Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Vixs en Ayer a las 07:20:40 pm »
Tengo una duda. ¿Sabéis si en la SLX el amortiguador bloquea por completo en posición de cerrado? ¿O tiene cierto margen de movimiento?
Si es el float Factory Kashima, debería bloquear casi como una tabla.
Como mucho, podrían dejar un poco de movimiento, pero casi nada, en algún golpecito seco, bache o casas así.
Dando pedales de forma normal, no sé debería de mover.
A no ser que este año hayan cambiado su forma de funcionar.

¿Y si es el Performance?, que es el que trae la SLX.
Ahí me dejas en duda. Si tiene dos posiciones, y es el float, aunque sea Performance, seguramente sí.
Creo que la de lepto lleva el mismo amortiguador.
A ver si te contesta.
Psdt: creo que es Ángel el que tiene una SLX.
22
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Nikel en Ayer a las 07:16:23 pm »
Tengo una duda. ¿Sabéis si en la SLX el amortiguador bloquea por completo en posición de cerrado? ¿O tiene cierto margen de movimiento?
Si es el float Factory Kashima, debería bloquear casi como una tabla.
Como mucho, podrían dejar un poco de movimiento, pero casi nada, en algún golpecito seco, bache o casas así.
Dando pedales de forma normal, no sé debería de mover.
A no ser que este año hayan cambiado su forma de funcionar.

¿Y si es el Performance?, que es el que trae la SLX.
23
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Vixs en Ayer a las 07:14:41 pm »
Tengo una duda. ¿Sabéis si en la SLX el amortiguador bloquea por completo en posición de cerrado? ¿O tiene cierto margen de movimiento?
Si es el float Factory Kashima, debería bloquear casi como una tabla.
Como mucho, podrían dejar un poco de movimiento, pero casi nada, en algún golpecito seco, bache o casas así.
Dando pedales de forma normal, no sé debería de mover.
A no ser que este año hayan cambiado su forma de funcionar.
24
Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Último mensaje por Moi en Ayer a las 07:08:30 pm »
Alguien q tenga iPhone con blevo puede decirme si se puede deslimitar una 2018 a día de hoy? Gracias
25
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Vixs en Ayer a las 07:05:47 pm »
Lepto. Es una gozada leerte y volver a disfrutar.
Sigue así!!.
Veo que este motor es el ideal para tener una Ebike ligera a la vez que respondona en potencia.
Al final, el manejo (peso menor de 20kgr) y el empuje (buenos W de potencia de pico) son los dos factores más importantes en una Ebike, y este motor ha creado muchas posibilidades a las marcas.
Habrá que seguir atento a las próximas novedades.
26
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Nikel en Ayer a las 07:03:02 pm »
Tengo una duda. ¿Sabéis si en la SLX el amortiguador bloquea por completo en posición de cerrado? ¿O tiene cierto margen de movimiento?
27
Marcas, modelos, etc... / Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Último mensaje por pacospecialized en Ayer a las 06:58:58 pm »
El SX es también de 60Nm
Te referirás al CX


Y sí, como en la Rise, la bateria o el extender NO tiene capacidad de flujo, de corriente, de caudal; para darte toda la chicha.
Y limitan la potencia de salida del motor para no quemar componentes electrónicos o cableado.
Gordon el SX da 55 y de ahí para abajo los que tú quieras.
Me has despertado la curiosidad. Cuál han capado?? El power more para que no se funda?? Con el CX, el SX o ambos??
Más que nada es porque me he comprado el power more para el SX, y saber a qué atenerme.

