Foro e-MTB.es

Autor Tema: Focus Jam  (Leído 388087 veces)

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Focus Jam
« Respuesta #1710 en: 12 de Mayo, 2022, 10:38:29 pm »
pero pedirla por la web por que, a mi me dijo que la podia comprar por la web para tener la bici mas rapido, pero claro el decuento no me lo podia hacer y a mi me han hecho mas de un 10, claramente le dije que me esperaba a junio
Pues no lo sé, me dijo que ese modelo tendría que pedirlo por la web. No lo entiendo. Muy buen precio, es lógico si has comprado alguna ebike y eres cliente…

nanico88

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: -4
  • amante de las e-bike
  • e-Bike: focus jam2
  • Localidad: san vicente del raspeig
Re: Focus Jam
« Respuesta #1711 en: 12 de Mayo, 2022, 10:45:10 pm »
***** pues que cosa mas rara, a mi me lo dijo  por si la quería en una semana mas o menos, y del precio pues ya le comprado con esta 4 bicis

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re: Focus Jam
« Respuesta #1712 en: 12 de Mayo, 2022, 10:50:20 pm »
***** pues que cosa mas rara, a mi me lo dijo  por si la quería en una semana mas o menos, y del precio pues ya le comprado con esta 4 bicis
Ya contarás qué tal el ep8, has encontrado alguna info de la app de etube, eso es otro royo que no me gusta, estar toqueteando el móvil cuando sales , tuve una Specialized turbo levo y siempre toqueteando

nanico88

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: -4
  • amante de las e-bike
  • e-Bike: focus jam2
  • Localidad: san vicente del raspeig
Re: Focus Jam
« Respuesta #1713 en: 12 de Mayo, 2022, 10:57:52 pm »
Si lo que he visto es que puedes hacer varios perfiles desde el etube. Y luego desde la bici eliges el perfil y ya lo tienes. No creo que tengas que estar tanto con el móvil solo para elegir el perfil que vas a querer llevar en la bici. Yo estuve a punto de comprarme la nueva turbo levo

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re: Focus Jam
« Respuesta #1714 en: 12 de Mayo, 2022, 11:06:31 pm »
Si lo que he visto es que puedes hacer varios perfiles desde el etube. Y luego desde la bici eliges el perfil y ya lo tienes. No creo que tengas que estar tanto con el móvil solo para elegir el perfil que vas a querer llevar en la bici. Yo estuve a punto de comprarme la nueva turbo levo
Que te hizo decidirte a favor de la focus ?

nanico88

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: -4
  • amante de las e-bike
  • e-Bike: focus jam2
  • Localidad: san vicente del raspeig
Re: Focus Jam
« Respuesta #1715 en: 12 de Mayo, 2022, 11:12:02 pm »
Pues el tema del motor que es el mismo perro con distinto collar osea los mismos problemas de motor, me salía unos 700 euros más cara y que venía un poco peor montada. Pero me gusta también

mpimbweblue

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 6.8
  • Localidad: Valencia
Re: Focus Jam
« Respuesta #1716 en: 02 de Julio, 2022, 07:31:43 am »
 Uenos dias.
Tengo una jam2 6.8 del 22 le he puesto una horquilla Zebb 160 ultimate y va de la hostia esta horquilla, pero descompensada con el amortiguador que me gustaria mejorar pero de aire. Alguno habeis cambiado el amortiguador?

nanico88

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: -4
  • amante de las e-bike
  • e-Bike: focus jam2
  • Localidad: san vicente del raspeig
Re: Focus Jam
« Respuesta #1717 en: 19 de Agosto, 2022, 08:43:29 pm »
hola pues ya tengo mi jam2 2022 con migo la espera se a hecho larga pero por fin ya la tengo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

gualax26

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo 2019
  • Localidad: Zaragoza.
Re: Focus Jam
« Respuesta #1718 en: 02 de Mayo, 2023, 10:07:48 pm »
Hola, pregunta de Jam con motor Shimano del año 2019, tengo que cambiar buje trasero y tengo un center lock, sabéis algun soporte de imán compatible con center lock?
Lo que encuetro diría que no vale por la distancia del eje al sensor. Gracias.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk