Foro e-MTB.es

Autor Tema: Venta juego ruedas DT SWISS HYBRID SLYNE 1501 SPLINE 27,5 con 35 mm de ancho int  (Leído 2550 veces)

benayaco77

  • Benayaco
  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM X
  • Localidad: Cáceres
Buenas. Vendo juego completo de ruedas de 27,5 " con ancho interior de 35 mm. de la marca DT SWISS como indico en el asunto. El juego está  sin estrenar. De hecho están dentro de sus respectivas cajas y una de ellas por abrir. El precio del conjunto es de 800 euros y regalo un protector de llanta OCTA-MOUSSE que pensaba colocar en la rueda trasera. Adjunto facturas para garantía.

Un saludo.

FJRM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crufty r 2021
  • Localidad: Tablero de maspalomas
Re:Venta juego ruedas DT SWISS HYBRID SLYNE 1501 SPLINE 27,5 con 35 mm de ancho int
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero, 2021, 04:52:09 pm »
Son boost

benayaco77

  • Benayaco
  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM X
  • Localidad: Cáceres
Re:Venta juego ruedas DT SWISS HYBRID SLYNE 1501 SPLINE 27,5 con 35 mm de ancho int
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero, 2021, 10:01:39 pm »
Son boost

Sí,  creo que si, más te detallo lo que viene en la factura:

RUEDA TRASERA:
HA 1501 SPLINE ONE 27.5 - 35 mm IS 12/148 mm Shimano
Rim inner width 35 mm, Rim height 21 mm, Aluminium rim
Freehub body Steel Shimano for thru axle 12/148 mm TA Boot
Ratchet

RUEDA DELANTERA:
HX 1501 Spline Boost 27.5 black waterslide for thru axle 110 mm / diámetro 15 mm.

FJRM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crufty r 2021
  • Localidad: Tablero de maspalomas
Re:Venta juego ruedas DT SWISS HYBRID SLYNE 1501 SPLINE 27,5 con 35 mm de ancho int
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo, 2021, 08:12:23 pm »
Venderías la trasera

benayaco77

  • Benayaco
  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM X
  • Localidad: Cáceres
Re:Venta juego ruedas DT SWISS HYBRID SLYNE 1501 SPLINE 27,5 con 35 mm de ancho int
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo, 2021, 07:17:17 pm »
Venderías la trasera

Siento el retraso en contestar FJRM. Respecto a tu pregunta decirte que vendo el conjunto completo pues no tiene sentido desparejarlas cuando aún no las he sacado de su embalaje.

Saludos.

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Venta juego ruedas DT SWISS HYBRID SLYNE 1501 SPLINE 27,5 con 35 mm de ancho int
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo, 2021, 01:10:37 pm »
Te he mandado un privado.

benayaco77

  • Benayaco
  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM X
  • Localidad: Cáceres
Re:Venta juego ruedas DT SWISS HYBRID SLYNE 1501 SPLINE 27,5 con 35 mm de ancho int
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo, 2021, 07:15:32 pm »
Te he mandado un privado.

Te respondí  y .........?

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid

FJRM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crufty r 2021
  • Localidad: Tablero de maspalomas
Re:Venta juego ruedas DT SWISS HYBRID SLYNE 1501 SPLINE 27,5 con 35 mm de ancho int
« Respuesta #8 en: 15 de Abril, 2021, 06:46:51 pm »
Perdona pero no he visto ningún privado te pregunte lo de la venta por que tengo una mullet

benayaco77

  • Benayaco
  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM X
  • Localidad: Cáceres
Re:Venta juego ruedas DT SWISS HYBRID SLYNE 1501 SPLINE 27,5 con 35 mm de ancho int
« Respuesta #9 en: 19 de Abril, 2021, 05:20:36 pm »
Perdona pero no he visto ningún privado te pregunte lo de la venta por que tengo una mullet

FJRM, siento el retraso en la  contestación mas ante el poco éxito en la venta del juego de ruedas no entro en el foro todos los dias. Respecto a tu pregunta no la entiendo del todo pues en su momento te contesté que no las vendía por separado ya que considero que me resultaría más compleja su venta. Tras solicitar ayuda al Sr. Google he sabido que las bicis "mullet" se denominan así a las bicis que montan ruedas de diámetro distintos y ahora entiedo mejor tu necesidad, mas espero que tú entiendas la mía por lo expuesto anteriormente.

Un saludo.

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Venta juego ruedas DT SWISS HYBRID SLYNE 1501 SPLINE 27,5 con 35 mm de ancho int
« Respuesta #10 en: 20 de Abril, 2021, 09:54:52 am »
Respecto a la dificultad para venderlas, sin ninguna acritud, te sugiero que reflexiones sobre el precio.
En mi caso fue el factor decisivo para optar por otras ruedas y no comprarte a ti las tuyas.
Insisto, es un simple comentario "comercial".
No pretendo regatear y menos en público.
Además, yo ya me he comprado otras ruedas.

benayaco77

  • Benayaco
  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM X
  • Localidad: Cáceres
Re:Venta juego ruedas DT SWISS HYBRID SLYNE 1501 SPLINE 27,5 con 35 mm de ancho int
« Respuesta #11 en: 20 de Abril, 2021, 07:00:00 pm »
Respecto a la dificultad para venderlas, sin ninguna acritud, te sugiero que reflexiones sobre el precio.
En mi caso fue el factor decisivo para optar por otras ruedas y no comprarte a ti las tuyas.
Insisto, es un simple comentario "comercial".
No pretendo regatear y menos en público.
Además, yo ya me he comprado otras ruedas.

Koresbike, gracias por tu consejo, pero cuando opté por estas ruedas es porque me indicaron que eran las mejores de la marca DT SWISS para e-bike por lo que su calidad están fuera de dudas e , insisto, son ruedas sin estrenar, están en la misma caja de transporte, y para terminar, por favor, buscad el precio de las mismas donde queráis, si es que las encontráis disponibles en algún sitio, y después me comentáis si he puesto un precio poco realista pues, fuera de posibles ofertas, están por debajo de los 300 € de PVP y 163 € menos de los que pagué yo por ellas. Finalmente, si pasado el tiempo no hay nadie interesado en ellas, terminaré cambiando las de 29" de mi nueva bicicleta por estas y, sin lugar a duda, la mejoraré un montón. Si no he realizado la operación ya es porque tengo que poner cubierta nuevas, así como nuevas "mousse", tubelizarlas, líquido, etc. que se van a los 250 e mínimos y ahora no es el momento y además me encontraría en la necesidad de tener que poner a la venta otras dos ruedas con sus cubiertas, mousse, etc. Como creo recordar que sales desde el Parque París espero algún día coincidir contigo y te cuento el por qué he llegado a esta situación.

Un saludo.