Hombre no te lo dije de mala manera, me molesto en buscarte el manual y señalarte eso y dices que aqui nacimos con ebike y que hay gente mas modesta
De agradecidos esta el mundo lleno.
Podias haberte ahorrado esos despectivos y todos tan contentos
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Vuelvo a repetir que ya lo leí solo descargue la app y que sigo sin entenderlo, pongo mi configuración y sigo sin que nadie me diga en qué afecta la corriente motor y el acc. Y disculpa pero has visto como contestaste? Te sobraban 3? Y dar por supuesto que no lo había leído, aún así disculpas no tendría que haber generalizado cuando solo tú me has contestado aunque sin aclarar nada...
Venga vale y te lo voy a explicar facil a ver si asi lo entiendes
Tu bateria es serie 22,por lo tanto viene capada de serie.Es decir que si pones eco al 35 de asistencia y corriente al 100 por mas que aprietes el pedal solo te va a asistir el 35 por ciento de 600 w teoricos que da el motor.Si tuvieses otra version y apretases mucho el pedal en momentos puntuales podria llegarte a asistir hasta los 600 watios teoricos
El poner la corriente a 0 en esa version de bateria que llevas es como tener tres corrientes y las tres a 100 pero algo mas reactiva,que a baja cadencia ya te esta entregando potencia.
Puedes hacer dos cosas,o bien pones la corriente a 0, o bien marcas la casilla de "establecer diferentes cm para diferentes niveles" y despues marcas todas a 100.
SI no te importa mucho el consumo y te gusta disfrutar te aconsejo poner la corriente a 0 pq es mas reactiva como te dije.Lo de aceleracion es lo rapida que es a reaccionar al primer empuje del pedal,ponla en mitad como mucho porque sino suele patinar mucho en subidas de piedra suelta
Si poniendo ahora la corriente a 0 notas mucho empuje baja las asistencias a 25-50-80 por ejemplo
El caso es que vayas probando porque lo que le gusta a uno a otro no tanto,es la virtud de las levo-kenevo que hay muchas maneras de ponerla a tu gusto