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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por M_GORDON en Ayer a las 09:32:30 pm »
A ver qué kms le sacáis al SX que me estoy calentando con la Dune. Pero son 20 kilos de bici por lo que mi mujer bajaría mínimo 6 kilos, pero yo solamente unos 3 o 4
Pero ya sabes que tener a la señora contenta, no tiene precio
Fuera de coñas, depende mucho de la forma física, lo que estés dispuesto/te guste sufrir. De la orografía que tengas por tu zona....
Pero a poco que aportes, yo creo que 50kms y 1.200+- es fácil. Aún no estoy fuertecillo, pero a 900 y pico he llegado, y sobrandome un 26%creo recordar.
Así que, teniendo en cuenta que no baja la ayuda, aunque llegues al 10%. 1500 serían fáciles de hacer, con 50 o más kms.

Yo bajé la batería al 7% llegando a casa en turbo y por llano, para intentar agotarla. Por eso creo que no baje la ayuda, pero si baja después de ese 7, mejor estar ya cerca. Aunque se lleve bien apagado, en el motor no se nota nada de lastre,arrastre,etc.
Acabo de hacer la MediaExtrem de Árguedas, Ibaigorri de Lerín y WineBTT de Olite
las 3 con más de 55kms y 1400m+ y en todas me ha sobrado media batería de los 625w de la Wild 2020
Eso sí, a ritmo de muscular que iba con amigos. Pero es que es el ritmo que quiero llevar. Paso de ir en modo Cohete. De hecho he echado mucho de menos el Nyon con su ECO y Tour limitados.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por pacospecialized en Ayer a las 09:29:36 pm »
A ver qué kms le sacáis al SX que me estoy calentando con la Dune. Pero son 20 kilos de bici por lo que mi mujer bajaría mínimo 6 kilos, pero yo solamente unos 3 o 4
Pero ya sabes que tener a la señora contenta, no tiene precio
Fuera de coñas, depende mucho de la forma física, lo que estés dispuesto/te guste sufrir. De la orografía que tengas por tu zona....
Pero a poco que aportes, yo creo que 50kms y 1.200+- es fácil. Aún no estoy fuertecillo, pero a 900 y pico he llegado, y sobrandome un 26%creo recordar.
Así que, teniendo en cuenta que no baja la ayuda, aunque llegues al 10%. 1500 serían fáciles de hacer, con 50 o más kms.

Yo bajé la batería al 7% llegando a casa en turbo y por llano, para intentar agotarla. Por eso creo que no baje la ayuda, pero si baja después de ese 7, mejor estar ya cerca. Aunque se lleve bien apagado, en el motor no se nota nada de lastre,arrastre,etc.
Edito: Faltan variables, pero hay muchas. Mete peso del biker, de la bici,etc,etc.
edito
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por pacospecialized en Ayer a las 09:29:10 pm »
A ver qué kms le sacáis al SX que me estoy calentando con la Dune. Pero son 20 kilos de bici por lo que mi mujer bajaría mínimo 6 kilos, pero yo solamente unos 3 o 4
Pero ya sabes que tener a la señora contenta, no tiene precio
Fuera de coñas, depende mucho de la forma física, lo que estés dispuesto/te guste sufrir. De la orografía que tengas por tu zona....
Pero a poco que aportes, yo creo que 50kms y 1.200+- es fácil. Aún no estoy fuertecillo, pero a 900 y pico he llegado, y sobrandome un 26%creo recordar.
Así que, teniendo en cuenta que no baja la ayuda, aunque llegues al 10%. 1500 serían fáciles de hacer, con 50 o más kms.

Yo bajé la batería al 7% llegando a casa en turbo y por llano, para intentar agotarla. Por eso creo que no baje la ayuda, pero si baja después de ese 7, mejor estar ya cerca. Aunque se lleve bien apagado, en el motor no se nota nada de lastre,arrastre,etc.
Edito: Faltan variables, pero hay muchas. Mete peso del biker, de la bici,etc,etc.
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Accesorios y Componentes / Re:Pastillas de freno
« Último mensaje por Shaume en Ayer a las 09:28:47 pm »
Buenas pues después de poner las sommet en unos magura MT 7, decir que a mí no me van bien.
Decir que peso unos 75 kg vestido de romano, que hago enduro y bajo fuerte.

La 1ª foto es del disco original y que he cambiado con 2000km, por que lo doble en una caida, este se ha utilizado solo con pastillas originales magura 8.s, como podéis ver, no tiene ni un calenton ni desgaste en la pista de frenado, es más la pastilla, cubre toda la pista de frenado.visitors can't see pics , please register or login

Está sobrepuesto encima del otro.

La 2ª foto es el mismo disco nuevo, con 2 salidas de unos 40km cada una y unos 2500+ entre las 2, pastillas somet semi-metálicas nuevas y mirar el calenton que le han metido al disco, pero sobre todo, que solo utiliza la zona central de la pista de frenado, conclusión creo que si los dejo más tiempo, me acabo cargando el disco como ya me pasó con el galfer. visitors can't see pics , please register or login

P.D. Puede ser que haya gente que he le vayan bien, a mi no me han gustado nada, esta ha sido mi experiencia.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En pastillas no hay ahorro que valga, lo tengo más que claro.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Mondraker e crafty
« Último mensaje por M_GORDON en Ayer a las 09:28:30 pm »
Buenas, hace años entre varios amigos rompimos muchas de Cube, Spec, MDK etc.
No sé qué pasó en esa época pero partían sólos. Tanto delanteros como traseros.

