Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1541608 veces)

Txispitas

  • Home is where the heart is
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e+
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8850 en: 20 de Marzo, 2023, 11:23:26 am »

Qué modelo es el tuyo? En la mía que es 2020 no me sale lo de ajustar torquevisitors can't see pics , please register or login


La mía que es del 2020 lo mismo, no he visto ninguna opción de modificar el torque, voy a mirar bien con la app, pero me estraña.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.186
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8851 en: 20 de Marzo, 2023, 11:35:16 am »
La mia 2020 sí que empuja en modo walk qué raro? Por descartar, sabéis que el modo walk, hay que darle al botón de walk, y luego al de subir-bajar modos no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ebiker100

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 2
  • e-Bike: Trance X E+ 2 2022
  • Localidad: Vitoria
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8852 en: 20 de Marzo, 2023, 11:41:37 am »
Sí, lo sabemos, pero gracias por la posible causa. Ya digo que a veces sí que empuja, con pocas ganas, pero algo

ebiker100

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 2
  • e-Bike: Trance X E+ 2 2022
  • Localidad: Vitoria
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8853 en: 20 de Marzo, 2023, 11:41:56 am »
A mi también me pasa, termino porteandola  a puro huevo😓😓
Gracias por tu reporte. Pues vaya, espero que haya una solución porque me gusta mucho el "cicloalpinismo" o como sea .. vamos, llegar a cimas aunque tenga que empujarla.

En mi anterior BH eléctrica, una BTT ya antigua, empujaba a todo lo que daba. Despacito pero realmente no solo se empujaba a ella sino que te servía ligeramente como ayuda y, si no había suficiente tracción, derrapaba la trasera, claro, normal, pero vamos que era una ayuda muy buena.

En mi Giant, la diferencia es abismal. Si no está muy inclinado, sí empuja, suavecito y sirve de ayuda. Si se inclina el terreno (que para eso se quiere, cuando no puedes ir montado) entonces racanea o incluso ni hace nada. Tiene 2000 km y funciona de cine el resto.

He probado todo lo que se me ha ocurrido: lógicamente todas  las combinaciones de desarrollo y también a no empujar, a empujar fuerte ... nada. A veces se arranca y le da por empujar algo y ayudar (a veces hasta "bien") pero cada poco se para (sobre todo si hay un escalón) y no hace nada de nada. Y claro, encima yo llevo 2 baterías (30 kg en total aprox) y, lo que dices, me toca a puro egg  :(. No me importa que se haga dura la ruta, pero me gustaría no perder tantísima energía en esas empujadas (que a veces son muy largas,.. eso ya para la psicóloga y mis motivaciones, jajja).

Parece increíble que una bici que tiene 85 Nm de par no te pueda ayudar en eso, aunque sea a 2 o 3 km/h

ebiker100

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 2
  • e-Bike: Trance X E+ 2 2022
  • Localidad: Vitoria
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8854 en: 20 de Marzo, 2023, 11:44:31 am »
La mia 2020 sí que empuja en modo walk qué raro? Por descartar, sabéis que el modo walk, hay que darle al botón de walk, y luego al de subir-bajar modos no?

Ahora que lo releo, comentas "y luego al de subir-bajar modos". Entiendo que te refieres solo al de subir, no?. En la mía al menos es darle al botón central > se activa el walk y se ven intermitentes los leds de batería > mantienes pulsado botón "subir" modo.

Digo, no sea que se me escape algo elemental, que podría ser, jeje

Txispitas

  • Home is where the heart is
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e+
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8855 en: 20 de Marzo, 2023, 11:49:18 am »
La mia 2020 sí que empuja en modo walk qué raro? Por descartar, sabéis que el modo walk, hay que darle al botón de walk, y luego al de subir-bajar modos no?

Ahora que lo releo, comentas "y luego al de subir-bajar modos". Entiendo que te refieres solo al de subir, no?. En la mía al menos es darle al botón central > se activa el walk y se ven intermitentes los leds de batería > mantienes pulsado botón "subir" modo.

Digo, no sea que se me escape algo elemental, que podría ser, jeje
Si yo hago lo mismo, mantengo pulsado el boton de subir modos, a ver si lo estamos haciendo mal🤪

JoanPQ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance X E+2
  • Localidad: Llançà
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8856 en: 24 de Marzo, 2023, 09:25:51 pm »
Hola,
Estoy de estreno de mi nueva TRANCE X E+ 2.
Apenas con dos salidas, las sensaciones no pueden ser mejores.
Ahora toca experimentar con la configuración del motor para aprovechar al maximo la bateria. 

