Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 261282 veces)

JGF_Leon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-Bike: Giant Reign E
  • Localidad: Leon
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1875 en: 28 de Marzo, 2023, 05:00:43 pm »

Hola, yo puse la que trae de serie la talla L. creo que era de 170mm y ahora voy muchísimo más cómodo, las de 125mm es muy corta.


Hola ! Alguien con una talla S ha cambiado la tija? Cual es lo mas largo que admite y que modelo habeis puesto?
« Última modificación: 29 de Marzo, 2023, 12:44:20 pm por JGF_Leon »

nosmatamos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 1
  • EKOM BARCELONA
  • e-Bike: Giant
  • Localidad: barcelona
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1876 en: 31 de Marzo, 2023, 12:24:44 pm »
5 meses! lo bueno es que montan el cuadro de la E+0! que es verde mate....mas bonito

Una pregunta, los que habeis tenido que tramitar la garantía por la fisura del cuadro, cuanto tiempo tardo mas o menos el proceso??

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1877 en: 12 de Abril, 2023, 07:54:39 pm »
Hola
Alguien podría decirme dónde comprar patilla de cambio de repuesto en internet para esta bici?. Modelo o referencia...
Gracias

maketa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: pinto
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1878 en: 13 de Abril, 2023, 09:47:27 am »
Hola
Alguien podría decirme dónde comprar patilla de cambio de repuesto en internet para esta bici?. Modelo o referencia...
Gracias
Esta patilla es la UDH de sram, en cualguier tienda deverian de tener

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1879 en: 13 de Abril, 2023, 11:28:54 am »
Hola
Alguien podría decirme dónde comprar patilla de cambio de repuesto en internet para esta bici?. Modelo o referencia...
Gracias
Esta patilla es la UDH de sram, en cualguier tienda deverian de tener

Gracias!!

Ismaelzahara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1880 en: 13 de Abril, 2023, 03:51:52 pm »
Chicos se me ha caído la tapa izquierda redonda del motor y necesitaría saber con que podría pegarla con garantías de que no se volviese a caer ya que creo no la venden como repuesto, menuda chapuza ha hecho Yamaha o giant con eso, cinta de doble cara y a correr….No me fío de cualquier pegamento, me gustaría saber de alguno fuerte, os ha pasado a alguno?

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.187
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1881 en: 13 de Abril, 2023, 05:07:08 pm »
Chicos se me ha caído la tapa izquierda redonda del motor y necesitaría saber con que podría pegarla con garantías de que no se volviese a caer ya que creo no la venden como repuesto, menuda chapuza ha hecho Yamaha o giant con eso, cinta de doble cara y a correr….No me fío de cualquier pegamento, me gustaría saber de alguno fuerte, os ha pasado a alguno?
A mi me paso igual, y le puse cinta de doble cara 3M , pero más que la que viene de serie, y ahí sigue todavía   


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jesva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1882 en: 13 de Abril, 2023, 07:26:57 pm »
Buenas tardes!

Escribo para contaros, y también para saber si a alguien le ha pasado lo mismo.
E-Reign 2022, batería 625... Me pongo a subir una cuesta de 2 kms con 190 metros de desnivel, en modo smart (a tope de mis piernas, eso si, unos 20 kms/h) y justo al final la bici deja de asistir, y me muestra en el display el 5º led parpadeando en rojo o naranja no recuerdo exactamente. Creo que es protección contra sobrecalentamiento...
La he apagado y vuelto a encender y ya ha funcionado normalmente.
La cuestión es ¿veis normal que en una cuesta ni tal larga ni tan empinada, a mi parecer, suceda esto? Os ha pasado a vosotros?

Gracias por comentar
Saludos
Jesva

jesva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1883 en: 13 de Abril, 2023, 07:28:37 pm »

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1884 en: 13 de Abril, 2023, 07:57:30 pm »

UnaiSS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1885 en: 17 de Abril, 2023, 03:27:55 pm »
Buenas tardes!

Escribo para contaros, y también para saber si a alguien le ha pasado lo mismo.
E-Reign 2022, batería 625... Me pongo a subir una cuesta de 2 kms con 190 metros de desnivel, en modo smart (a tope de mis piernas, eso si, unos 20 kms/h) y justo al final la bici deja de asistir, y me muestra en el display el 5º led parpadeando en rojo o naranja no recuerdo exactamente. Creo que es protección contra sobrecalentamiento...
La he apagado y vuelto a encender y ya ha funcionado normalmente.
La cuestión es ¿veis normal que en una cuesta ni tal larga ni tan empinada, a mi parecer, suceda esto? Os ha pasado a vosotros?

