Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Mission Control  (Leído 256521 veces)

guest42

  • Visitante
Specialized Mission Control
« Respuesta #75 en: 22 de Octubre, 2016, 01:14:21 pm »
SI ibas todo el rato al mínimo y con un esfuerzo medio si que parece raro se acabara en 40km por una razón sencilla, si la llegas a poner en stardard o turbo que haces 10km???  Pero por otra parte 2.200 de desnivel no es ninguna tontería, ya es desnivel para darle un buen achuchón a la batería,..........ahora que viendo el perfil casi no es llano, todo es subir y bajar por lo q entiendo que haberla deslimitado poco puede hacer pues no creo subieras a mas de 25 por pistas de monte y luego bajando aún pasando de 25 poco se le pide a motor también en pistas de monte. Fijate también que suave suave no ibas que tienes kom y terceros tiempos¡¡¡  y eso yendo al mínimo¡¡¡ Yo creo que ibas alegre y aún yendo al mínimo pues ir rápido demanda chicha'¡¡¡  Yo con yamaha también iba al mínimo y el display marca el potenciométro de potencia a la pedalada y de ir con una dos rayitas en el potenciómetro a ir con tes o cuatro variaba el consumo un potosi aun yendo en el mismo nivel de asistencia.

   Tu fijate en una ruta la media de velocidad que tienes, haz la misma ruta con el mismo nivel de asistencia pero dos km/h de media más rápido, ya verás que diferencia de consumo¡¡¡¡¡ Vamos que otro de los factores q intervienen en la autonomía y mucho pues las ganas que tengas o quieras de ir más o menos rápido con la misma asistencia,....y rápido fuiste que tienes kom ¡¡¡

dagartri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 1
Specialized Mission Control
« Respuesta #76 en: 22 de Octubre, 2016, 02:29:12 pm »
@Jesús, el deslimitarla no influyó en el consumo pero si pudo influir en que la aplicación no funcionase bien,ese es el tema,claro que no subía a25 ni mucho menos y no hubo nada de llano donde llevarla deslimitada incrementarse el consumo,yo siempre llevo medidor de potencia y por eso digo que el ritmo es el mismo de otras veces,siempre me guiño por los vatios.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Specialized Mission Control
« Respuesta #77 en: 22 de Octubre, 2016, 07:29:27 pm »
Aquí el tema es que estáis hablando de dos temas diferentes, y cada cual con lo que argumenta tiene razón, pero el tema va del mision control diciendole que te aguante la bateria en "X" kms y no aguantó y Jesús sigue en sus 13 con que la bateria es corta y tal; vamos, yo creo que al mision control le falta un parámetro a parte de los kms que quieres hacer, y es el del desnivel que quieres hacer aparte de los kms, y que aprenda de la manera de pedalear que tiene el biker, y si no se puede pues que diga que es imposible hacer esos kms con ese desnivel; el tema dagartri es que se ve que anteriormente sí que lo pudiste hacer.

   Como comentas que crees que fue por llevarla deslimitada, prueba a poner la rueda como la tenías anteriormente y prueba otra vez la ruta, si en la siguiente no te pasa ya sabes que es por llevarla deslimitada, si te sigue pasando ya descartas lo del diámetro de la rueda.

guest42

  • Visitante
Specialized Mission Control
« Respuesta #78 en: 23 de Octubre, 2016, 10:08:18 am »
LA solución es bien sencilla, vuelve a limitar la ebike y ponerla en las condiciones que dices tenía más autonomía, vuelve a hacer la ruta y listo¡¡¡  (y configura el mc de la misma forma)

   Claro, mira la velocidad media que llevabas cuando te quedaste sin batería, en ese punto de 40km y 2.000 de desnivel  mira que velocidad media tienes cuadno lo vuelvas a hacer????  está claro que si lo hace simplemente con 1 o 2 km/h menos de velocidad ya no vale la conclusión sacada,......como te apunté en el comentario anterior el ritmo interviene mucho mucho en la autonomía (yo la misma ruta de acabar con dos rayas de cinco a agotar la batería a 2km¡¡¡), y aún teniendo potenciometro no todos los días tienes las mismas ganas de andar y apretar el pedal¡¡¡¡  (aunque parezca una tontería)

dagartri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 1
Specialized Mission Control
« Respuesta #79 en: 23 de Octubre, 2016, 11:22:53 am »
@yiyoe,el tema es que siempre llevo la bici así configurada,con el MC encendido y programado con los kms que quiero hacer y hasta ahora nunca ha fallado ni en un solo km,si le pongo 47 a los 47 clavao se acaba,si le pongo 83 lo mismo,la primera prueba será volverla a limitarla a ver si tiene algo que ver o no.

