema alguno.
Bueno igual a los comerciales de Spe (no lo digo por ti) este dato les incomoda, pero aquí estamos entre usuarios
« Última modificación: 08 de Febrero, 2020, 11:06:20 am por fearsifree »

leptonex

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #211 en: 08 de Febrero, 2020, 11:08:08 am »
Yo he tenido Shimano y el motor Brose MAG es muy superior, deberías probarlo para que salgas de dudas y no te comas mas la cabeza con tantos datos, lo mismo que con el motor de la SL, yo se como va en la flaca, ahora me falta ver si su comportamiento es similar en la SL.

El Ruso 67

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #212 en: 08 de Febrero, 2020, 12:13:45 pm »
Interesante poner esa bici con Blevo y mirar las estadísticas de fuerzas.

San-Lucas

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #213 en: 08 de Febrero, 2020, 12:56:58 pm »
Interesante poner esa bici con Blevo y mirar las estadísticas de fuerzas.

No hace falta el “blevo” que es una app de pago.

Usando en “Mission control “ tienes entre otros, los siguientes datos:
- Nivel de asistencia en %
- Potencia puntual que da el ciclista
- Potencia puntual que da el motor
- Cadencia
- ..........

Stray cat

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #214 en: 08 de Febrero, 2020, 01:13:03 pm »
Por otra parte, poner datos del manual de shimano en el hilo de la levo sin extrapolar, es un error y genera confusion.

Al contrario creo que este debate ha contribuido a aclarar perfectamente el tema
La asistencia de Spe multiplicada x3 ó x4 nos da el equivalente en asistencia de Shimano (aproximadamete x3 ó x4 si tenemos en cuenta lo que comenta AntorioR)
Me parece un concepto muy claro y muy necesario para el posible interesado en una nueva bici

Sabemos que si en Spe ajustamos por ejemplo a 15% y queremos comparar esta bici con un motor Shimano, tenemos que multiplicar aproximadamente x3 osea iriámos al 45% vs los 3 ajustes ECO de Shimano que son 20% / 40% / 60%

Sabemos que si pongo el Spe al 13% si multiplicamos x3 y ponemos un Shimano al 40% podemos comparar peras con peras en términos de par / autonomía a baja asistencia que es lo que propone Specialized con la SL, y ver si su elevado precio aporta algo sobre otras bicis

No veo problema alguno.
Bueno igual a los comerciales de Spe (no lo digo por ti) este dato les incomoda, pero aquí estamos entre usuarios
Entonces con el motor de la Specialized al maximo rendimiento equivaldría al Shimano en modo pista al maximo?


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manoloplv

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #215 en: 08 de Febrero, 2020, 03:20:53 pm »
.
« Última modificación: 08 de Febrero, 2020, 03:33:52 pm por manoloplv »

manoloplv

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #216 en: 08 de Febrero, 2020, 03:24:53 pm »
Por otra parte, poner datos del manual de shimano en el hilo de la levo sin extrapolar, es un error y genera confusion.

Al contrario creo que este debate ha contribuido a aclarar perfectamente el tema
La asistencia de Spe multiplicada x3 ó x4 nos da el equivalente en asistencia de Shimano (aproximadamete x3 ó x4 si tenemos en cuenta lo que comenta AntorioR)
Me parece un concepto muy claro y muy necesario para el posible interesado en una nueva bici

Sabemos que si en Spe ajustamos por ejemplo a 15% y queremos comparar esta bici con un motor Shimano, tenemos que multiplicar aproximadamente x3 osea iriámos al 45% vs los 3 ajustes ECO de Shimano que son 20% / 40% / 60%

Sabemos que si pongo el Spe al 13% si multiplicamos x3 y ponemos un Shimano al 40% podemos comparar peras con peras en términos de par / autonomía a baja asistencia que es lo que propone Specialized con la SL, y ver si su elevado precio aporta algo sobre otras bicis

No veo problema alguno.
Bueno igual a los comerciales de Spe (no lo digo por ti) este dato les incomoda, pero aquí estamos entre usuarios
Entonces con el motor de la Specialized al maximo rendimiento equivaldría al Shimano en modo pista al maximo?


