Cita de: KoresBike en 29 de Marzo, 2023, 12:53:57 pmCita de: rovejo en 29 de Marzo, 2023, 12:29:23 pmKores, el numero de serie te debería de venir en la factura de compra.La factura no indica el número de serie de la bici, solo una descripción de la misma.Todas las bicis que he tenido tenían un número de serie en algún lugar... de todas formas he mandado fotos a Mondraker de la ausencia del código QR que ellos dicen que debería tener en los lugares donde afirman que debería estar....Pues no se que decirte, yo en todas las bicis que vendo les pongo el numero de serie en la factura, mas que nada para demostrar en caso de robo o cualquier otra cosa que la bici es tuya. Antes en Mondraker el numero de serie o el QR solía estar en la parte trasera del cuadro entre el motor y el basculante. Pero ahora no se decirte hace 2 años que no las vendo.
Cita de: rovejo en 29 de Marzo, 2023, 12:29:23 pmKores, el numero de serie te debería de venir en la factura de compra.La factura no indica el número de serie de la bici, solo una descripción de la misma.Todas las bicis que he tenido tenían un número de serie en algún lugar... de todas formas he mandado fotos a Mondraker de la ausencia del código QR que ellos dicen que debería tener en los lugares donde afirman que debería estar....
Kores, el numero de serie te debería de venir en la factura de compra.
Un par de preguntas: alguien ha montado amortiguador de muelle,vale la pena? Luego si los casquillos de serie os han valido o habéis tenido que comprar otros,ya que veo que viene con un Fox de aire y le montaría el nuevo Rock Shox Superdeluxe RCT2 o un Ohlins. Luego que tal van esas ruedas Mavic?Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cita de: Stray cat en 04 de Abril, 2023, 07:51:05 pmUn par de preguntas: alguien ha montado amortiguador de muelle,vale la pena? Luego si los casquillos de serie os han valido o habéis tenido que comprar otros,ya que veo que viene con un Fox de aire y le montaría el nuevo Rock Shox Superdeluxe RCT2 o un Ohlins. Luego que tal van esas ruedas Mavic?Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalkahí dependerá del amortiguador, fox usa unas medidas, RS otras y ohlins ni idea.
Un par de preguntas: alguien ha montado amortiguador de muelle,vale la pena? Luego si los casquillos de serie os han valido o habéis tenido que comprar otros,ya que veo que viene con un Fox de aire y le montaría el nuevo Rock Shox Superdeluxe RCT2 o un Ohlins. Luego que tal van esas ruedas Mavic?Gracias Sobre las ruedas. Yo las vendí sin usar.Tengo debilidad por las DT.El problema que veo de las ruedas Mavic, son sus radios específicos. No se si en todas las tiendas tienes repuestos. Si sales de viaje fuera y te llevas la bici yo metería radios de repuesto en la mochila.
Yo pillé la de 2022 en Febrero, la última que les quedaba y me hicieron el 25%. Pero miré mucho, el 20% lo hacían varias. Pero eso sí, la 2022, por que estaba a punto de salir la 2023. La de este año ni idea.SALUDOS,
Crafty R carbon 2023, un 18%.Es verdad que en modelos del 22 sacarás más descuentos.Pero ahora mismo hay mucho stock y se puede pelear las del 23, más.
Sabéis tema revisiones? No he visto nada en los manuales. Hay revisiones obligatorias para tema de garantía? A cuántos km?A mi el cable del cambio a la altura del plato me ha rozado un poco y está pelado. Me gustaría saber si hay alguna revisión para llevarla y que me lo cambien. Gracias