Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cadencias vs Asistencia vs Consumo  (Leído 13838 veces)

guest42

  • Visitante
Cadencias vs Asistencia vs Consumo
« Respuesta #60 en: 29 de Febrero, 2016, 09:47:37 pm »
jejejee, ya estas preparado para venir a hacer el soplao en cantabria ¡¡¡  según eso le puedes hacer bien, ánimo ¡¡¡¡  (el infierno del norte os espera)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Cadencias vs Asistencia vs Consumo
« Respuesta #61 en: 01 de Marzo, 2016, 02:21:09 am »
Jesús, a lo que se refiere evelo es al acumulado de subida. Lo que pasa es que el recorrido total lo ha separado en dos, ida y vuelta:

   Ida (27 Km y 1.100 m): http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12420728

   Vuelta (20 Km y 1.550 m): http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12420801

   En total 47 Km y 2.650 m.

   

   Lo que pasa es que ya sabemos como se las gastan los móviles, o algunos, con las alturas de los gps

   No hay más que fijarse en el perfil para ver cuando está hecho con un gps decente y cuando lo está con un móvil de poca calidad de gps que falsea los datos.

   

   Me he entretenido en repetir el recorrido con la altura mucho más real de las curvas de nivel de los mapas geográfico catastral y mirad el resultado del recorrido de vuelta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12427488

   Comparadlo con el que ha subido evelo: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12420801

   

   El acumulado es menos de la mitad 730 m y si os fijáis en el perfil, es más razonable sin los constantes dientes de sierra que hacen que suba el acumulado

   

guest42

  • Visitante
Cadencias vs Asistencia vs Consumo
« Respuesta #62 en: 01 de Marzo, 2016, 08:19:39 am »
vamos q cuando yo digo q una ebike normal con un uso y biker normal el desnivel q afronta una carga de batería está entre los 1500-1800m. no me equivoco mucho no????  (es q cuando leo esto de hacerse desniveles de 3.000¡¡¡ se me enciende un poco la alarma, jejeee,...)

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
Cadencias vs Asistencia vs Consumo
« Respuesta #63 en: 01 de Marzo, 2016, 04:40:14 pm »
vaya al final tendré que hacerme con un GPS, de todas maneras estoy contento con la ruta realizada, aun que supongo que con las nuevas baterias de las bulls, tendremos un poco mas de autonomia.

guest42

  • Visitante
Cadencias vs Asistencia vs Consumo
« Respuesta #64 en: 01 de Marzo, 2016, 06:24:10 pm »
Pues sí , esperemos q esos 650wh de batería den más autonomía, la verdadera pregunta e interrogante es cuando van a llegar esas bulls con esas baterías ???

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
Cadencias vs Asistencia vs Consumo
« Respuesta #65 en: 01 de Marzo, 2016, 07:30:07 pm »
ya me gustaria que llegasen esta semana, pero...tengo varias pedidas y para entregar...

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.075
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Cadencias vs Asistencia vs Consumo
« Respuesta #66 en: 01 de Marzo, 2016, 07:37:16 pm »
@evelo, en cuanto recibas la orden de pago por parte del distribuidor, postea por aqui.

   A partir de ahí 10 ó 12 días y unas cuantas Bulls al saco
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

guest42

  • Visitante
Cadencias vs Asistencia vs Consumo
« Respuesta #67 en: 01 de Marzo, 2016, 07:42:30 pm »
YAAAA.... pues me parece que vamos a esperar todos para un rato,.........claro lo q pasa es q el cliente al final igual se cansa de tanta desinformación y seriedad por falta de la marca y tanto tenderos como marca se les viene encima un buen desajuste ¡¡¡¡  una pregunta como tendero que eres, igual es un poco osado por mi parte y siento estes en la tesitura de responder tal marrón, pero bueno como cliente q soy y creo q voz de todos los que tenemos bulls reservadas qué sucede si tras incumplir por varias veces ya los plazos de entrega el cliente decide volverse atrás por incumpliento de contrato o acuerdo pactado????  me refiero qué pasa con esas reservas económicas????  

   repito, lo siento @evelo y se que es una pregunta no deseable de responder pero mi estress ya e impaciencia me hacen hacerla.  (y al igual que para el tendero no es deseable la respuesta para el cliente q tiene hecha la reserva y está en la situación indefinida en la que está sí que le gustaría oír esa respuesta)

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Cadencias vs Asistencia vs Consumo
« Respuesta #68 en: 01 de Marzo, 2016, 07:46:12 pm »
Mirar lo que he echo esta tarde, dos funditas de "neopreno" para mi e-mtb....calentita y protegidita...jaja

   

   

   

   

   

guest42

  • Visitante
Cadencias vs Asistencia vs Consumo
« Respuesta #69 en: 01 de Marzo, 2016, 07:47:13 pm »
por cierto, aquí hay otros foreros además de evelo que son vendedores de bulls, vamos que la pregunta va dirigida a todos ellos ¡¡¡¡¡  vamos que hay q estar todos a las duras y a las maduras,........evelo, tacticbikes, manuel, ecoebike,.........que aquí todos aprendemos unos de otros  ¡¡¡¡¡

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Cadencias vs Asistencia vs Consumo
« Respuesta #70 en: 02 de Marzo, 2016, 12:27:20 am »
jcva1967, en cuanto tengas la funda lista, haz otras fotos con ella puesta sobre la batería.

   

   Por cierto, Jesús, míralo desde el lado positivo. Cuando nos lleguen las bicis ya hará calor y no necesitaremos fundas de neopreno  =))

guest42

  • Visitante
Cadencias vs Asistencia vs Consumo
« Respuesta #71 en: 02 de Marzo, 2016, 08:09:44 am »
SI CLARO, hay q mirarlo todo desde el lado positivo,............de todas formas quedamos pendientes todos de la respuesta si tienen a bien darla estos tenderos, no creo estemos pidiendo mucho???

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Cadencias vs Asistencia vs Consumo
« Respuesta #72 en: 02 de Marzo, 2016, 03:53:33 pm »
Las tres,invierno, verano y marchas populares...jajajajaj

   

   

   

   

   

   

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
Cadencias vs Asistencia vs Consumo
« Respuesta #73 en: 02 de Marzo, 2016, 04:39:12 pm »
buena solución...

rafa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 0
Cadencias vs Asistencia vs Consumo
« Respuesta #74 en: 31 de Marzo, 2016, 11:44:07 pm »
hola chicos.yo con motor bosh 120km 3400 metros y me queda un 40% de batería,tabien tengo que decir que ayudando solo en las grandes rampas