Foro e-MTB.es

Autor Tema: "Esas bicis son para maricones" Frase de ¿ciclista? de carretera hoy  (Leído 2170 veces)

M_GORDON

• Electricity
  • Hero Member
  • baizikol reiz
  • e-Bike: MDK Neat (wild m10 con motor nuevo, en venta)
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:"Esas bicis son para maricones" Frase de ¿ciclista? de carretera hoy
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto, 2024, 12:31:44 pm »
Hola, solo comento una cosa, cada vez se ven más ebikes por el monte.
El único problema gordo que tienen es el precio, si el precio no fuera un problema me gustaría ver qué porcentaje habría de unas y de otras.
el problems del precio está en todas, me temo...
Dan ganas de comprar motos nuevas y coches de segunda mano, en vez de bicis
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!

alf2012

• Hero Member
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre, 2024, 09:46:41 pm »
¿Qué conclusión se puede sacar de todo esto?
¿Está marcado el ciclismo por una competitividad enfermiza que lleva a la repulsión absoluta de las ebikes, es una proyección de una envidia patológica o de un pánico a que otro les adelante.?

¿Es tan sano el deporte como lo pintan? A esta me lanzo a contestar: absolutamente no, he visto en estos años que el mero factor de compartir afición deportiva o simplemente ser deportista, no presupone nada sobre la moral o ética, de la persona.

La conclusión es muy fácil ...  Gilipoll** hay en todos los sitios y te ha tocado uno, la pena que no le has echado mano.
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

carlos_kolby

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alicante
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre, 2024, 01:45:03 pm »
Os comento incidente surrealista que me ha sucedido hoy que demuestra el estado mental en que se encuentra la sociedad el mundo de la bicicleta en lo relativo a las ebikes

Voy por una carretera de Bizkaia y me sobrepasa un ¿ciclista? de carretera desconocido de unos 35 años y 1.60 aprox
Mientras me adelanta, me dice algo que no entiendo bien pero me parece oir "esas bicicletas son para gays"

Me pego un sprint con los 22 kilos de bici y la limitación cortando el motor hasta que logro alcanzarle y le pregunto ¿que has dicho?
El tío me contesta literalmente: "que esas bicis son para maricones".

En ese momento he ido a por el como si no hubiera mañana gritándole que parara y otra cosas que no puedo reproducir aquí. No tengo la bici deslimitada así que ha sido imposible cazarle y ha escapado

Minutos después lo veo venir en sentido contrario tras un cruce, me ha visto, le he visto, he dado la vuelta saliendo a por el, pero el hombretón ha hecho la contrareloj de su vida y yo un PR ..... sin éxito

No alcanzo a entender dos cosas: una, el grado de gilipollez de una persona que no llegaba a 1.6 de estatura y otra, su grado de imprudencia.

Aún no se si me molesta no haberle pillado o me alegro de no estar en comisaría denunciado por volarle los dientes
Tranquilo, yo le hubiera contestado: “ Claro que si guapi, como te pille te reviento el c**o” a palabras necias, oídos sordos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adaptarse y seguir.

pacom

• Hero Member
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre, 2024, 10:24:43 am »
Él iba con una bici de maleducado

pppcordobes

• Hero Member
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre, 2024, 04:44:35 pm »
Pues lo que dice el compi, si te dicen eso pues le guiñas un ojo y le dices... ven tontín que te va a gustar. Verás como corre más todavía.

Si tuviéramos que hacer caso a todos los imbéciles que se creen con derecho a opinar en lo ajeno, no habría bastantes balas para todos.