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El motor de la SL especialized indica que aporta dos veces la fuerza del ciclista, es decir al poner 100% en el mission control te aportaria un 200% de lo que tu aportes.
Desconozco lo que aportan otros motores en cada modo

cañonaco

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #217 en: 08 de Febrero, 2020, 03:48:21 pm »
Por otra parte, poner datos del manual de shimano en el hilo de la levo sin extrapolar, es un error y genera confusion.

Al contrario creo que este debate ha contribuido a aclarar perfectamente el tema
La asistencia de Spe multiplicada x3 ó x4 nos da el equivalente en asistencia de Shimano (aproximadamete x3 ó x4 si tenemos en cuenta lo que comenta AntorioR)
Me parece un concepto muy claro y muy necesario para el posible interesado en una nueva bici

Sabemos que si en Spe ajustamos por ejemplo a 15% y queremos comparar esta bici con un motor Shimano, tenemos que multiplicar aproximadamente x3 osea iriámos al 45% vs los 3 ajustes ECO de Shimano que son 20% / 40% / 60%

Sabemos que si pongo el Spe al 13% si multiplicamos x3 y ponemos un Shimano al 40% podemos comparar peras con peras en términos de par / autonomía a baja asistencia que es lo que propone Specialized con la SL, y ver si su elevado precio aporta algo sobre otras bicis

No veo problema alguno.
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Entonces con el motor de la Specialized al maximo rendimiento equivaldría al Shimano en modo pista al maximo?


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El motor de la SL especialized indica que aporta dos veces la fuerza del ciclista, es decir al poner 100% en el mission control te aportaria un 200% de lo que tu aportes.
Desconozco lo que aportan otros motores en cada modo

410% Em Brose Mag de la Levo
Aunque yo lo llevo al 60 % en turbo
« Última modificación: 08 de Febrero, 2020, 03:50:03 pm por cañonaco »

El Ruso 67

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #218 en: 08 de Febrero, 2020, 04:02:05 pm »
Interesante poner esa bici con Blevo y mirar las estadísticas de fuerzas.

No hace falta el “blevo” que es una app de pago.

Usando en “Mission control “ tienes entre otros, los siguientes datos:
- Nivel de asistencia en %
- Potencia puntual que da el ciclista
- Potencia puntual que da el motor
- Cadencia
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donde tienes esa información de la potencia? Solo veo nivel de asistencia y consumo total. Qué es potencia puntual? Media, máxima?
Yo pago por tener mucho más información qué da el MC.

San-Lucas

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #219 en: 08 de Febrero, 2020, 04:58:41 pm »
Interesante poner esa bici con Blevo y mirar las estadísticas de fuerzas.

No hace falta el “blevo” que es una app de pago.

Usando en “Mission control “ tienes entre otros, los siguientes datos:
- Nivel de asistencia en %
- Potencia puntual que da el ciclista
- Potencia puntual que da el motor
- Cadencia
- ..........
donde tienes esa información de la potencia? Solo veo nivel de asistencia y consumo total. Qué es potencia puntual? Media, máxima?
Yo pago por tener mucho más información qué da el MC.

Lo encuentras en “estadísticas” del Mission Control.
La potencia puntual o momentual es la que se aplica en ese instante, tanto por el biker como por el motor.
Te pongo foto de los campos, configurables cada uno de ellos para que te muestren los datos que precises.

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horquillas20

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #220 en: 08 de Febrero, 2020, 06:40:35 pm »
Por otra parte, poner datos del manual de shimano en el hilo de la levo sin extrapolar, es un error y genera confusion.