Gracias por comentar
Saludos
Jesva

Hola, pues sí, a mi me ha pasado, pero no me dejó de asistir, iba en el modo 4 durante unos 2,5 km con 250 de desnivel acumulado, con una temperatura de unos 25 grados, de repente noto que me cuesta muchísimo avanzar y me doy cuenta que el quinto led esta encendido en rojo, del 1 al 4 en naranja y el quito en rojo. Al bajar la asistencia y cambiar entre los diferentes modos me doy cuanta de que asiste en todos los modos igual, o sea el mínimo, era como si fuera en modo eco en todas las asistencias, cuando llegue arriba que faltaban 500 metros, total 3 km, apagué la bici unos 5 minutos y a funcionar perfecta. Yo creo que se sobrecalentó. Me molesta un poco la verdad, es cierto que no suelo ir nunca en el modo 4, el modo 3 lo uso muy poco, casi siempre en el 1 y 2, pero me fastidia que se sobrecaliente tan rápido.

Ese día llevábamos unos 2600 de acumulado, pero habíamos parado a comer y cargar, por lo que entiendo que el motor no tiene que resentirse de nada.
VALENCIA

javiruedas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cube
  • Localidad: Murcia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1886 en: 17 de Abril, 2023, 04:13:04 pm »
Buenas tardes!

Escribo para contaros, y también para saber si a alguien le ha pasado lo mismo.
E-Reign 2022, batería 625... Me pongo a subir una cuesta de 2 kms con 190 metros de desnivel, en modo smart (a tope de mis piernas, eso si, unos 20 kms/h) y justo al final la bici deja de asistir, y me muestra en el display el 5º led parpadeando en rojo o naranja no recuerdo exactamente. Creo que es protección contra sobrecalentamiento...
La he apagado y vuelto a encender y ya ha funcionado normalmente.
La cuestión es ¿veis normal que en una cuesta ni tal larga ni tan empinada, a mi parecer, suceda esto? Os ha pasado a vosotros?

Gracias por comentar
Saludos
Jesva
A mi también me pasa pero con el deslimitador speedbox, se lo quité y ya no me lo hacía,  lo he vuelto a poner y vuelve a pasar. Podrías decir si lo tu lo llevas o no para saber si es casualidad o no?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


jesva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1887 en: 19 de Abril, 2023, 09:40:43 am »
No, yo no llevo deslimitador. Te sale el error siempre que lo pones?.
Por otro lado, yo no me di cuenta de que seguía asistiendo, pues mira, ni tan mal...


Un saludo.
Jesva


CHENCHIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: MONTAÑAS
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1888 en: 22 de Abril, 2023, 11:52:46 pm »
Una pregunta, los que habeis tenido que tramitar la garantía por la fisura del cuadro, cuanto tiempo tardo mas o menos el proceso??

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
A mi creo recordar que si tramité garantía en noviembre el 3 de febrero ya me lo cambiaron. Eso si en un principio me dijeron que para la semana 23 o algo así ya que es una XL, con lo que me puse algo fuerte ya que sino aun no me lo habrían repuesto porque esa semana corresponde a mayo. Eran mas de 6 meses de espera con la bici en riesgo de partir, y no me pareció normal. Al final fue una espera razonable.

CHENCHIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: MONTAÑAS
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1889 en: 23 de Abril, 2023, 12:02:17 am »
Chicos se me ha caído la tapa izquierda redonda del motor y necesitaría saber con que podría pegarla con garantías de que no se volviese a caer ya que creo no la venden como repuesto, menuda chapuza ha hecho Yamaha o giant con eso, cinta de doble cara y a correr….No me fío de cualquier pegamento, me gustaría saber de alguno fuerte, os ha pasado a alguno?
A los pocos dias de estrenarla me di cuenta de milagro que estaba a punto de caerse y perderla. Así que le quite la cinta de doble cara que trae, la blanca, y le puse 3 cachos de cinta de doble cara ceys montack por el perimetro de la tapa, de esa que lleva como malla en el interior y aguanta bastante peso. La blanca que trae no vale para nada. Con la que yo puse para retirar la tapa hay que hacer bastante fuerza para retirarla.
Por cierto la tapa de giant la venden como repuesto y cuesta unos 6-8 euros. En google la encuentras.