   A @Jesús no le hagas mucho caso,está como loco por probarla pero no sabe como decirlo jejjeej

guest42

  • Visitante
Specialized Mission Control
« Respuesta #80 en: 23 de Octubre, 2016, 11:31:06 am »
jEJEJEE, puede ser , puede ser,......... por cierto @dagartri tenemos que hacer esa ruta en la que te has quedado sin batería, díselo a los joses y vamos para allá ¡¡¡¡  además no estará mal ver la TL sin batería para meterte presión,.............la bulls ya te adelanto que en 40km y 2000 no se queda sin batería ni de churro¡¡¡¡

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Specialized Mission Control
« Respuesta #81 en: 23 de Octubre, 2016, 02:41:07 pm »
Lo iba a escribir aquí, aunque al no ser un tema específico del Missión Control, lo haré en el de la Turbo Levo.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Specialized Mission Control
« Respuesta #82 en: 23 de Octubre, 2016, 04:30:06 pm »
@dagartri

   Pues nada, cuando pruebes la misma ruta con la bici limitada nos cuentas, y si así ya no tienes problema; prueba luego otra vez a hacer la misma ruta con la bici deslimitada, no sea que fuese un error puntual del mision control y no tenga nada que ver con llevarla deslimitada, prueba otro día a hacer también la misma ruta sin programar kms e ir en eco por ejemplo al 10 o 15% y poner solo el trail cuando se empine mucho la cosa a ver si te aguanta los 60 km.

   La verdad es que aunque sean pruebas si te deja colgado la bateria a 20 km del final es una sensación muy desagradable sobre todo si te falta mucha subida todavía.

   @JESUS

   Qué ganas tienes de dejar en evidencia a la levo con tu Bulls y que hayan testigos y salir como gran triunfador.....  ;))

guest42

  • Visitante
Specialized Mission Control
« Respuesta #83 en: 23 de Octubre, 2016, 06:34:55 pm »
evidencia?????  jejeee, para nada, pero no tiene tanta autonomía la TL ???,....si sólo vamos a hacer 60km¡¡¡¡,......que ya tenemos el soplao encima y allí hay que hacer 168 ¡¡¡¡

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Specialized Mission Control
« Respuesta #84 en: 26 de Octubre, 2016, 11:53:45 am »
¿Has hecho el soplao con la Bulls?

   Si es así, ¿toda la ruta con asistencia?

guest42

  • Visitante
Specialized Mission Control
« Respuesta #85 en: 26 de Octubre, 2016, 01:07:42 pm »
Nooooo, he hecho la ruta bronce que son 109km y 3.080 de desnivel y en los enlaces o llanos entre los picos pues sí que desconectaba un poco, sí con la bulls.........este año dos opciones, o ir nuevamente a la bronce a mejorar el tiempo o pasar a la plata  (aunque la verdad la plata y la oro o total ya casi son lo mismo,...habrá que pensarlo)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Specialized Mission Control
« Respuesta #86 en: 26 de Octubre, 2016, 05:46:11 pm »
Y que iba a ser de nosotros si no tuvieramos a JESUS?????, eh???, vaya aburrimiento, todos dorando la pildora a la Levo y maldicidiendo a la Bulls¡¡¡....

   Que ha pasado con el Mision Control?, que no me he enterado....
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Specialized Mission Control
« Respuesta #87 en: 26 de Octubre, 2016, 11:03:35 pm »
Este fin de semana he puesto el eco 15% trail 20% turbo 30% maxima corriente 95% aceleracion  entre normal y carrera

   

   Desnivel ascension aprox 1410mts  56.80km y me han sobrado tres leds. potencia media 91W y max 608W

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Specialized Mission Control
« Respuesta #88 en: 27 de Octubre, 2016, 01:32:52 am »
Me equivoqué de tema. Es sobre los guardabarros y lo dejo por el de la Turbo Levo

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Specialized Mission Control
« Respuesta #89 en: 27 de Octubre, 2016, 01:37:56 am »
Y aquí también