Al contrario creo que este debate ha contribuido a aclarar perfectamente el tema
La asistencia de Spe multiplicada x3 ó x4 nos da el equivalente en asistencia de Shimano (aproximadamete x3 ó x4 si tenemos en cuenta lo que comenta AntorioR)
Me parece un concepto muy claro y muy necesario para el posible interesado en una nueva bici

Sabemos que si en Spe ajustamos por ejemplo a 15% y queremos comparar esta bici con un motor Shimano, tenemos que multiplicar aproximadamente x3 osea iriámos al 45% vs los 3 ajustes ECO de Shimano que son 20% / 40% / 60%

Sabemos que si pongo el Spe al 13% si multiplicamos x3 y ponemos un Shimano al 40% podemos comparar peras con peras en términos de par / autonomía a baja asistencia que es lo que propone Specialized con la SL, y ver si su elevado precio aporta algo sobre otras bicis

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Pues parece bastante claro. Yo mi shimano llevo,

Eco 45%
Pista 85%
Turbo 200% para repechones del 20 para arriba.

Con esto en las sendas, ramblas y trialeras voy de sobra. Considero que la salida es allmountain algo endurerilla. Salida maxima con 500 wh de 70 kms, 1500 y 20.5 kms h. A partir de ahi bateria ko. No he probado la autonomia yendo despacio.

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« Última modificación: 08 de Febrero, 2020, 06:43:22 pm por horquillas20 »

horquillas20

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #221 en: 08 de Febrero, 2020, 06:41:50 pm »
Repe

manoloplv

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #222 en: 08 de Febrero, 2020, 11:46:47 pm »
Por otra parte, poner datos del manual de shimano en el hilo de la levo sin extrapolar, es un error y genera confusion.

Al contrario creo que este debate ha contribuido a aclarar perfectamente el tema
La asistencia de Spe multiplicada x3 ó x4 nos da el equivalente en asistencia de Shimano (aproximadamete x3 ó x4 si tenemos en cuenta lo que comenta AntorioR)
Me parece un concepto muy claro y muy necesario para el posible interesado en una nueva bici

Sabemos que si en Spe ajustamos por ejemplo a 15% y queremos comparar esta bici con un motor Shimano, tenemos que multiplicar aproximadamente x3 osea iriámos al 45% vs los 3 ajustes ECO de Shimano que son 20% / 40% / 60%

Sabemos que si pongo el Spe al 13% si multiplicamos x3 y ponemos un Shimano al 40% podemos comparar peras con peras en términos de par / autonomía a baja asistencia que es lo que propone Specialized con la SL, y ver si su elevado precio aporta algo sobre otras bicis

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Entonces con el motor de la Specialized al maximo rendimiento equivaldría al Shimano en modo pista al maximo?


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410% Em Brose Mag de la Levo
Aunque yo lo llevo al 60 % en turbo
En el hilo de la SL he indicado lo referente al motor de la sl.
Brose T, S y S Mag son diferentes, 320, 380 y 410, pero son motores de la levo, no de la levo sl.
Aunque se llame levo, la coletilla SL implica una bici sin nada en comun con la levo normal y trataba de dar la informacion correspondiente al modelo del hilo en el que escribo
« Última modificación: 08 de Febrero, 2020, 11:48:27 pm por manoloplv »

joakin

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #223 en: 08 de Febrero, 2020, 11:58:17 pm »
Yo no se a lo que equivale la fuerza de cada motor, se que el motor de la sl empuja mucho menos de la mitad que el de la levo, mucho! que no cuenten milongas

Eso si, para abajo sonrisa de oreja a oreja


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leptonex

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Re:Specialized Turbo Levo SL
« Respuesta #224 en: 09 de Febrero, 2020, 12:54:11 am »
Fijaros que peso se consigue en una Expert con pedales, han puesto cubiertas Control y Fast track 2.3 tubelizadas.
La han probado por caminos haciendo 30kms y 375mts+ con asistencia 20-50-100 y un consumo de un 16% con un tio de 80kgs sin mucha forma, mañana la prueba en la sierra.

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