Foro e-MTB.es

Autor Tema: Fantic XF1 Integra  (Leído 268475 veces)

Navnic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #885 en: 03 de Mayo, 2021, 08:55:25 pm »
Buenas tardes chicos, haber si me podéis ayudar.

Recientemente me he comprado una Fantic XTF 1.7 carbono. según especificaciones la bici viene con una batería de 720, sin embargo cual es mi solpresa cuando Quito la batería y veo q pone q es de 650.
Resulta q lo reclamo en la tienda donde lo he comprado y la respuesta q me dan es q se han equivocado co la pegatina y el número de serie. Os lo podéis creer??? Pq yo no.
A demás el rango q me da con la batería al 100 por 100 y en modo eco es de 24 km solame te, aunque esto no es real pq da para mucho más.

Pero es q sinceramente no me cuadra nada y me da la sensación de q se están riendo de mí ya q una bici de más de 5000€ no creo q se pueda permitir andar con estas chuminadas.

Me podéis echar una mano?? Qué creéis q puedo hacer???
Os adjunto fotos para q lo veáis vosotros mismos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #886 en: 03 de Mayo, 2021, 08:58:34 pm »
Puedes poner la foto de la etiqueta de la bateria ?

Navnic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #887 en: 03 de Mayo, 2021, 09:05:01 pm »
Claro, lo había intentado antes pero no me dejaba, haber ahora.
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk


Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #888 en: 03 de Mayo, 2021, 09:17:10 pm »
Que se dejen de tonterias, hoja de reclamaciones y que aprieten el culo. Si están tan seguros que te traigan una con la pegatina correcta y por supuesto con la capacidad.
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #889 en: 04 de Mayo, 2021, 09:04:47 am »
Pero te has pasado por la tienda a que la verifiquen? Porque una batería de 630 no cabe en el hueco de una de 720. Y lo del rango ya es otra historia que hay que revisar digo yo, pero una cosa no va con la otra me parece a mí.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #890 en: 04 de Mayo, 2021, 09:06:54 am »
Y digo yo, es que no se pueden equivocar al poner una pegatina? Es que vosotros nunca os equivocais ni comeréis errores? Somos humanos y en la situación en la que estamos puede suceder.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #891 en: 04 de Mayo, 2021, 09:07:05 am »
Pues lo que te dice Kruzky.
  Otra cosa que puedes hacer es pesarla, en el foro hay varios compis con la de 650 Wh. , la de 720 deberia pesar mas.

Navnic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #892 en: 04 de Mayo, 2021, 09:20:33 am »
Pero te has pasado por la tienda a que la verifiquen? Porque una batería de 630 no cabe en el hueco de una de 720. Y lo del rango ya es otra historia que hay que revisar digo yo, pero una cosa no va con la otra me parece a mí.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenos días,

La tienda se limita a decirme lo que les han dicho en Fantic que es un error de la pegatina, pero vamos me parece totalmente te surrealista pq que controles de calidad pasan estas bicis entonces???...

Respecto al tamaño de la batería yo creo que esto no es de el todo así, hay muchas bicis que ya te las ofrecen varias opciones de batería en el momento de la venta y el hueco donde van es el mismo.

La verdad me tiene un poco cabreado todo este tema.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk


Navnic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #893 en: 04 de Mayo, 2021, 09:22:10 am »
Pues lo que te dice Kruzky.
  Otra cosa que puedes hacer es pesarla, en el foro hay varios compis con la de 650 Wh. , la de 720 deberia pesar mas.
Es una buena idea lo que comentas,
Haber si encuentro a alguien que tenga una de 650Wh y me pueda decir lo que pesa.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #894 en: 04 de Mayo, 2021, 09:27:37 am »
Yo reclamaría, no me creo lo de la pegatina y me parece una respuesta inaceptable. Lo ideal sería poder saber a ciencia cierta la capacidad de la bateria. Fantic no tiene una app donde se pueda ver?

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #895 en: 04 de Mayo, 2021, 09:30:54 am »
Pues lo que te dice Kruzky.
  Otra cosa que puedes hacer es pesarla, en el foro hay varios compis con la de 650 Wh. , la de 720 deberia pesar mas.
Es una buena idea lo que comentas,
Haber si encuentro a alguien que tenga una de 650Wh y me pueda decir lo que pesa.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Hay un hilo sobre el peso de las baterías. Mira por si algun compañero, dio el peso de esa batería.
Disfrutando de cada pedalada.

rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #896 en: 04 de Mayo, 2021, 09:51:06 am »
Pero si es lo que yo digo, que la lleve a la tienda la enchufa al ordenador con la herramienta que tienen para ver estado de la batería y ahí le dice que capacidad real tiene. Y si como pone es de 630 pues que la cambien y punto sin escusas pero si es de 720 que le cambien la pegatina y ya esta digo yo. Y sobre los controles de calidad digo yo que entre muchas y con las prisas alguna se puede colar y que conste que no los defiendo pero en esta situación no deberíamos ser un poquito mas flexibles? O a vosotros no os afecta esta situación en vuestros trabajos?

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #897 en: 04 de Mayo, 2021, 10:26:44 am »
El tema es que ellos dan por hecho que es un error en la pegatina.  Tendrán que argumentarlo,no? Como bien han dicho conectándola al ordenador o pasándola.
Si es correcta la batería le tienen que mandar una pegatina porque ya se le ha devaluado la bici. Imagina que le compras la bici y ves la pegatina..... lo primero que piensas es que te está engañando,no?
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #898 en: 04 de Mayo, 2021, 10:44:43 am »
Y yo pregunto, en la tienda te han dicho que no te la cambian? batería o pegatina? si es de 720? te han dicho en algún momento que la lleves a verificar para poder hacer fuerza ante Fantic?

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #899 en: 04 de Mayo, 2021, 10:50:35 am »
Y yo pregunto, en la tienda te han dicho que no te la cambian? batería o pegatina? si es de 720? te han dicho en algún momento que la lleves a verificar para poder hacer fuerza ante Fantic?

Antes ha dicho que en la tienda se limitan a repetir el mensaje recibido de Fantic, que no es otro que es un error de la pegatina, sin revisarlo, ni comprobarlo, ni arreglarlo, ni nada...vamos, si esto es asi es para denunciarlos por estafa.