Foro e-MTB.es

Autor Tema: Fantic XF1 Integra  (Leído 268368 veces)

oscar.lunapo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: fantic integra xf1
  • Localidad: capellades
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #825 en: 09 de Marzo, 2021, 03:29:01 pm »
Pues tiene toda la pinta de haberse aflojado el tornillo
No. Esta apretado, y no tiene olguras.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #826 en: 09 de Marzo, 2021, 04:51:14 pm »
Entonces caida con biela doblada ...

oscar.lunapo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: fantic integra xf1
  • Localidad: capellades
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #827 en: 09 de Marzo, 2021, 04:55:25 pm »
Entonces caida con biela doblada ...
Podria ser, pero no he caido, algún porrazo si que se ha llevado, y tienen 2 meses, ya que las cambié porque la izquierda se aflojo y cogió olgura.
Gracias. cascoblanco!! Investigaré.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #828 en: 09 de Marzo, 2021, 06:33:59 pm »
Lo que se me ocurre.... que las bielas son para sistema Isis. Yo desmonté las dos y a la hora de montarlas de nuevo me surgieron las dudas, pues no había ninguna referencia de cuál era la derecha y cual la izquierda. Lo conseguí porque no desmonté los pedales y éstos traían una pequeña L o R.
Lo que digo que se me ocurre es que hayas puesto las bielas del revés, porque la izquierda tiene algo más de separación interior a la altura del eje. Es muy poco, pero es lo único que se me ocurre.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


oscar.lunapo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: fantic integra xf1
  • Localidad: capellades
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #829 en: 09 de Marzo, 2021, 06:36:34 pm »
Lo que se me ocurre.... que las bielas son para sistema Isis. Yo desmonté las dos y a la hora de montarlas de nuevo me surgieron las dudas, pues no había ninguna referencia de cuál era la derecha y cual la izquierda. Lo conseguí porque no desmonté los pedales y éstos traían una pequeña L o R.
Lo que digo que se me ocurre es que hayas puesto las bielas del revés, porque la izquierda tiene algo más de separación interior a la altura del eje. Es muy poco, pero es lo único que se me ocurre.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Al reves seguro que no, porque llevo pedales automáticos.. y no encajarian. .


Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #830 en: 09 de Marzo, 2021, 06:37:35 pm »
Lo que se me ocurre.... que las bielas son para sistema Isis. Yo desmonté las dos y a la hora de montarlas de nuevo me surgieron las dudas, pues no había ninguna referencia de cuál era la derecha y cual la izquierda. Lo conseguí porque no desmonté los pedales y éstos traían una pequeña L o R.
Lo que digo que se me ocurre es que hayas puesto las bielas del revés, porque la izquierda tiene algo más de separación interior a la altura del eje. Es muy poco, pero es lo único que se me ocurre.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Cito porque me parece improbable, ya que la biela que es más ancha es la izquierda, en todo caso lo que habría es más separación. He querido aportar y lo que he hecho es confundir

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #831 en: 09 de Marzo, 2021, 06:40:03 pm »
Por la foto lo que parece es biela torcida, pero no me hagas mucho caso que ya ves como me las gasto...

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #832 en: 09 de Marzo, 2021, 07:31:39 pm »
Si están correctamente montadas, parece síntoma de biela torcida, o bien las que compraste nuevas no tienen el mismo factor Q que las antiguas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

alberponde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls e-stream evo y Fantic XF1 Integra 160
  • Localidad: Madrid
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #833 en: 09 de Marzo, 2021, 07:42:15 pm »
Entonces caida con biela doblada ...
Podria ser, pero no he caido, algún porrazo si que se ha llevado, y tienen 2 meses, ya que las cambié porque la izquierda se aflojo y cogió olgura.
Gracias. cascoblanco!! Investigaré.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

No tienen ningun golpe que tu sepas.... bueno si vives solo quizá si puedes estar seguro, pero si tienes familia.... algun duende se le habrá caido y se ha doblado ¿podría ser?

chusvespa46

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign 2015
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #834 en: 11 de Marzo, 2021, 07:49:39 pm »
hola familia sobre el tema de conectividad de la app que veo que ninguno podemos , me he acercado a la tienda de igualada  ( e-lowing.com)y el chico muy amablemente se a puesto en contacto con fantic y esta es la respuesta, os paso la traduccion del mail y la foto del adaptador que me le han dicho desde fantic.


Dear e-lowin.com,

The Allround display is currently not yet supported by the Fantic application.
To be able to connect the application with the bike you need a different Bluetooth adapter, as in the attached picture.
Please, contact your Fantic bike dealer to know how to buy this adapter.
The connection with the Allround display might be included into the application in one of the next releases, but we are not yet sure it will work also with already produced bikes.

