Foro e-MTB.es

Autor Tema: Focus Jam  (Leído 391546 veces)

ombrotipo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
Re: Focus Jam
« Respuesta #1380 en: 10 de Julio, 2020, 08:49:56 am »
Reconozco que se me ha ido un poco la cabeza, pero si veo que no le saco mucho provecho siempre puedo vender una...
Arrea...
Qué rutas piensas hacer Antonio?
Recuerda que hay que ir a dormir a casa :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Tengo planeadas unas cuantas rutas de 100 Km y no me gusta ir todo el rato en ECO... Pero el motivo principal por la que me la he comprado en realidad no es ese.
Mi batería externa tiene ya 300 ciclos y el año que viene estoy casi seguro de que me tocaba cambiarla. Si el gasto es inevitable creo que merece la pena anticiparse un poco y disfrutar durante un tiempo de las dos baterías.

Yo me la he comprado en Motocard y me ha salido por 489€, La primera me costó lo mismo y aunque a veces se ven ofertas algo mejores no siempre se pueden pillar...

Ok! Gracias allí pregunté y me dieron un plazo de un mes aprox una vez pedida y no quise esperar.
Que las disfrutes!!!!

ombrotipo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
Re: Focus Jam
« Respuesta #1381 en: 10 de Julio, 2020, 08:54:13 am »
Te has venido muy arriba!!!, 2 baterías mas la interna mata a cualquiera con un mínimo de fondo, yo no soy ningún portento ni mucho menos y me puedo pegar 7 horas encima de la bici con la interna y la externa.
Ahora no se a que precio esta el TEC, en Agosto del año pasado me lo compre en  Bicimania en 350 euros

*****. Ese precio ahora es imposible. No hay stock disponible casi todas las tiendas t han esperar mínimo un mes una vez pagado.
Yo la he comprado en Probike (Barcelona) a su pvp de 549e ....0 dedcuento... pero m la mandaban directamente tras llamar y confirmarme que realmente la tenían.

Solo la he usado una vez. 54km y 2000m+ a un ritmo majo y la verdad que al día siguiente estaba cansado cansado jajajaja.

dedodeoro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • toni everio
  • e-Bike: BMC TRAILFOX AMP 2019
  • Localidad: valencia
Re: Focus Jam
« Respuesta #1382 en: 16 de Julio, 2020, 08:05:01 am »
hola soy toni de valencia.estoy mirando de comprar la jam2 6.8 29 me la dejan muy bien de precio comparada con las 2 alternativas que tengo,la wild y la trek Rail. alguien me puede decir si esta bici esta al nivel de la orbea y trek a la hora de bajar? para un uso enduro,sin saltos pero para meterse donde haga falta sin perder confianza?
gracias por vuestros comentarios

snupi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: 2
Re: Focus Jam
« Respuesta #1383 en: 16 de Julio, 2020, 09:26:16 am »
No solo está al mismo nivel sino que probablemente las supere... Pesa menos y es más agil...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


dedodeoro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • toni everio
  • e-Bike: BMC TRAILFOX AMP 2019
  • Localidad: valencia
Re: Focus Jam
« Respuesta #1384 en: 17 de Julio, 2020, 12:22:07 am »
me refiero a l aque viene con bosch y 625. esta pesa mas por la bateria

Pinofilino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re: Focus Jam
« Respuesta #1385 en: 20 de Julio, 2020, 01:20:36 pm »
Buenass! Se sabe sobre que fecha salen los modelos 2021 de la focus jam??? Estoy pensando en cambiar de ebike y comprar la jam2 6.8 con motor bosch. Que me deciis de ella el aue la tenga???

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk


jaenense

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re: Focus Jam
« Respuesta #1386 en: 20 de Julio, 2020, 07:06:51 pm »
Holaa, alguien sabe algo de las nuevas actualizaciones del motor bosch y del kiox?

