Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 261151 veces)

Tako

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1905 en: 26 de Mayo, 2023, 07:53:16 pm »
Pues me ha dejado tirado mi Ereing con 3000km. Ayer sábado funcionando perfectamente, hoy la enciendo pedaleo y no tira el motor. Apago y vuelvo encender y del modo automático pasa directamente al modo eco. He pasado la app detecta sin problemas el mando y la batería pero da error el motor.
Tocara pasar por tienda el martes. Alguien tuvo que cambiar motor? Por tema de entrega si són rápidos o no llegados el caso.

Yo el mismo problema, en 2 semanas cambio de motor en garantia, bien por Giant y el taller/comercio de compra, un 10

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1906 en: 26 de Mayo, 2023, 08:02:15 pm »
Pues me la han dado hoy,decir que aproveche para hacer también mantenimiento de horquilla y amortiguador.Decir que aparte del cambio de motor ,también me han cambiado el display.Este finde tocara hacer las pruebas en el monte.

vicsau

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Canyon espectral on
  • Localidad: Cartagena
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1907 en: 14 de Junio, 2023, 10:28:38 pm »
[Me ha pasado dos veces últimamente pero no superaba los 25 °c... Que para ser el sur no es excesivo. Se sabe si se puede solucionar o es sobrecalentamiento normal....


b][/b]
Buenas tardes!

Escribo para contaros, y también para saber si a alguien le ha pasado lo mismo.
E-Reign 2022, batería 625... Me pongo a subir una cuesta de 2 kms con 190 metros de desnivel, en modo smart (a tope de mis piernas, eso si, unos 20 kms/h) y justo al final la bici deja de asistir, y me muestra en el display el 5º led parpadeando en rojo o naranja no recuerdo exactamente. Creo que es protección contra sobrecalentamiento...
La he apagado y vuelto a encender y ya ha funcionado normalmente.
La cuestión es ¿veis normal que en una cuesta ni tal larga ni tan empinada, a mi parecer, suceda esto? Os ha pasado a vosotros?

Gracias por comentar
Saludos
Jesva

jesva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1908 en: 14 de Junio, 2023, 11:45:12 pm »
A mi no me ha vuelto a fallar.
Tampoco he vuelto a exigirle tanto. Será normal

Un saludo.
Jesva


Kyzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign e+ 1
  • Localidad: Elche
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1909 en: 23 de Junio, 2023, 04:57:30 am »
Buenas, voy a probar un soporte impreso en 3D que sustituye al cierre de la batería. La diferencia de peso son 300gr, y un poco menos de peso le viene bien muy bien a esta ebike que va de lujo pero peca de pesada. En principio lo tengo instalado y parece que sujeta la batería bastante bien, ya os contaré con un uso abusivo si aguanta o no.

jordy900E

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: merida e-one sixty 900E
  • Localidad: olesa de montserrat
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1910 en: 02 de Julio, 2023, 09:20:55 pm »
Hola a todos!! Hoy la bici me dejo de asistir a medias, el modo andar funciona y la bici asiste solamente a una cadencia muy corta, si subo la cadencia deja de asistir, en la pantalla me marca esto "adjunto foto", reinicie bici, quite bateria pero sigue igual, cuando enciendo la bici no se queda auto como siempre, se queda como en la foto. Aver si alguien puede saber de donde viene, mire codigo de errores pero no sale esta combinacion de la pantalla, como ultimo apunte: me salto una actualizacion del mando ayer y la tube que actualizar para cambiar ajustes de motor. Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 02 de Julio, 2023, 10:13:40 pm por jordy900E »

Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1911 en: 02 de Julio, 2023, 10:49:03 pm »
Hola a todos!! Hoy la bici me dejo de asistir a medias, el modo andar funciona y la bici asiste solamente a una cadencia muy corta, si subo la cadencia deja de asistir, en la pantalla me marca esto "adjunto foto", reinicie bici, quite bateria pero sigue igual, cuando enciendo la bici no se queda auto como siempre, se queda como en la foto. Aver si alguien puede saber de donde viene, mire codigo de errores pero no sale esta combinacion de la pantalla, como ultimo apunte: me salto una actualizacion del mando ayer y la tube que actualizar para cambiar ajustes de motor. Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
visitors can't see pics , please register or login

a mí se me quedó así y me dió fallo motor en el análisis del sistema y me lo cambiaron. Haz análisis de sistema y Ya contarás. Suerte

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1912 en: 03 de Julio, 2023, 11:30:35 pm »
Cambio de motor.le ha pasado a la mia hace 1 mes

joakim1971

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-Bike: Giant reing e+2( anaboliczada)
  • Localidad: Elda
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1913 en: 07 de Julio, 2023, 09:16:00 am »
Buenas días,tengo mi reing e+2 2022 con montaje de la 1 y algunas modificaciones(frenos hope tech 4-v4 800w,problema desde hace dos meses que compre (actualizaron batería con cable específico y no tiene hasta fecha hoy ,ninguna actualización)y no me dan solución tienda demomento, adjunto video..
« Última modificación: 07 de Julio, 2023, 09:48:11 am por joakim1971 »

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1914 en: 16 de Julio, 2023, 12:42:49 pm »
Buenos días.
A la gente que se le ha fisurado el cuadro, cuanto han tardado en cambiárselo?? El nuevo que entregan también fisura o ya viene solucionado??
Creo que el mío ha fisurado.. 😞😠😡

Vicentole

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant e reign 2022
  • Localidad: Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1915 en: 17 de Julio, 2023, 06:00:40 pm »
A mi me dieron para casi tres meses se pupone que el cuadro llega la última semana de agosto

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1916 en: 17 de Julio, 2023, 08:18:17 pm »
A mi me dieron para casi tres meses se pupone que el cuadro llega la última semana de agosto
Pero puedes seguir montando en bici? o has tenido que enviar el cuadro a la garantía y 3 meses sin bici???

Vicentole

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant e reign 2022
  • Localidad: Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1917 en: 17 de Julio, 2023, 08:36:54 pm »
Puedo seguir montando hasta que llegue el cuadro son dos pequeñas fisuras que de momento no creo que se rompa el cuadro

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1918 en: 17 de Julio, 2023, 11:07:14 pm »
Puedo seguir montando hasta que llegue el cuadro son dos pequeñas fisuras que de momento no creo que se rompa el cuadro
Ok
Gracias

nosmatamos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 1
  • EKOM BARCELONA
  • e-Bike: Giant
  • Localidad: barcelona
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1919 en: 18 de Julio, 2023, 12:53:34 pm »
a mi me tardaron 3 meses!
Buenos días.
A la gente que se le ha fisurado el cuadro, cuanto han tardado en cambiárselo?? El nuevo que entregan también fisura o ya viene solucionado??
Creo que el mío ha fisurado.. 😞😠😡