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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3995383 veces)

El Ruso 67

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16905 en: 07 de Noviembre, 2018, 10:00:23 pm »
Al lado Ray, yo iba con el...pero a mi me ha sobrado un 27%  ;D
Si voy yo , seguro q me sobraron 50%  ;D

Ray

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16906 en: 07 de Noviembre, 2018, 10:14:45 pm »
Al lado Ray, yo iba con el...pero a mi me ha sobrado un 27%  ;D

Casco,conoceis Culla... ?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Jota

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16907 en: 07 de Noviembre, 2018, 10:36:18 pm »
Citar
Hoy después de una ruta larga, 75 km y 2075 D+, cuando llegaba a casa, en el último repecho, iba con el turbo, le quedaba un 6% de batería... y ha dejado de funcionar! Los últimos 500 metros a pelo... es normal que se pare con un 6%?

A mi me ha pasado con una bateria "comunitaria" (la compartimos 3 levos como bateria adicional) . Iba en Eco con un 8% sin problemas y, a 2 km de casa, meto el Turbo para llegar antes y directamete a 0. A pedalear.
Posteriormente, en carga, tardó mas de una hora en empezar a encender el primer led en intermitencia indicando carga. Pensaba que habia muerto, pero no. En otras salidas ya no ha dado problemas, pero no he vuelto a probar lo del turbo con poca carga
« Última modificación: 07 de Noviembre, 2018, 10:38:47 pm por Jota »

Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16908 en: 07 de Noviembre, 2018, 11:04:41 pm »
Pues yo, la vez que menos batería me ha quedado ha sido el 5% y aún funcionaba el motor.
Pero ocurrió que cuando llevaba entre el 10 o el 7% no puedo asegurarlo con exactitud, iba en Trail 30 y dejó de funcionar el motor. Pasé a Eco 15 y siguió funcionando de nuevo.

El Ruso 67

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16909 en: 07 de Noviembre, 2018, 11:10:45 pm »
Interesante. No lo sabía.  Parece a Shimano di2 que al agotar batería primero deja de funcionar el cambio de platos y luego el cambio trasero. 

Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16910 en: 07 de Noviembre, 2018, 11:13:07 pm »
Perdón, que no iba por aquí. Que era en el hilo de la Kenevo  :D

elrobert

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16911 en: 07 de Noviembre, 2018, 11:14:24 pm »
Buenas

Pues finalmente me han dicho que la lleve para hacerle un test a la batería, ya que seguramente es alguna celda rota y por eso deja de asistir cuando queda menos del 20%

La semana que viene la.llevo y ya contaré

Saludos

El Ruso 67

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16912 en: 07 de Noviembre, 2018, 11:18:51 pm »
Mi moví cuando tenia la batería jodida también dejaba de funcionar a 20%...)))

tinkerlute

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16913 en: 07 de Noviembre, 2018, 11:52:59 pm »
Ruso si llegas a venir esta mañana aun estarías por allí.  ;) ;) ;)

cascoblanco

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16914 en: 08 de Noviembre, 2018, 12:22:24 am »
No Ray, no conozco  Culla :-X

Ray

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16915 en: 08 de Noviembre, 2018, 09:28:20 am »
Es un pequeño pueblo tocando a Benasal....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ignapegon

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16916 en: 08 de Noviembre, 2018, 10:55:44 am »
 Ya hay solución oficial a las horquillas defectuosas Ohlins
.
Specialized se ha desentendido tanto de hacernos un seguimiento como del problema (última bicicleta de la marca que compro) Ohlins se hace cargo.
La solución consiste en aplicar a la pieza un apriete de 30 N en lugar de los 20 N que llevan y aplicar un sellante. Lo hacen en Ohlins, no en el distribuidor que en mi caso ha sido Bicimanía y a quien agradezco personalmente a Juan Ochoa que es el único que me ha tenido al corriente y que ha mostrado una gran profesionalidad. Specialized y Ohlins una ful.

santosTL

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16917 en: 08 de Noviembre, 2018, 11:15:05 am »
Hoy después de una ruta larga, 75 km y 2075 D+, cuando llegaba a casa, en el último repecho, iba con el turbo, le quedaba un 6% de batería... y ha dejado de funcionar! Los últimos 500 metros a pelo... es normal que se pare con un 6%?

El domingo, terminando una ruta me dejo de asistir en eco al 15. Hice un diagnostico con el móvil y me decía que quedaba el 3%. Igual quedaba menos y era error de MC. El caso es que el último led, todavía estaba encendido.

toninofonta

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16918 en: 08 de Noviembre, 2018, 11:25:38 am »
Buenas

Pues finalmente me han dicho que la lleve para hacerle un test a la batería, ya que seguramente es alguna celda rota y por eso deja de asistir cuando queda menos del 20%

La semana que viene la.llevo y ya contaré

Saludos
Prepárate para estar casi un mes sin batería

goalkeeper2

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #16919 en: 08 de Noviembre, 2018, 12:36:34 pm »
Mañana ire a recoger una carbon comp y que entre mierda al compartimento del motor es una gran cagada!!
Mientras no dan una solucion oficial al error tengo pensado llenar el hueco del motor con espuma anti barro de la que se usa en motocross, deja pasar el aire pero no la suciedad y no se encharca con el agua.

Pd: firmado

https://www.greenlandmx.com/es/p/espuma-antibarro-original-ktmhusaberghusqvarna


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Se parece a la espuma que uso para hacer los filtros de la secadora de casa.... Oye ese precio me permite tener cinco e sus filtros.