El Garmin ve dos sensores (o tres en las últimas versiones).
1-Velocidad/cadencia
2-Potencia
3-e-bike
El primero es compuesto y aparece como velocidad/cadencia cuando en realidadd son los dos aunque en el Garmin aparezca como uno. El de velocidad no interesa instalarlo por aquello del perímetro de la rueda y mejor dejarle el trabajo a los satélites, aunque también puedes ajustar el perímetro de la rueda al instalar el sensor para corregir la disminución del perímetro.
Esto último sería lo mejor si funcionara bien el sensor de la Levo, pero en mi caso y algunos más por lo que leo si no todos, el sensor de velocidad de la Levo no va bien o no se entiende bien con el Garmin. En la velocidad no se aprecia el fallo, pero sí en las distancia que unas veces sale bien y otras marca de menos. Pienso que pueda ser porque haya impulsos que se pierdan al ser inalámbrico y no se contabilicen de cara a la distancia recorrida, aunque tampoco estoy seguro de que sea esa la razón.
Si no lo instalas no tienes ni velocidad ni cadencia, pero hay una opción de tener cadencia y no velocidad, que es instalando el sensor doble y luego en el Garmin, te vas al sensor y lo desactivas. Sigue apareciendo pero desactivado. En esa situación sigue funcionando el sensor de cadencia pero no el de velocidad.
No sé si lo habrán pensado así o funciona por casualidad. No lo he leído en ningún sitio, pero a mí me ha funcionado de esta manera en los das Garmin que he tenido, el 520 y el 820.