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8857 en: 24 de Marzo, 2023, 09:54:56 pm »
¡Que bonita! Ha disfrutarla. 😄

ebiker100

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 2
  • e-Bike: Trance X E+ 2 2022
  • Localidad: Vitoria
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8858 en: 25 de Marzo, 2023, 08:11:46 am »
Igualica que la mía. Yo llevo 2000 y pico km y no me ha dado ningún problema y estoy encantado.

¿Me podrías decir, porfi, si en una cuesta te empuja con ganas y de continuo en el modo asistencia de andar? (ya sabes, pulsas botón central del mando y luego mantener pulsado botón de subir asistencia).



JoanPQ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance X E+2
  • Localidad: Llançà
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8859 en: 25 de Marzo, 2023, 09:01:10 am »
Igualica que la mía. Yo llevo 2000 y pico km y no me ha dado ningún problema y estoy encantado.

¿Me podrías decir, porfi, si en una cuesta te empuja con ganas y de continuo en el modo asistencia de andar? (ya sabes, pulsas botón central del mando y luego mantener pulsado botón de subir asistencia).

Hola,
Pues, de momento, no te puedo ayudar  :'(
Como decía, hace muy poco que la tengo, y tengo un problema con los controles. El botón central no funciona  y no he podido activar el modo caminar.
Lo he activado en casa cambiado la configuración de los botones, pero no en la montaña.
La semana que viene tendré solucionado el  problema y podre pasarte la informacion.

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8860 en: 25 de Marzo, 2023, 09:03:44 am »
Buenas, ahi va mi trance e+ con las últimas actualizaciones. Zeb select 170mm. Llantas dt swiss 1900h "mullet" y 800w. Va como un avión 😁.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 25 de Marzo, 2023, 09:31:26 am por Chicho79 »

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8861 en: 25 de Marzo, 2023, 03:21:00 pm »
Buenas, ahi va mi trance e+ con las últimas actualizaciones. Zeb select 170mm. Llantas dt swiss 1900h "mullet" y 800w. Va como un avión 😁.

Chulisima.

Me imagino que con la zeb y 29 delante pasara por encima de todo a lo bestia, pero ratoneando penaliza?

Saludos

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8862 en: 25 de Marzo, 2023, 05:14:05 pm »
Sí, bueno, no es que penalice o reste, hay que adaptarse al cambio, pierde un poco la agilidad que tiene de origen, se nota en giros lentos y pronunciados que no gira como antes, diría que hay que jugar más con tu peso y el manillar. Si vas en subida "ratoneando" y a baja velocidad, en los giros hay que apretar el manillar para abajo para que la rueda pise bien el suelo porque tiende a levantarse un poco y perder adherencia. Por lo demás, más estabilidad, más precisión, más seguridad, más velocidad, más altura al suelo... Le veo más ventajas que desventajas para el uso que le estoy dando últimamente. Salu2.
« Última modificación: 25 de Marzo, 2023, 05:19:40 pm por Chicho79 »

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.186
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8863 en: 26 de Marzo, 2023, 03:56:53 pm »
Buenas, ahi va mi trance e+ con las últimas actualizaciones. Zeb select 170mm. Llantas dt swiss 1900h "mullet" y 800w. Va como un avión .
Yo la llevo así hace más de un año y no la cambio, yo la llevo a 160, para mi 170 lo veo mucho ya que levantas 2 centímetros más la horquilla y otros tantos del cambio de rueda.

Prueba a quitarle los espaciadores de la potencia y no se te levantará tanto.

A mi me queda el pedalier a 355, como bien dices son más ventajas que inconvenientes, y giant con lo de las Bateria lo ha petado, también la he actualizado pero a 625 y muy contento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tagasate

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Estance E2
  • Localidad: Cantabria
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8864 en: 26 de Marzo, 2023, 07:50:04 pm »
Buenas.
Nuevo por el foro, aunque no con mi eBike, llevo tres años con ella y estoy satisfecho con su funcionamiento aunque siempre sale algún asuntillo que trastoca la satisfacción total.
Dispongo de una Stance E+ 2 del 2019.
Os iré leyendo tratando de aprender de vuestros aportes y comentar alguna inquietud mía.
Suerte!!