Foro e-MTB.es

Autor Tema: Recorrido Fox 38 mayor de lo que debería.  (Leído 743 veces)

shadowdym

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike 3.5
  • Localidad: Madrid
Recorrido Fox 38 mayor de lo que debería.
« en: 13 de Mayo, 2023, 11:07:19 pm »
Lo primero saludos a todos !! Mi consulta es sobre la Fox 38 de 160mm.  Después de hacer el SAG desde cero me he dado cuenta que la horquilla abierta da los 160 de recorrido, pero al ponerla en MID y comprimirla para igualar presiones, se me va a los 167/168 mm, no es una medida exacta , simplemente que en reposo aumenta el recorrido que debería tener. Es normal ?.  Saludos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Recorrido Fox 38 mayor de lo que debería.
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo, 2023, 12:16:36 am »
No es normal. Lo que ocurre muchas veces es lo contrario. Que la de 160 te de algo menos en reposo debido al peso de la Ebike y lo sensible que es la cámara negativa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

shadowdym

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike 3.5
  • Localidad: Madrid
Re:Recorrido Fox 38 mayor de lo que debería.
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo, 2023, 01:08:00 am »
No es normal. Lo que ocurre muchas veces es lo contrario. Que la de 160 te de algo menos en reposo debido al peso de la Ebike y lo sensible que es la cámara negativa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta , tengo otra doble con rockshox y efectivamente es más bien lo contrario . Es curioso que al ponerla abierta del todo y comprimir , vuelve a 160, pero como cambies a mid y comprimas se va hacia arriba casi 170. Rodando va de maravilla , por ello pensaba que igual era así por su arquitectura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk