Foro e-MTB.es

Autor Tema: Creo que la he liado ( bafang 750w)  (Leído 946 veces)

kartero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: SAN JOSE DE LA RINCONADA, SEVILLA
Creo que la he liado ( bafang 750w)
« en: 08 de Junio, 2023, 03:58:33 pm »
Hola a tod@s,  como digo en el título creo que la he liado, os cuento: he electrificado mi bici (canyon nerve 8.9 al) con el motor que he citado.  Después de un arduo trabajo para adaptarlo y tal llegó el momento de probarlo y todo fué ok, peeeero, me hice con el cable de reprogramación y le he cambiado algunos valores. El fallo ha sido que no copié los valores de origen, y ahora lo que ocurre es que todo va bien, excepto que no asiste al pedalear,  me explico: si uso el acelerador va bien, el modo walk funciona ok, los sensores de freno, cambio y velocidad están ok y funcionan correctamente, todo comprobado. Lo que no funciona es la asistencia al pedalear, no arranca el motor. 
Supongo que algo he reprogramado mal, pero por más que miro no lo veo y esa es la ayuda que necesito,  si a alguien le ha pasado y como lo solucionó o si podéis darme los valores de fábrica del motor para restaurarlo o decirme como hacerlo.
Gracias y saludos.
 
« Última modificación: 08 de Junio, 2023, 04:00:59 pm por kartero »

kartero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: SAN JOSE DE LA RINCONADA, SEVILLA
Re:Creo que la he liado ( bafang 750w)
« Respuesta #1 en: 09 de Junio, 2023, 05:28:43 pm »
Hola de nuevo, me autorrespondo porque ya lo he solucionado y por si a alguien más le sirve: el problema estaba en el cable que tenía fallos de soldadura en su circuito aún  siendo nuevo y en la app (speeed) que he usado, que no sé entiende bien con el motor.  Lo he reprogramado con el PC y los tutoriales que circulan por la red quedando perfectamente.
Saludos.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.306
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Creo que la he liado ( bafang 750w)
« Respuesta #2 en: 10 de Junio, 2023, 09:23:34 pm »
Menos mal...
Pero ese gran trabajo habla de lao chinos como siempre los hemos tratado...

En fin.


Por cierto, alguna foro y precios?
Tengo algún interesado y nunca me decido por aconsejarles ningún kit de éstos.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms