Foro e-MTB.es

Autor Tema: Focus Jam  (Leído 388021 veces)

Misterheckler

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #345 en: 22 de Enero, 2018, 11:02:46 am »

Con motor shimano tienes la començal, al lado de casa y con una relación precio equipamiento inigualable, no te lo has planteado, o la has descartado por estetica?

Al lado literalmente!! Tengo la Store  a dos pasos!!!.. La descarté por demasiado cañera!! Jajaja... Pero todo sería probar..  ;D... Me estoy volviendo a plantear la Turbo levo, ya que Haibike, mmmmm.. Se ve que no hay mucho interés por vender ???

Y la Meta power te parece mas cañera que la SAM???
La metapower tiene una geo  muy rutera,  66 de direccion y 75 de sillin, un offset de -17 del pedalier y 1227 en talla L  la SAM lleva 65 75  -12 y 1240
Claramente la commencal es menos enduro, o igual te refeías a la JAM??

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #346 en: 22 de Enero, 2018, 11:23:20 am »

Con motor shimano tienes la començal, al lado de casa y con una relación precio equipamiento inigualable, no te lo has planteado, o la has descartado por estetica?

Al lado literalmente!! Tengo la Store  a dos pasos!!!.. La descarté por demasiado cañera!! Jajaja... Pero todo sería probar..  ;D... Me estoy volviendo a plantear la Turbo levo, ya que Haibike, mmmmm.. Se ve que no hay mucho interés por vender ???

Y la Meta power te parece mas cañera que la SAM???
La metapower tiene una geo  muy rutera,  66 de direccion y 75 de sillin, un offset de -17 del pedalier y 1227 en talla L  la SAM lleva 65 75  -12 y 1240
Claramente la commencal es menos enduro, o igual te refeías a la JAM??

Correcto, me he liado.

Misterheckler

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #347 en: 22 de Enero, 2018, 11:28:32 am »
Pues dale una segunda pensada a la commencal, es una bici muy equilibrada y teniéndola al lado... Yo aun no la he descartado, aunque probablemente me pillaré la SAM
que me flipa y  precisamente la tengo en la tienda del barrio...

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #348 en: 22 de Enero, 2018, 02:46:28 pm »
Cuando pones la bateria adicional se nota mucho?...me refiero a q son 3kg extra q igual se notan en marcha o afectan las suspensiones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Albercat

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise M10
  • Localidad: Barcelona
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #349 en: 22 de Enero, 2018, 07:48:15 pm »
Cuando pones la bateria adicional se nota mucho?...me refiero a q son 3kg extra q igual se notan en marcha o afectan las suspensiones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El peso de la batería extra es poco mas de 2 Kg. y prácticamente ni se nota.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #350 en: 22 de Enero, 2018, 09:12:11 pm »
Cuando pones la bateria adicional se nota mucho?...me refiero a q son 3kg extra q igual se notan en marcha o afectan las suspensiones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El peso de la batería extra es poco mas de 2 Kg. y prácticamente ni se nota.

Tu eres el q hace 200km con media bateria, no???...preferiría la opinión de un humano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Albercat

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise M10
  • Localidad: Barcelona
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #351 en: 22 de Enero, 2018, 10:25:16 pm »
Cuando pones la bateria adicional se nota mucho?...me refiero a q son 3kg extra q igual se notan en marcha o afectan las suspensiones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El peso de la batería extra es poco mas de 2 Kg. y prácticamente ni se nota.

Tu eres el q hace 200km con media bateria, no???...preferiría la opinión de un humano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que la segunda batería la he sacado unas cuantas veces de paseo y aun esta por estrenar.
Si lo llego a saber no invierto la pasta en ella.

Misterheckler

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #352 en: 26 de Enero, 2018, 09:37:40 am »
Una pregunta a ver si me podéis ayudar. ¿Alguno que se haya cogido la Jam con 10V, le ha cambiado la piñonera por una con 11-46??? Me gustaría cambiarsela a la SAM antes de estrenarla para poder venderla como nueva y necesitaba saber que cadena trae, si es shimano o kmc lo que sea...

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #353 en: 26 de Enero, 2018, 08:11:41 pm »
Sorry . La Factory lleva el Ex1 de 8 v con 11-48

Jaruco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #354 en: 31 de Enero, 2018, 07:57:49 pm »
Hola, ayer tuve la oportunidad de probar una jam2. Era la primera vez que probaba una de estas y alucine. Es la caña. Prácticamente fui todo el rato en eco y subiendo es como estar muy en forma, ese punch que te da el estar fuerte sin estarlo .
Mi duda es la talla, probé una M y me la vi justa, tal vez demasiado. Quería sondear las tallas de las que la tenéis. Xa 1.79 y 84 cm de entrepierna que me recomendáis.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #355 en: 31 de Enero, 2018, 08:04:28 pm »
Puede que tengas razón, yo probé la M y mido 1,72 y me encontré muy cómodo

Albercat

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise M10
  • Localidad: Barcelona
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #356 en: 31 de Enero, 2018, 10:03:30 pm »
Por si alguno le pueda interesar os dejo el enlace de las ventas de mis ruedas Race Face ARC40 27'5+que venían de origen en mi Jam2 Plus
http://market.e-mtb.es/mercadillo-segunda-mano/componentes/ruedas-27-5-race-face-arc40_i514


vouilloz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #357 en: 31 de Enero, 2018, 11:52:09 pm »
Hola, ayer tuve la oportunidad de probar una jam2. Era la primera vez que probaba una de estas y alucine. Es la caña. Prácticamente fui todo el rato en eco y subiendo es como estar muy en forma, ese punch que te da el estar fuerte sin estarlo .
Mi duda es la talla, probé una M y me la vi justa, tal vez demasiado. Quería sondear las tallas de las que la tenéis. Xa 1.79 y 84 cm de entrepierna que me recomendáis.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Pues comparando  lo salida que va la tija del sillin con la mia, yo diria que le queda un pelin pequeña a quien la lleve.
Yo mido 1,72, también es M, y diria que me va pelin grande. visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Misterheckler

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #358 en: 01 de Febrero, 2018, 02:43:08 pm »
Hola, ayer tuve la oportunidad de probar una jam2. Era la primera vez que probaba una de estas y alucine. Es la caña. Prácticamente fui todo el rato en eco y subiendo es como estar muy en forma, ese punch que te da el estar fuerte sin estarlo .
Mi duda es la talla, probé una M y me la vi justa, tal vez demasiado. Quería sondear las tallas de las que la tenéis. Xa 1.79 y 84 cm de entrepierna que me recomendáis.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Si te sirve de referencia yo he pillado la SAM en talla l mido 1.80 con bastante de entrepierna. me probé en la tienda sin salir las dos y me gustó mas la L. La tija me queda un pelin mas baja que a la JAM azul...
La semana que viene la estreno. Me he tirado a la pisci, no he probado nunca ninguna eléctrica pero allá voy :)

vouilloz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva Focus Jam
« Respuesta #359 en: 01 de Febrero, 2018, 02:51:56 pm »
Pues no te va a gustar, te va a encantar. A las bicis endureras es a las que mas les beneficia el motorcillo.