Mick

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam 6.8
  • Localidad: Valencia
Re: Focus Jam
« Respuesta #1387 en: 03 de Agosto, 2020, 12:14:02 am »
  Yo tengo la 6.8 en 27.5 plus y por lo que decís de lo agil que es yo lo corroboro, vengo de una occam de 13kg y esta no la he notado menos agil bajo ningún concepto y pesa 10kg más. Eso dice mucho de la geometría tan acertada que tiene.
  En cuanto al motor tienes potencia a raudales. El modo emtb es la caña. Sobre todo subiendo zonas técnicas con que le insinues algo con el pedal te da una patada en el culo que te hace superar cualquier obstáculo. Eso si necesitas un período de adaptación para conocerlo, al principio en cuanto me descuidaba me sacaba de la trazada. Y otra cosa que he notado al juntarme con otras ebikes con el mismo motor. En la Jam va al descubierto y esto ha sido motivo de protestas en muchos casos pero otras ebikes que lo llevan tapado provoca una caja de resonancia y nuestro motor no se oye al lado de estos. Yo no la cambio por ninguna.

Daval

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: CERDANYOLA DEL VALLÈS
Re: Focus Jam
« Respuesta #1388 en: 09 de Agosto, 2020, 11:35:41 pm »
Lo del motor que quieres decir, es mejor llevarlo descubierto que ponerle un cubre carter ?? Yo cada vez estoy más convencido de pillarme la 6.8 Nine, de 2021. He ido a verías tiendas y visto diferentes marcas y es de las que más me convence.

huguico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re: Focus Jam
« Respuesta #1389 en: 11 de Agosto, 2020, 09:45:40 am »
Buenas, ¿De ha quedado Focus corta a la hora de montar las horquillas FOX de 34? Lo digo porque muchas otras ya montan 36 y algunas pocas 38.
¿Es suficiente esa 34?

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.762
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re: Focus Jam
« Respuesta #1390 en: 11 de Agosto, 2020, 10:12:36 am »
Buenas, ¿De ha quedado Focus corta a la hora de montar las horquillas FOX de 34? Lo digo porque muchas otras ya montan 36 y algunas pocas 38.
¿Es suficiente esa 34?
Este año sale un modelo de Focus con 36.
Todo depende de lo que hagas con la Ebike. Si no vas hacer enduro, vale sin problema.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

huguico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re: Focus Jam
« Respuesta #1391 en: 11 de Agosto, 2020, 10:52:00 am »

[/quote]Este año sale un modelo de Focus con 36.
Todo depende de lo que hagas con la Ebike. Si no vas hacer enduro, vale sin problema.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
[/quote]
Perdón, es cierto.
Me refería a Sam2 6.8 que por el precio creo que ya debería llevar.
La 6.9 sí lleva 36 pero ya se va a 5700€.

jaenense

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re: Focus Jam
« Respuesta #1392 en: 11 de Agosto, 2020, 04:36:20 pm »
Buenas tardes, alguien actualizo el Motor (Bosch 2020) ?
Merece la pena?
Gracias

Endureti

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT REIGN E+0
  • Localidad: Vinaròs
Re: Focus Jam
« Respuesta #1393 en: 11 de Agosto, 2020, 08:09:07 pm »
La semana pasada le pregunte a mi tendero q esta muy actualizado en E-bikes y muchos cursos de formacion y de momento a ellos no les ha llegado dicha actualización. No lo entendi mucho pq yo ya he visto videos de YouTube aqui en España con la actualización.
Parece q merece la pena si haces enduro o trail intenso, pero no vale la pena si llaneas o le metes mucja pista, al parecer con baja cadencia ha mejorado muchisimo y deja de dar tirones en turbo y Emtb

Mick

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam 6.8
  • Localidad: Valencia
Re: Focus Jam
« Respuesta #1394 en: 12 de Agosto, 2020, 10:18:44 am »
 Volviendo al tema del cubrecarter si le pones la típica chapa que lo protege por abajo no creo que tengas ningún cambio significativo, pero los que van tapados completamente se oyen mucho más que el nuestro.