Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker Dusk 2021 con EP8  (Leído 5602 veces)

OSCARYN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2019
  • Localidad: Bierzo
Re:Mondraker Dusk 2021 con EP8
« Respuesta #30 en: 11 de Abril, 2021, 11:19:04 am »
Gracias por la aclaración e-miquel

brunoAB

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 10
  • e-Bike: Mondraker Dusk 2020 ep8
  • Localidad: Granada
Re:Mondraker Dusk 2021 con EP8
« Respuesta #31 en: 20 de Abril, 2021, 08:57:01 pm »
Bueno , pues después de 4 salidas tras el cambio de motor, una de ellas con extender , confirmo que la subida de potencia es notable, y el consumo igual que un bosch, la bici es perfecta funciona genial. Si alguien tiene duda sobre algo , respondo por aquí.
« Última modificación: 20 de Abril, 2021, 08:58:55 pm por brunoAB »

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Mondraker Dusk 2021 con EP8
« Respuesta #32 en: 20 de Abril, 2021, 11:13:06 pm »
Hola bruno, gracias por tu aportacion, estaba esperando que me ratificaras tus primeras impresiones sobre la mejora en consumo y potencia con el cambio del Ep8.
  Como veras en mis comentarios anteriores para mi el rendimiento del motor es muy importante, en la mayoria de mis salidas suelo exprimirlo a tope.
  Creo que, junto con los frenos es un tema a mejorar.
   Esta semana ire a la tienda a ver que me dicen.
  Saludos.

brunoAB

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 10
  • e-Bike: Mondraker Dusk 2020 ep8
  • Localidad: Granada
Re:Mondraker Dusk 2021 con EP8
« Respuesta #33 en: 22 de Julio, 2021, 01:36:58 pm »
Bueno, este post esta paradillo;
 para los usuarios de extender 360wh, decir que he notado una mejoría conectando el extender cuando ya he gastado la mitad de batería de la ebike, noto que dura mas el computo de las dos baterías así, no se si habrá una explicación por parte de entendidos (los de verdad).
P.D La bici es una maravilla, yo estoy encantado.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Mondraker Dusk 2021 con EP8
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre, 2021, 11:27:27 pm »
Bruno, he probado un par de veces lo de conectar el extender a media salida y no he notado ninguna diferencia respecto a llevarlo conectado desde el primer momento.
  Durante estos meses me he quejado un par de veces en la tienda de que el EP8 no anda lo que deberia, con un consumo exagerado, bueno pues las dos veces han conectado el motor con Mondraker via ordenador de la tienda y me han contestado que todo estaba correcto, tambien me han aconsejado aumentar, un poco, los niveles de ayuda, pasar el eco del 30 al 40 y el pista del 50 al 60,claro que asi anda mas, pero el consumo es mas alto y con el pista llego al tope de Watios con mas facilidad.
  Por lo que veo si no se rompe no me lo solucionaran.
  La proxima semana un compi me dejara provar una BH de carbono con el EP8, ya comentare impresiones.