Foro e-MTB.es

Autor Tema: Pastillas de freno  (Leído 81670 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Pastillas de freno
« Respuesta #495 en: 29 de Agosto, 2023, 04:38:16 pm »
Sigo sin explicarmelo: llevamos ebikes de miles de euros y rateamos en el elemento de seguridad que tiene que hacernos parar (con lo que pesan estos bichos) y que de fallar, sobretodo si es catastroficamente, nos puede hacer llevarnos un buen susto o peor, un disgusto.
No es así como yo lo veo. Para mi unas pastillas que no frenen bien, hagan ruido constante o desfallezcan en la primera bajada, serían desechadas de inmediato.
Lo que no quiero es pagar más por lo mismo, en mi caso por partida doble ya que tenemos dos ebikes en casa. No hay que cerrarse a otras opciones si las pruebas y te funcionan.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.157
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pastillas de freno
« Respuesta #496 en: 29 de Agosto, 2023, 11:04:00 pm »
Sigo sin explicarmelo: llevamos ebikes de miles de euros y rateamos en el elemento de seguridad que tiene que hacernos parar (con lo que pesan estos bichos) y que de fallar, sobretodo si es catastroficamente, nos puede hacer llevarnos un buen susto o peor, un disgusto.
No es racanear, lo que no es normal es que te cuesten unas pastillas que duran un suspiro, casi lo mismo que me cuestan las que gasto en mi moto, es una barbaridad, y esto te lleva a probar otras opciones, a veces aciertas y otras no.

Pastillas magura originales 20€, disco galfer de 223 y 2.0mm me costo 30€, no hay por donde cogerlo, se mire por donde se mire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Karma: 16
Re:Pastillas de freno
« Respuesta #497 en: 31 de Agosto, 2023, 12:33:54 pm »
Sigo sin explicarmelo: llevamos ebikes de miles de euros y rateamos en el elemento de seguridad que tiene que hacernos parar (con lo que pesan estos bichos) y que de fallar, sobretodo si es catastroficamente, nos puede hacer llevarnos un buen susto o peor, un disgusto.
No es racanear, lo que no es normal es que te cuesten unas pastillas que duran un suspiro, casi lo mismo que me cuestan las que gasto en mi moto, es una barbaridad, y esto te lleva a probar otras opciones, a veces aciertas y otras no.

Pastillas magura originales 20€, disco galfer de 223 y 2.0mm me costo 30€, no hay por donde cogerlo, se mire por donde se mire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como todo en el mundo de las bicis y en particular de las ebikes, una verdadera tomadura de pelo, pero al final lo terminamos pagando... :'(

Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pastillas de freno
« Respuesta #498 en: 31 de Agosto, 2023, 03:49:22 pm »
He soñado ,que alguien sacaba frenos con  pastillas de  freno con 30mm de ferodo ..

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.264
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Pastillas de freno
« Respuesta #499 en: 31 de Agosto, 2023, 06:32:58 pm »
He soñado ,que alguien sacaba frenos con  pastillas de  freno con 30mm de ferodo ..
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Pd. Sigo?
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Pastillas de freno
« Respuesta #500 en: 31 de Agosto, 2023, 08:12:43 pm »
He soñado ,que alguien sacaba frenos con  pastillas de  freno con 30mm de ferodo ..
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Pd. Sigo?

Espera,ahora voy yo...

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.