Foro e-MTB.es

Autor Tema: Buscando bicicleta  (Leído 1082 veces)

burbreadys

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: buscando
  • Localidad: Murcia
Buscando bicicleta
« en: 13 de Julio, 2023, 12:12:32 am »
Buenas noches

Pues despues de haber montado mi vieja Trek con un kit bafang y usarla durante 1.5 años aprox, algún amigo d elo ajeno entro en el trastero y voló....

asi q busco nueva bicicleta

Uso principal--> desplazarme por ciudad (Murcia), ir al trabajo, gimnasio, gestiones..... y ocasionalmente, salir a hacer algo, salir con mis hijas, vías verdes, puede q quizá algo de montaña muuuuy suave.....Durante el día 15-20km como mucho

Mido 194 y peso 90kg, obviamente ya guardaré la bicicleta en mejor lugar, y con seguro, valoro comodidad, posibilidad de hacer el camino de santiago con ella,

Opcpiones que me gustan  y he visto

Giant Talon E+
bianchi e-omnia x type
Bianchi T-Tronik
Trek Dual Sport
Focus Jarifa

En general, cualquier opcion entre 1800-3000€, o si realmente merece la pena, pues podría estirar algo más

Acepto cualquier tipo de consejo y sugerencias

Saludos y muchas gracias


M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.322
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Buscando bicicleta
« Respuesta #1 en: 13 de Julio, 2023, 11:24:32 am »
Juer menuda faena!!
Yo sólo te puedo hablar de la Talon y te diré que el colega por no hacerme caso ha tenido que invertir en...
- tijapija (no tendrías por qué)
- discos de freno (es grande como tú)
- frenos, los Tektro literalmente no llegaban a parar las ruedas ni con mi peso (10 kilos menos)
- HORQUILLA, la de origen es de elastómero y en 3 salidas ya habían unas manchas en las barras que... Además de una rigidez NULA y daba yuyu frenar y que vibrase todo.


Mi amigo la quería para pasear y al final se va por pistas y al monte. Claro. Aquí el monte es monte, Trail puro rozando el Allmountain y hasta puedes hacer Enduro por multitud de lugares
Vale que no hace enduro pero Allmountain te lo encuentras ya que existen cortados que te encuentras de sopetón JAJAJAJA
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Transalp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:Buscando bicicleta
« Respuesta #2 en: 15 de Julio, 2023, 05:40:28 pm »