Regards,

Querido e-lowing.com,

La pantalla Allround aún no es compatible con la aplicación Fantic.
Para poder conectar la aplicación con la bicicleta necesitas un adaptador Bluetooth diferente, como en la imagen adjunta.
Póngase en contacto con su distribuidor de bicicletas Fantic para saber cómo comprar este adaptador.
La conexión con la pantalla Allround podría incluirse en la aplicación en una de las próximas versiones, pero aún no estamos seguros de que funcione también con bicicletas ya fabricadas.

Saludos,



[archivo adjunto borrado por el administrador]

KiLLeRBoT

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Fantic Xmf 1.6
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #835 en: 11 de Marzo, 2021, 10:32:02 pm »
hola familia sobre el tema de conectividad de la app que veo que ninguno podemos , me he acercado a la tienda de igualada  ( e-lowing.com)y el chico muy amablemente se a puesto en contacto con fantic y esta es la respuesta, os paso la traduccion del mail y la foto del adaptador que me le han dicho desde fantic.


Dear e-lowin.com,

The Allround display is currently not yet supported by the Fantic application.
To be able to connect the application with the bike you need a different Bluetooth adapter, as in the attached picture.
Please, contact your Fantic bike dealer to know how to buy this adapter.
The connection with the Allround display might be included into the application in one of the next releases, but we are not yet sure it will work also with already produced bikes.

Regards,

Querido e-lowing.com,

La pantalla Allround aún no es compatible con la aplicación Fantic.
Para poder conectar la aplicación con la bicicleta necesitas un adaptador Bluetooth diferente, como en la imagen adjunta.
Póngase en contacto con su distribuidor de bicicletas Fantic para saber cómo comprar este adaptador.
La conexión con la pantalla Allround podría incluirse en la aplicación en una de las próximas versiones, pero aún no estamos seguros de que funcione también con bicicletas ya fabricadas.

Saludos,

Exactamente el mismo correo que me enviaron a mi desde gps tuner (desarrolladores de la app).
Lo que no entiendo es por que hace falta otro adaptador BT si la bici ya trae uno. >:(

puskas23

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 2
  • dando pedales
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid Action Team HPC 140
  • Localidad: La Mancha
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #836 en: 23 de Marzo, 2021, 11:21:22 am »
Hola compañeros, acabo de adquirir una Fantic xf1 integra 160 de 2020 nueva y me uno a vuestro hilo, que me ha costado un rato leeros. Va a sustituir a mi Cube stereo hybrid 140, a ver qué sensación me transmite.

Aún no la he recibido, pero mi sorpresa es que viene con el display nuevo, el Brose Allmnt.

He leído que los frenos que lleva son justitos, que decaen con frenadas largas y he pensado en unos Magura MT7. La sorpresa viene que en la instalación del delantero sin problema pero el trasero, según mi tendero, roza en el tirante y no puede montarse.
Alguien sabe si hace falta algún adaptador, separador o pieza adicional ? Él me comenta que las 2021 tienen el mismo cuadro y ya montan ese freno, por lo que sospecha que hay algún separador o similar necesario ...

Un saludo


alberponde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls e-stream evo y Fantic XF1 Integra 160
  • Localidad: Madrid
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #837 en: 23 de Marzo, 2021, 11:48:39 am »
Es bueno saberlo, yo iba a montar los Saint pero donde los he comprado aun no me los han mandado (mas de 1 mes de espera) asi que lo he cancelado y estaba pensando en montar los Magura MT7 PRO, pero si dan problemas de montaje... Ya dirás como lo has solucionado para decidirme por unos u otros

puskas23

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 2
  • dando pedales
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid Action Team HPC 140
  • Localidad: La Mancha
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #838 en: 23 de Marzo, 2021, 09:16:10 pm »
Es bueno saberlo, yo iba a montar los Saint pero donde los he comprado aun no me los han mandado (mas de 1 mes de espera) asi que lo he cancelado y estaba pensando en montar los Magura MT7 PRO, pero si dan problemas de montaje... Ya dirás como lo has solucionado para decidirme por unos u otros

Buenas noticias, efectivamente es un adaptador diferente al que llevaba con los SRAM, con lo que SI se pueden montar los Magura MT7 pro. Os pongo unas fotos con uno y otro. Cuando reciba la bici si queréis más detalle, os hago más.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

alberponde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls e-stream evo y Fantic XF1 Integra 160
  • Localidad: Madrid
Re:Fantic XF1 Integra
« Respuesta #839 en: 24 de Marzo, 2021, 10:34:35 am »
Hola, muchas gracias por las fotos. No termino de ver cual es el adaptador que te han sustituido. Veo que en una foto está un separador rojo y en otro esta el mismo separador mas un separador negro. En mi Fantic lleva el rojo y el negro con los SRAM