Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nos ponemos a Dieta?  (Leído 1442 veces)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Nos ponemos a Dieta?
« en: 06 de Febrero, 2017, 10:41:22 am »
Leo que algunos pesais como la radiografia de un silvido, pero luego otros somos pesos pesados; no....lo siguiente¡¡¡

   He leido a @ospi que ha perdido 18kg¡¡¡¡; que barbaridad¡¡¡ Guay por ti...pero yo me veo que ya pasando los 50, me cuesta un guevo y la mitad del otro bajar una mierda¡¡¡...

   El post, se trata de si alguno es nutricionista o sabe como podemos hacer los gorditos para bajar algo de peso, que nos ayuden...

   Dejaremos las cervecitas, venga vale¡¡¡ y que mas? El pan?, ...ayuda¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Nos ponemos a Dieta?
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero, 2017, 10:48:13 am »
Esto te has de coger un nutricionista y se acabo las grandes comilonas entre salidas.

   Es sencillo, pero no podrás comer lo que mas te gusta.

   Yo también lo hice. Al principio una analítica, dieta y ejercicio programado. Y mucha autodisciplina claro.

   

   Si lo intentas hacer tu solo lo normal es que fracases. Necesitas ha alguien que te controle. Yo al principio cada 15 días revisión y en 6 meses habían volado 9 kgs. de grasa.

ospi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 2
Nos ponemos a Dieta?
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero, 2017, 01:46:18 pm »
Gracias @juanito65 . Es duro pero tiene recompensa.  La dieta es fundamental.

   Y no es lineal la perdida de kilos . En una semana , cuando empece,  perdi 5 kilos. A las dos siguientes  3 y de septiembre  ahora 10 kilos. Pierdo un kilo cada 3 semanas. Mucha autodisciplina como dice@joan2220. Y mucha bici.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Nos ponemos a Dieta?
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero, 2017, 02:32:56 pm »
Hola bien por el hilo este para adelgazar es importante estar bien asesorado por un nutricionista,aunque tambien os digo que hace mas el que quiere que el que puede,me refiero a @ospi yo llevo desde agosto sin coger la bici y he cogido 5 kg de mas, lo compenso con algo de rodillo y caminar bastante por el monte, y funciona, lo que pasa que como bien jeje,bien me refiero a calidad pero como cantidad de calidad jajajj y eso hace que ni baje mas ni suba mas tampoco,pero claro a poco que lo dejes subiras de peso sin control,yo estoy seguro que en cuanto empiece a coger la bici me pondre otra vez en mi peso ideal para pedalear y luego ya me mantengo sin problema,los primeros kilos se bajan facil porque son agua luego es mas complicado bajarlos y mantenerlos ya que es grasa lo que hay que quemar y eso exige mucha fuerza de voluntad, que es la madre de todas las batallas.

   un saludo y bien @JUANITO65

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Nos ponemos a Dieta?
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero, 2017, 03:11:23 pm »
@Juanito Deja de usar tanto el turbo que te has mal acostumbrado y aprovecha que estas encima de una bici para hacer ejercicio.. además tú, que sales un montón notarias diferencia seguro, claro está siempre y cuando después no te pegaras atracones..

franki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Nos ponemos a Dieta?
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero, 2017, 03:36:54 pm »
Juanito te voy a dar el consejo que ni el mejor nutricionista:,.................sal con una batería en vez de con dos y regula (no es broma), cada uno es dueño de su disciplina y uso ahora que si realmente quieres bajar pues es una buena solución, vamos que queme el cuerto y no la segunda batería.

   Por cierto, buen hilo éste abierto y más si nos puede aconsejar algún buen nutricionista, más cuando salimos del invierno y todas las fiestorras, poco ejercicio pues no ha hecho tiempo para ello y el lastre seguro que ha subido y hay que bajarlo

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Nos ponemos a Dieta?
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero, 2017, 05:06:03 pm »
Lo de una o dos baterias y regular y tal, no es el sistema....

   Yo desde hace un año que tengo E-Bike, creo que me he endurecido mucho....tengo muchos vicios de comer y beber bien, pero voy al Gym tres veces por semana a hacer Spining, monto en bici de dos o tres veces a semana minimo...pero no bajo peso...

   Ayer sin ir mas lejos, 27 km  con una media de ritmo cardiaco de 143... en menios de dos horas...yo solo hago sube baja. Y aunque vatya en turbo, me cuesta mucho subir...porque mis colegas van muy rapido¡¡¡, y luego baja a toda hostia , que quemas casi mas calorias que subiendo...

   Mi tema va un poco encaminado a la edad...con 30 años me puse en 92kg....y con 40 pesaba 82 y estaba todo el dia haciendo deporte (enduro en moto) muy duro...pero ahora con 50 supero ya esos 92 kg y me cuesta mucho volver a bajarlos...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Nos ponemos a Dieta?
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero, 2017, 05:10:44 pm »
Pues entonces, mano dura, ponte a dieta!

   Si tiene solución pero te tendrás que poner en manos de un profesional..

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Nos ponemos a Dieta?
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero, 2017, 05:38:26 pm »
Yo decía lo mismo. Y en el gimnasio hay un tio que lleva 15 años diciendo lo mismo.

   Te has de coger un dietista deportivo y que te haga un plan y a muerte con el. Sino no bajarás seguro.

   Yo me cogí uno de Mataró que prepara deportistas de Titan desert, triatlones, etc. y te digo que los bajas. Pero hay que seguir lo que te diga.