Foro e-MTB.es

Autor Tema: SPECIALIZED LEVO SL Gen 2  (Leído 13765 veces)

Petrus

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Spec TL SL
Re:SPECIALIZED LEVO SL Gen 2
« Respuesta #180 en: 23 de Septiembre, 2023, 09:01:58 pm »
Hoy me he dado cuenta en el Mission Control que hay nuevo firmware para el motor SL2, de fecha 21-9-2023 y a efectuar por el "distribuidor".

¿Sabéis algo o lo habéis instalado?

Un saludo

El lunes lo instalaré, cuando lo pruebe os cuento!

Gracias !!!, estaré atento ;)

Patrick

• Sr. Member
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
« Respuesta #181 en: 01 de Octubre, 2023, 08:09:19 pm »
buenas tardes.

Los que reducís en turbo la potencia pico a menos del 100%, me podríais explicar el motivo?

Normalmente el turbo solo se utiliza cuando se necesita toda la potencia, suele ser en tramos cortos por lo que para reducir el consumo tampoco sería determinante tenerlo al 80 o 100. Hay algún motivo de esa reducción de la potencia pico en turbo (de un motor que de por sí ya tiene reducida potencia) que no logro ver?
« Última modificación: 01 de Octubre, 2023, 08:11:34 pm por Patrick »

Petrus

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Spec TL SL
« Respuesta #182 en: 01 de Octubre, 2023, 11:43:02 pm »
buenas tardes.

Los que reducís en turbo la potencia pico a menos del 100%, me podríais explicar el motivo?

Normalmente el turbo solo se utiliza cuando se necesita toda la potencia, suele ser en tramos cortos por lo que para reducir el consumo tampoco sería determinante tenerlo al 80 o 100. Hay algún motivo de esa reducción de la potencia pico en turbo (de un motor que de por sí ya tiene reducida potencia) que no logro ver?

Hola.

Yo siempre lo he tenido al 100/100 el turbo, tanto el la SL1, en la Kenevo SL y ahora en la SL2. Es como dices...el turbo es para usar toda la "chicha".

En la SL2, de origen viene configurada con el turbo al 100/80 y era para limitar el consumo de batería, que lógicamente se incrementa al dar más potencia y tener la batería anterior de 320 wh.

Un saludo