Los de Aliexpress nos fueron PERFECTOS.
Algunos hasta los cambiaron antes de rotura por seguridad.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por pacospecialized en Ayer a las 09:27:09 pm »
A ver qué kms le sacáis al SX que me estoy calentando con la Dune. Pero son 20 kilos de bici por lo que mi mujer bajaría mínimo 6 kilos, pero yo solamente unos 3 o 4
Pero ya sabes que tener a la señora contenta, no tiene precio
Fuera de coñas, depende mucho de la forma física, lo que estés dispuesto/te guste sufrir. De la orografía que tengas por tu zona....
Pero a poco que aportes, yo creo que 50kms y 1.200+- es fácil. Aún no estoy fuertecillo, pero a 900 y pico he llegado, y sobrandome un 26%creo recordar.
Así que, teniendo en cuenta que no baja la ayuda, aunque llegues al 10%. 1500 serían fáciles de hacer, con 50 o más kms.

Yo bajé la batería al 7% llegando a casa en turbo y por llano, para intentar agotarla. Por eso creo que no baje la ayuda, pero si baja después de ese 7, mejor estar ya cerca. Aunque se lleve bien apagado, en el motor no se nota nada de lastre,arrastre,etc.
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Accesorios y Componentes / Re:Pastillas de freno
« Último mensaje por manelbanos en Ayer a las 09:24:31 pm »
Yo lo tengo claro, para mí en los MT7 las originales 8.s van perfectas, frenan desde el primer momento, no chirrían, y a veces las he llegado a conseguir por 14€ que evidentemente es el doble que las somet, pero nada que ver   


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por M_GORDON en Ayer a las 09:19:32 pm »
Lopi
Puedes razonar tu vuelta a la Wild?
Un saludo,pues el primer motivo es que la gente con la que me muevo va en fullpower,y cuando salgo con ellos voy con todo,con el extend y a tope,y no se realmente la diferencia de peso entre una y la wild,pero va de no mas de 3kg,que son 3 kg,pero el motor shimano no me compensa esos 3kg a la hora de trialeras de las de verdad,esas imposibles,y el segundo motivo es el terreno en el que vivo,las zonas mas picantes de aqui,no son adecuadas para la rise,por muy bestia que este configurada,y si,voy y bajo por donde todos mis colegas full,pero no bajo con la confianza que bajaba con la wild,asi que ahora que aun valia algo la rise,y se ha puesto a tiro una m20,pues al barro.
Me lo figuraba realmente así
jajajaja

que aproveche esa M20 la cual fijo que la engordarás, más si cabe que la m10 de ahora viene de pena.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por M_GORDON en Ayer a las 09:16:07 pm »
A ver qué kms le sacáis al SX que me estoy calentando con la Dune. Pero son 20 kilos de bici por lo que mi mujer bajaría mínimo 6 kilos, pero yo solamente unos 3 o 4
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Accesorios y Componentes / Re:Pastillas de freno
« Último mensaje por M_GORDON en Ayer a las 09:07:05 pm »
Buenas
yo acabo de hacer 3 carreras y varias salidas con las Sommet de Amazon; teniendo muy en cuenta no frenar fuerte para no quemarlas y cargarme algo

La primera carrera fue un infierno de barro y lluvias. Todo lo demás ha ido perfecto temporalmente hablando.

Delante llevo disco Galfer y detrás SLX en 203mm los dos y peso en 00 85 kilakos que no consigo bajar...


Bueno pues delante hacen el servicio pero ni por asomo son unas buenas lilas (obviamente son mucho mejores que las Lilas malas de Amazon). Entre que son semimetálicas y el disco Galfer Wave es como es...
Sí es cierto que si frenas suave, notas y oyes el característico sonido a pastillas tipo sinterizadas. Pero si aprietas más, notas que son pastillas para salir del paso con honores, pero para salir del paso. Mejor que unas orgánicas pero sin ese mordiente que echo de menos.

Detrás con el SLX es otra historia...
Para empezar no tengo tacto; es como tener un taco de madera que apoya en hierro y no cede más (ojo, tengo los dos frenos recién purgados y es como si delante tuviera aire, comparando con el trasero). Igual que cuando pones pastillas metálicas o cristalizadas.
Cuando vas pedaleando y frenando esporádicamente, se van calentando y en vez de tener un tacto brutal a freno ya preparado para echa el ancla, te encuentras que a X velocidad empiezan a chillar!
Si bajas o subes la velocidad nada, dejan de sonar. El Shimano es NUEVO ojo. Y piensas que es una put.ada pero que por lo menos va a frenar. Pero nada, frena la mitad del delantero y se recalienta quedándose la maneta dura como una piedra. Teniendo que frenar a manetazos para dejar enfriar el sistema.


Así que por lo que valen, compensan si llevas discos buenos. Pero no creo que cuiden los discos. Y sí, a mí también me dejan el borde sin pisar; y eso que llevo calzadas las dos pinzas con arandelas.
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