Y perdonad el off tópics.
Creo que se refiere al de la Rise.
De todas formas, cuando os referís a Nm, hasta ahora le dábamos más importancia que a las W de potencia. Pero hoy en día son más importantes las potencias de pico que son capaces de generar los motores, sean light o full.
Está claro que cuanto más gordo el motor, tendrá un par de arranque más contundente, pero los picos constantes en W que sean capaces de generar y mantener en continuo, es lo importante.
De ahí, cuando un motor es capaz de generar picos de 600W, y su batería es de 400Wh:
-o la batería está bien diseñada
-o tienen que capar esa potencia para no achicharrar la batería.
Por ende, si un motor tira directamente del extender, y este tiene una capacidad de 250Wh o menor, es lógico que algunas marcas capen ese empuje para no gastar en garantías.
Eso parece que quiere hacer Orbea con su nueva Rise 2 y el estender conectado.
Del resto de marcas, si gastan a la vez, batería+estender, puede que esto no lo practiquen.
Hombre ya sabemos que el SX da 600w y está más que probado. También que gasta de las dos baterías a la vez, quizás como si fuera solo una. Creo que llevan las mismas celdas.
Yo tampoco he notado perdida de rendimiento en turbo o emtb, aunque lo probé poco.
Osea que a saber si se capa o no. Como el chiste del cura, pero lo capo yo
28
Marcas, modelos, etc... / Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Último mensaje por Vixs en Ayer a las 06:55:31 pm »
El SX es también de 60Nm
Te referirás al CX


Y sí, como en la Rise, la bateria o el extender NO tiene capacidad de flujo, de corriente, de caudal; para darte toda la chicha.
Y limitan la potencia de salida del motor para no quemar componentes electrónicos o cableado.
Gordon el SX da 55 y de ahí para abajo los que tú quieras.
Me has despertado la curiosidad. Cuál han capado?? El power more para que no se funda?? Con el CX, el SX o ambos??
Más que nada es porque me he comprado el power more para el SX, y saber a qué atenerme.

Y perdonad el off tópics.
Creo que se refiere al de la Rise.
De todas formas, cuando os referís a Nm, hasta ahora le dábamos más importancia que a las W de potencia. Pero hoy en día son más importantes las potencias de pico que son capaces de generar los motores, sean light o full.
Está claro que cuanto más gordo el motor, tendrá un par de arranque más contundente, pero los picos constantes en W que sean capaces de generar y mantener en continuo, es lo importante.
De ahí, cuando un motor es capaz de generar picos de 600W, y su batería es de 400Wh:
-o la batería está bien diseñada
-o tienen que capar esa potencia para no achicharrar la batería.
Por ende, si un motor tira directamente del extender, y este tiene una capacidad de 250Wh o menor, es lógico que algunas marcas capen ese empuje para no gastar en garantías.
Eso parece que quiere hacer Orbea con su nueva Rise 2 y el estender conectado.
Del resto de marcas, si gastan a la vez, batería+estender, puede que esto no lo practiquen.
29
Accesorios y Componentes / Re:Nueva Öhlins 38 RFX
« Último mensaje por jaumebtt en Ayer a las 06:37:22 pm »
Jaume, define muy rápido, la mía lleva 5 meses y 2400km de enduro.
Tenia pensado, llevarla al año a revisión.

Es una 38 DH


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola, la mia es la 38 de una pletina, en 180mm,con poco mas de 1000kms, eso si, solo cojo la ebike para uso duro, peso 100k, y ya me dijo DRS, que con el peso del conjunto, metiendo buenas apuradas de freno y uso cañero dentro de mis posibilidades, que los casquillos se pulen pronto, quizás gente mas liviana y con kms mas ruteros dure mucho mas, yo empece a percibir una holgura bastante palpable.
30
Accesorios y Componentes / Re:Ruido amortiguador Ohlins Ttx2 air
« Último mensaje por dr4ews en Ayer a las 06:26:36 pm »
Me ha salido este ruido, y creo 99% que es del amortiguador, el resto, anclajes, ejes, casquillos está revisado y engrasado. No siempre lo hace, pero al pillar un baden o un bache y empezar a comprimir, casi siempre. Es un clic como el que hacen los diales de Rebote y compresión pero más fuerte. Está revisado completo en Junio-23.


Encontraste el origen del ruido?? te lo arreglaron??

Tengo el mismo amorto desde hace un mes o así y estoy encantado con el cambio respecto al dpx2 que tenía, lee mejor el terreno, dá más soporte en cuvas, es más sensible...hasta parece que la ebike tiene más recorrido detrás, ha cambiado tanto el comportamiento de la ebike que parece otra
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10